Foro / Pareja

Para mujeres atencion

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:14
A
agoney_9119876
10/11/06 a las 1:28

HOLA ESTA PREGUNTA ES PARA MUJERES QUIERO Q ME DIGAN SI ATODAS LES OCASIONA UNA SENSACION DE PLACER AL ACARICIAR SU CLITORIS CON LA LENGUA Y SI ALGUNA LLA LE AN ENCONTARDO EL PUNTO G POR FAVOR QUISIERA SABER PARA PODER SER UN BUEN AMANTE Y HACER Q MI PAREJA DISFRUTE AL % EL SEXO

ESPERO QUE ME CONTESTEN

Ver también

S
spaska_6910233
11/11/06 a las 1:06

Aún no
Aun no me han encontrado el punto g al menos eso cre pero tambien pienso que eso esta en tu mente y si tu sientes que lo estas disfrutanto de una forma brutal, como saber si es el punto g. y al menos yo no conosco mejor sensacion que pasen la lengua por mi clitoris es algo para estremeserse....

L
liqing_9400423
15/11/06 a las 18:10

Me encata
A mi me enata que me hagas sexo oral y que a caricien el clitoris eso hace que me excite mucho mi pareja lo sabe y me lo hace muy rico.

Tienes que acariciar al mismo tiempo el clitoris y las senos para que mas agradable y hacer venir mas rapido a tu nena.

X
xiue_6361961
15/11/06 a las 18:42

Tu respuesta atu pregunta
pss por mi parte pienso qe toda mujer se exita con eso pormi caso yo te diria qe es un gan centro de exitacion ....=)

N
nouzha_7451465
15/11/06 a las 21:14

Ufff
Es muy exitante, mi novio me lo hace y siento algo buenisimo, me exito bastante especialmente cuando me acaricia los senos y el clitoris al mismo tiempo, tambien me gusta cuando me entra las dedos y va haciendome sexo oral a la misma vez, me chupa el clitoris y a veces me lo muerde suave uff se siente verdaderamente rico, y cuando entra y saca los dedos rapidamente, intentalo con tu amante y sera lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir