En respuesta a ivett_8446230
Hola palantte...
Coincido totalmente contigo, igualmente con Teresa, el regresar al foro y ver tanta charla desperdiciada y sin respuestas, es de pena, porque el foro es para apoyar a quienes lo pidan, como en un momento nosotros tuvimos el privilegio de que hubiera personas apoyándonos, ahora es imposible siquiera que alguien pida ayuda y mucho menos hay quienes respondan, así que es un gusto y pareciera en verdad cosa de telepatía, que algunas nos hubieramos desaparecido por un tiempo y que ahora nos volvamos a encontrar... Teresa como siempre es un lujo volver a leerte..besitos a las dos...ojos23
Hola ojitos
Como la moyoría de vosotras, antes de que empezara todo esto ya entraba mucho menos, unas veces por mis ocupaciones y porque además, la herida curada, no me apetece estar siempre volviendo sobre lo mismo.
Reconozco que las personas que me ayudaron a mi también tenian su herida curada cuando lo hicieron y por eso de vez en cuando seguía entrando a intentar ayudar a alguien o/y sobre todo, a cambiar opiniones y puntos de vista (no necesariamente, aunque también, sobre infidelidad) con gente muy interesante que descubrí en este foro a la que aprecio mucho y con la que me encanta charlar, y no unicamente las que están o estuvieron en mi misma situación o las que piensan igual que yo.
Cuando empezó todo este lio entraba de vez en cuando, veía lo que había y salía corriendo esperando que se cansaran pronto porque me parecia que no había materia para alargarlo mucho.
Viendo que esto se prolongaba dejé practicamente de entrar; pero todavia lo hago muy de tiempo en tiempo y cuando ví a lo que llegaron y por qué, me apeteció poner este post.
Independientemente de quién fuera la atacada y las atacantes, ver a las que tanto defendieron el papel de amante acosar de esta forma a alguien justo por el supuesto hecho de que pudiera haberlo sido... Pues me puso un pelín de mala leche.
De todos modos me alegro mucho de haberlo hecho si sirvió para leeros a tod@s.
Besitos ojos23.