Foro / Pareja

Me llama poderosamente la atención

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 14:02
R
rina_8171720
5/6/07 a las 20:51

Antes de que me pregunte nadie por qué no salí a defender a unas u otras os lo voy a decir.

Aquí somos todos mayorcitos (aunque ultimamente no lo parezca) para manejarnos en el foro según nos parezca.
Mi forma de hacerlo es dar mi opinión sobre temas o cuestiones que se plantean, intentar dar aliento a quién entra con un problema como me fué dado en su momento. Puedo contar con los dedos de una mano los privados que envié o recibí y nunca fueron para dar información ni hablar de nadie, fueron para preguntar a gente que me parecia pudiera tener noticias de algun/a forero/a cuando tardaron mucho en entrar y pensé podria haberles pasado algo; pero sin pedir explicaciones ni detalles, sólo saber que se ncontraban bién.
Nada sabe de mi ni yo sé de nadie mas de lo que todos pueden leer en este foro.

No digo que esta sea la "forma correcta" de interactuar en un foro, ni la única. Es la que eligí yo. El resultado de los ataques que ví son casi siempre de confidencias entre "amigas" que luego resultan no serlo.

Nunca me metí,
1- porque se habla de cosas que desconozco.
2- porque pienso que cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos (haberse equivocado en qué decir y a quién)

Por supuesto esto no quita de que, a través de todo este circo ridículo, una va conociendo a la gente y haciéndose una idea que no siempre es la que quieren que nos hagamos.

Dicho esto y sin personalizar nada, hablando de generalidades, me llama poderosamente la atención que las que tanto nos repitieron que las esposas no entendemos nada de nada, que las amantes no tienen ninguna culpa de la infidelidad de nuestros maridos (cosa que comparto) que si hay un culpable es él y que a él tenemos que hacerle las reclamaciones, ahor acusen a una "amante" aunque lo hubiera sido, cosa que no queda demostrada, de ROBARLE el marido a una esposa.

No quedaráramos en que los maridos no eran propiedad de nadie, que ellos deciden por si solitos y que si se buscan a otra es porque en casa no les damos lo que necesitan???

Ay, ay, ay, que aquí se hace halarde de lo que se acusa a los demás.

P.S. si abrí esta charla es porque no contesto a nadie que no se identifique con el nick que siempre tuvo.
Un nick me parece suficientemente anónimo para no tener que andar travestiéndose para insultar y/o opinar.

Ver también

A
alexis_8679447
5/6/07 a las 20:58


the problem es que este casado.
the problem is que por la boca muere el pez y que no se debe escupir al cielo porque te cae en la cara.

R
rina_8171720
5/6/07 a las 22:38

Teresaaaaa
Que alegria "verte".

Esto es telepatía, no puede ser. Siempre me acuerdo de ti porque, como sabes, eres una de las personas, sino la que mas, con que me gusta departir.
Sabes que degusto tus sabios y no faltos de humor comentarios y opiniones. Me gusta tu estilo. Pues estos últim os días, no sé porqué me acordé de tí mucho mas a menudo.
Me preguntaba si todo te iría bién y que sería de tu vida. te imaginé "fugada" con un exótico y joven mancebo. Jajajaja. Sabes que esto es broma.
Me alegra muchísimo leerte, de verdad.

En cuanto al panorama... sin comentarios.
Como digo arriba nunca quise entrar en estas trifulcas porque además de infantiles me parecen mezquinas, ridículas y fuera de contexto y se llega a un tal grado de bajeza de todas las partes que uno se pregunta si no vivió un espejismo en este foro en otros tiempos; pero una no puede dejar de sorprenderse de ciertos cambios de postura dependiendo de que lado sople el viento y de conceptos sí me apeteció hoy opinar.

Me encantaría que fueran posibles aquellas charlas interesanres y divertidas que me ayudaban a creer en el ser humano; pero ya no estoy segura de que sea posible.

Besitos nena.

A
anie_5181108
5/6/07 a las 22:54
En respuesta a alexis_8679447


the problem es que este casado.
the problem is que por la boca muere el pez y que no se debe escupir al cielo porque te cae en la cara.

Oye tardi
Este nick te queda horrible,te imagino con el collar y comiendo en el piso.
¿Porqué no asistes a tu amiga Raisa con tu nick verdadero?
Parecen presos desesperados.

I
ivett_8446230
6/6/07 a las :22

Hola palantte...
Coincido totalmente contigo, igualmente con Teresa, el regresar al foro y ver tanta charla desperdiciada y sin respuestas, es de pena, porque el foro es para apoyar a quienes lo pidan, como en un momento nosotros tuvimos el privilegio de que hubiera personas apoyándonos, ahora es imposible siquiera que alguien pida ayuda y mucho menos hay quienes respondan, así que es un gusto y pareciera en verdad cosa de telepatía, que algunas nos hubieramos desaparecido por un tiempo y que ahora nos volvamos a encontrar... Teresa como siempre es un lujo volver a leerte..besitos a las dos...ojos23

R
rina_8171720
6/6/07 a las 18:49
En respuesta a ivett_8446230

Hola palantte...
Coincido totalmente contigo, igualmente con Teresa, el regresar al foro y ver tanta charla desperdiciada y sin respuestas, es de pena, porque el foro es para apoyar a quienes lo pidan, como en un momento nosotros tuvimos el privilegio de que hubiera personas apoyándonos, ahora es imposible siquiera que alguien pida ayuda y mucho menos hay quienes respondan, así que es un gusto y pareciera en verdad cosa de telepatía, que algunas nos hubieramos desaparecido por un tiempo y que ahora nos volvamos a encontrar... Teresa como siempre es un lujo volver a leerte..besitos a las dos...ojos23

Hola ojitos
Como la moyoría de vosotras, antes de que empezara todo esto ya entraba mucho menos, unas veces por mis ocupaciones y porque además, la herida curada, no me apetece estar siempre volviendo sobre lo mismo.
Reconozco que las personas que me ayudaron a mi también tenian su herida curada cuando lo hicieron y por eso de vez en cuando seguía entrando a intentar ayudar a alguien o/y sobre todo, a cambiar opiniones y puntos de vista (no necesariamente, aunque también, sobre infidelidad) con gente muy interesante que descubrí en este foro a la que aprecio mucho y con la que me encanta charlar, y no unicamente las que están o estuvieron en mi misma situación o las que piensan igual que yo.

Cuando empezó todo este lio entraba de vez en cuando, veía lo que había y salía corriendo esperando que se cansaran pronto porque me parecia que no había materia para alargarlo mucho.

Viendo que esto se prolongaba dejé practicamente de entrar; pero todavia lo hago muy de tiempo en tiempo y cuando ví a lo que llegaron y por qué, me apeteció poner este post.
Independientemente de quién fuera la atacada y las atacantes, ver a las que tanto defendieron el papel de amante acosar de esta forma a alguien justo por el supuesto hecho de que pudiera haberlo sido... Pues me puso un pelín de mala leche.

De todos modos me alegro mucho de haberlo hecho si sirvió para leeros a tod@s.

Besitos ojos23.

R
rina_8171720
6/6/07 a las 18:57

Hola ricardo
Sabes también cual mi es mi opinión sobre la infidelidad.
Coincido contigo en que está en el engaño y el ocultamiento.
Cualquier relación entre personas conocedoras y consentidoras puede ser muchas cosas; pero nunca infidelidad y me da igual que sean 2 o 200.

No quise ni quiero opinar de este caso concreto porque desconozco (y no quiero conocer porque no me pertenecen, los detalles). Tal como lo leí, no, para mi no es infidelidad; pero aunque Marieka hubiera sido amante del marido de la otra, estas que ahora pretenden una lapidación pública siempre defendieron a la amante y su papel.
Donde ven entonces el problema?.

Saludos afectuosos Ricardo.

R
rina_8171720
6/6/07 a las 19:02

Hola lucia
Esto no llama la atención, esto es para meterse en un convento de clausura y no salir hasta que se el respeto, la tolerancia y la educación, sean obligatorias por ley.
Bueno en un convento mixto eh, que tampoco nos vamos a enterrar en vida. Jajaja.

Saludos Lucia, un placer "verte".

R
rina_8171720
6/6/07 a las 19:04

Hola mara
Sobre el tema no te digo nada porque ya lo puse por ahí abajo y me repetiría.

Es un placer veros a todos, me recordais viejos tiempos.

Besitos a ti también.

A
amany_9546856
6/6/07 a las 23:49

Majeta
Algunas si traspasan lo virtual! qué lo digas tú!

Revisa tu memoria, dale al ceregumil.

V
viena_8592607
7/6/07 a las 11:04

Oye
Yo no se si se lo robo o no se lo robo, pero esa mujer marieka dice que anduvo con el hombre de otra mujer una sarax, y que dice que solo lo calento, pero dicen que el no la quiso por que no es bonita. yo quisiera que me pasen ese hombre a mi mejor, por que ni una ni la otra locuidan ni lo quieren y yo estoy sola y creo que a el le gusta la movida y a mi tambien.que me lo regalen ,lo acepto yo.

R
rina_8171720
7/6/07 a las 13:58

Hola marieka
No voy a repetir los motivos por los que no tomo partido por personas individuales aunque, por supuesto me hago mi apreciación de quién y como es quién; pero los conceptos son iguales para todo el mundo y tengo derecho a decir lo que pienso, y pienso que cada cual puede vivir su sexualidad como le de la real gana.
El hecho de que muchas no compartan ciertas prácticas (que no dañen a nadie, que son conocidas y consentidas por todas las partes implicadas) no les da derecho a censurar a los que no tienen ese tipo de limitaciones. Nadie les obliga a salir de la posición del misionero; pero que dejan disfrutar a cada uno como bien o mal le parezca.
Cuando conozco a una persona intento ir sabiendo si es honesta, sincera, respetuosa... no si folla una vez al mes o 20 al día y si lo hace con una pareja o en una orgía.

En cuanto a las prácticas que se están usando aquí de insultos cada vez mas barriobajeros, falta de respeto total por la intimidad y lo privado... Pues simplemente describen a quien las usa.

Detrás de los nicks hay personas y, estoy segura que detrás de algunos, personas estupendas; pero hay que ir con mucho más cuidado que en la vida real.
Cuando solo lees unas letras y no ves unos ojos ni escuchas un tono de voz, es mucho mas fácil equivocarse; pero las equivocaciones nunca son perdidas si se aprovechan para aprender.

Un saludo Marieka y ya sabes que la forma en que vivas tu sexualidad o muchas más cosas, no cambia en absoluto el concepto que tengo de ti.

Palante.

R
rina_8171720
7/6/07 a las 14:02

Jajajaja. hola ali
NO te preocupes por la propiedad intelectual, estaba registrado.

Qué me voy a cabrear???? Anda que si por tan poco (nada) me enfadara... Que no chiquilla, que aquí cada cual puede expresarse libremente (por mi parte) y si coincidimos en pensar lo mismo, pues mejor, no?

Besitos Ali.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir