Foro / Pareja

Como llamar la atención de un chico de mi gimnasio?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 15:51
A
an0N_787481199z
20/1/09 a las 12:44

Me gusta un chico de mi gimnasio, es el monitor de fitness, es decir el que está por ahí en la sala de máquinas ayudando a la gente, etc. No es que esté enamorada ni na, pero no sé me hacia gracia y me gustaría conocerle. Pero no sé como! He notao que alguna vez que nos hemos cruzado se me ha quedao mirando pero nada más. Siempre intento pasar por donde está él para que me vea, o cuando llego que voy vestida de calle más arreglada y tal, pasó tambien para que me mire, pero obviamente ni se me va acercar allí ni yo a él. Y no sé como llamar más su atención, si a alguna se os ocurre, o los que sois chicos qué os gustaría que una chica hiciese.. Eso sí, no me aconsejeis que me acerce a él rollo.. "me ayudas a usar esta máquina?.." porque no. a parte de que soy tímida, él es el tipico guapito, y no quiero que me vea como una tnta. y más que tengo 25 años, él me da que por ahi tambié, quiero decir que ya no somos unos críos.. gracias!

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
22/1/09 a las 17:36

Eeeeeee, jode,
a ver, no soy ningun monstruo de la seduccion, pero habla con el de....que ropa es mas apropiada para el gim ( Claro esta, tu iras con unas mayas que te keden de muerte) y el te dira...pues un chandal o eso mismo vale, a lo que tu vas y......te señalas ese cuerpazo que tienes para que el te lo mire diciendole, asi que esto esta bien, con las manos de arriba a bajo señalandote, ( fijate en su cara, y mas en su boca a ver si su baba se cae o no ), claro, tu la cara de picarona no te la kites en todo ese rato,

para introducir lo de que ropa ay que llevar dile que llevaste un dia....tal ropa y te hizo marca o que te izo rozadura, aaaaaaa, dile que la rozadura te la izo en un lugar...asi komo tu ingle....jajajajaj, y claro tu te señalas la ingle, ( recuerda, mayas!!, ajajajaj)

Si no te va este rollo algo directo....me escribes algo por aki y a ver si se nos ocurre algo mejor, y sino....ay una....que es muy directa....no ablaras con el, a unos....4 metros o mas, que se vea bien donde le miras, pues en uno de esas miradas miras 2 segundos a sus ojos, luego 3 segundos a su pakete y luego vuelves a sus ojos,

vale, es muy directo, pero muy claro,

si kieres alternativas mas indirectas......lo dixo, escribeme k kieres que pensemos algo alternativo,

S
saed_5382863
24/1/09 a las 15:51

El está en su trabajo y tiene que ser comedido...
O eres explícita y le das conversación... o nunca te dirá algo directo...

si te sigue la conversación , y otro día se acerca a hablar... pues ya sabes que le has gustado, como amiga o como pareja no lo sé... pero seguro que tú te drás cuenta...

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir