Foro / Pareja

Quiero q me preste atencion

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 23:20
A
anush_9888349
27/7/05 a las 22:52

mi pareja no me presta toda la atencion que yo quisiera (bueno,es que en realidad no me presta ninguna...)no lo hace con mala intencion segun me ha dicho pero es asi de dejado,siempre espera a q le llame yo y a q este yo pendiente de todo.creeis que si me hago la dura y hago como si no existiera en varios dias me prestara mas atencion? un besazo a todos y gracias a quien conteste

Ver también

E
eldy_5146440
27/7/05 a las 23:20

Cuanto tiempo tienes con tu pareja......??????
Todo es relativo en la vida, cuanto tiempo tienen de relacion y cüanto tiempo le dedican a la misma, porque puede ser que les este absorbiendo otro tipo de actividades con las que se sienten comodos que hayan dejado su relacion personal.

Si no es asi y existe amor, es preferible hablarlo, no dejes mas tiempo sin tocar el tema y dile lo que sientes y lo importante que es para ti que te demuestre su amor, por lo general los muchachos no dedican tanto tiempo como nosotras quisieramos al romanticismo, pero si el chico tiene mas virtudes que defectos, creo que deben darse otra oportunidad, porque no creo que sea justo que tanto chicas y chicos sean tratados como deshechables. Por el contrario creo que son personas, que tienen sentimientos, que aportan con mucho y cuando las parejas se entienden todo puede llegar a solucionarse, lo que no es conveniente es callar e imaginar cada quien por su lado que son victimas o villanos.

Todo es cuention de cada persona. Espero haberte dado una opinion que te ayude y la tomes en cuenta.

Eres importante, y valiosa no te desmerezcas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir