Foro / Pareja

me he fingido enferma para llamar la atencion de mi novio

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 17:14
K
kathy_8730002
29/5/09 a las 13:57

estoy preocupada.
estos dias me he fingido enferma para llamar la atencion de mi novio y que me hiciese caso pues a causa de sus problemas preocupaciones o kien sabe ke,lo veo distante y el me dice ke nada le pasa,como tenia la regla he aprovechado para decir ke me dolia y ayer monte un numerito e incluso fingi ke vomitaba,el se asusto mucho y estuvo toda la noche llamandome super cariñoso,recargo el movil ke nunca lo hace y a hora me ha llamado a ver si he ido al medico etc.vale he conseguido lo ke keria,ke este pendiente de mi pero estoy preocupada porque se ke no estoy actuando bien,``porque hago esto?ke esta pasando?ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_873000799z
29/5/09 a las 14:06

Chica
ke pena de verdad tener que recurrir a eso para que un hombre te haga caso,,,no se creo ke deberias hablar con el,si la cosa no funciona mira para que te vas a poner asi reina,es triste tener que recurrir a esto,,,lo tienes ke estar pasando mal si no no actuarias asi creo yo?tu ke dices,algo notaras por dentro ke no marcha para tener que tomar esa actitud pero el camino no es bueno vale habla con el y deja lo ke estas haciendo ya eso no te conducira a buen puerto,si te hace caso estando bien estupendo sino pues te tendras k buscar otro chavo que te aprecie yeste por ti no masun beso

E
evora_5733968
29/5/09 a las 14:13

...
yo creo que te ha entrado miedo de pensar que él no siente lo mismo por tí y no te crees que él pueda tener otras preocupaciones, y te ha entrado inseguridad. Tampoco has cometido ningún crimen, solo ha sido una niñería. Yo no le diría nada, porque realmente no está bién hacer que los demás se preocupen por nosotros por una tontería y sin ser cierto. Pero al menos que sirva de algo, ahora ya has podido comprobar que sí se preocupa por tí, que se descoloca si ve que te encuentras mal, eso era lo que querías saber y ahora ya lo sabes, no? pues no juegues más y procura entender lo que le pasa sin más. Y si su actitud no te hace feliz, pues entonces habla con él de la situación, pero sin necesidad de mentiras.

K
kathy_8730002
29/5/09 a las 14:41

No se
he escuchado de alguna que era una histerica que se lo hacia al marido,fingia ke desaparecia y se metia en el coche mientras el marido l buscaba por todas partes,todo el mundo en elbarrio la llama candelaria la histerica,no se que pensar no me gustaria llegar a ese extremo

A
an0N_873000699z
29/5/09 a las 16:44

note preocupes
yo tambien he hecho eso en algunas ocasiones son reacciones logicas entre las muchachas de todas maneras sera que te sientes sola?habla con el a ver que pasa porque tu reaccion sera por algo que notas que no va como debe ir,no te preocupes no eres una histerica

A
an0N_874942199z
29/5/09 a las 16:57

A eso se le llama "ser reyna del drama"
Ten mucho cuidado y no juegues con eso y no se lo digas a tu novio por que te bota, estas jugando con sus sentimientos, eso es manipulacion y te puedes hacer adicta a eso. Recuerdas las abuelas que se desmayaban en plena discucion y que a la 3ra nadie le hizo mas caso y era de verdad, o el clasico de el lobo y el pastor? Bueno, pues eso!

F
fuad_6389415
29/5/09 a las 17:13
En respuesta a kathy_8730002

No se
he escuchado de alguna que era una histerica que se lo hacia al marido,fingia ke desaparecia y se metia en el coche mientras el marido l buscaba por todas partes,todo el mundo en elbarrio la llama candelaria la histerica,no se que pensar no me gustaria llegar a ese extremo

Joder1 que papo tienes, niña
Asi que lo que te preocupa es que los del barrio te llamen histérica si sigues montando numeritos. Lo que te tendria que preocupar es no hacer sufrir innecesariamente a tu novio. Bastantes problemas debe de tener el hombre ahora con la crisis y todo para q le venga la tontalhaba de su novia a montarle numeritos. Crece un poco, muchacha.

F
fuad_6389415
29/5/09 a las 17:14
En respuesta a kathy_8730002

No se
he escuchado de alguna que era una histerica que se lo hacia al marido,fingia ke desaparecia y se metia en el coche mientras el marido l buscaba por todas partes,todo el mundo en elbarrio la llama candelaria la histerica,no se que pensar no me gustaria llegar a ese extremo

Que papo tienes, niña
Asi que lo que te preocupa es que los del barrio te llamen histérica si sigues montando numeritos. Lo que te tendria que preocupar es no hacer sufrir innecesariamente a tu novio. Bastantes problemas debe de tener el hombre ahora con la crisis y todo para q le venga la tontalhaba de su novia a montarle numeritos. Crece un poco, muchacha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir