Foro / Pareja

Le doy mucha atención a mi novio?

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 9:10
S
sumaia_18265310
14/5/19 a las 1:38

Mi novio y yo llevamos 1 año de relación... Mi novio a estado un poco estresado por unos examen especiales, esto a causado que me ignore y que ya no sea como antes y a parte su mejor amiga parece más importante que yo, yo lo apoyo en todo y parece como si yo no me preocupara ni nada, siempre me esta ocultando su teléfono y sus cosas... Ya traté de hablar con el con respecto a como me siento y solo hace empezar a discutir, me gustaría luchar por la relación pero no se que hacer... Espero me puedan ayudar... gracias 

Ver también

Y
yongli_13665772
14/5/19 a las 8:00

Si el no quiere luchar por la relación y solo busca pelear sin razón, parece que no está a gusto contigo, termina con el y dile que quieres darle su espacio y mejor buscate alguien que se alegre de estar contigo.

G
gixane_13500453
14/5/19 a las 9:10
En respuesta a sumaia_18265310

Mi novio y yo llevamos 1 año de relación... Mi novio a estado un poco estresado por unos examen especiales, esto a causado que me ignore y que ya no sea como antes y a parte su mejor amiga parece más importante que yo, yo lo apoyo en todo y parece como si yo no me preocupara ni nada, siempre me esta ocultando su teléfono y sus cosas... Ya traté de hablar con el con respecto a como me siento y solo hace empezar a discutir, me gustaría luchar por la relación pero no se que hacer... Espero me puedan ayudar... gracias 

Hola

Habría que ver si no estás muy intensa con el tema de los celos pues eso de revisar su celular, sus cosas, sospechar de la relación con su amiga, reclamarle, etc, no me parece algo saludable que ayude a fortalecer lo que tienen o lo que queda entre ustedes ya que mencionas que pone excusas para no verte (exámenes)

Sea como sea, si tanto pones en duda su fidelidad entonces ¿para qué quieres seguir con alguien así? y eso de "luchar por la relación" es un término de novela que en la vida real no aplica porque si ambos no se esfuerzan entonces no existe tal relación sino una persona sola (tú que da demás y la otra nada, esa desigualdad es la que incomoda y desespera pero no se puede hacer nada, cada quién está donde quiere estar y si notas que él ya no quiere estar contigo entonces bye, para luego es tarde pues la juventud pasa volando como para estar rogando por atención y amor.   
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir