Hola, estoy casada hace 2 años tengo un bebe de 1 año y bueno estoy teniendo problemas desde que me case con mi marido el tema es que el desde chico juega en la pc y no hay quien lo despegue (tiene 20 años y yo 17) pasa todo el dia en la computadora, es del trabajo a la cama de la cama a la computadora y ami ya me tiene cansada vivimos en una pieza re chiquita y yo me siento asfixiada, por que no quiere que salga sola pero el tampoco me acompaña yo me deprimo, a parte que es difícil tener a un bebe todo el día encerrado entre 4 paredes, lo único que tengo es mi bebe y paso todo el tiempo o limpiando o cuidando al bebe, me siento mal siento que no valgo nada mi marido hace 4 días que me dice mañana miramos una peli y paso todo el día con vos pero es mentira, pasa durmiendo o en la pc, para lo unico que recurre a mi es para comer o para tener sexo, después es como si yo no existiera y estoy cansada llevo dos años así y espero que cambie que me de bola que quiera salir conmigo que tenga algun detalle pero no pasa nada hago todo para estar bien ya casi ni hablo no se que hacer no me quiero separar por que yo lo amo de verdad pero no aguanto mas no se si esta con otra o que no se que hacer para que quiera estar conmigo,