Foro / Pareja

Ya no me llama la atencion el sexo... ni me gusta! necesito ayuda...

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 9:14
A
aruna_7248022
22/1/11 a las 6:54

hace 2 años aun estaba con el amor de mi vida y compartiamos la mejor vida sexual que he tenido, por muchas cosas nos dejamos pero aun no logro olvidarlo e intentado una relacion con 2 personas diferentes con una d estas tuve intimidad pero ahora el sexo para mi ya no es placentero, quisiera gosarlo pero no puedo lo unico que hago es dejar que gosen de mi y esperar que todo acabe como si fuese un simple objeto sexual, no se que hacer no se porque si antes si lo disfrute con el q fue el amor d mi vida alguna vez, tendra algo que ver? he tenido muchos problemas por esto no se que hacer.... me molesta que me pidan tener relaciones no lo disfruto y hasta siento que me lastima me piden que sea mas .. entregada que haga mas cosas pero no me nace no me exito mas me exito yo sola con alguien no se que hacer

Ver también

A
aruna_7248022
22/1/11 a las 6:57

Noo
no lo hago con frecuencia no es algo que me llene tampoco

E
evilia_9560391
22/1/11 a las 9:14

Te entiendo
Me paso lo mismo, cuando tuve un problema muy grande, no tenía ganas ni de besar lo ultimo que me interesaba era el sexo pero no era un problema físico mas bien mi mente estaba totalmente bloqueada y por dentro me sentía morir. Trata de pensar el el trasfondo de esta situación y busca arreglarlo veras que poco a poco te sentirás mejor y estarás en paz con tu interior y solo así podrás entregarte y sentirte plena con tu príncipe azul animo!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram