Foro / Pareja

Necesito mas atencion de mi novio

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 4:26
V
vaida_8148266
4/6/12 a las 15:12

Hola a todas,resulta que mi novio tiene 20 años y yo 24 y por eso a veces siento que no pensamos igual en muxas cosas.Estamos muy bien juntos,llevamos mas de un año y yo lo quiero mucho,pero esque a veces me siento desatendida por el,ya que ''todos'' los dias quiere ver a sus amigos,aunque tenga que estar cnmigo menos tiempo prefiere irse y dejarme sola para estar con ellos.Yo entiendo que con la edad que tiene es normal, pero pasa el tiempo y noto que la relación no avanza,que esta igual que cuando empezamos:quedamos todos los dias un ratito,vamos a cenar los viernes,los sabados salimos(tambien con sus amigos)pero ya esta,luego él a su casa y yo a la mia. Y yo ya con 24 años que tengo siento que necesito algo más,no se si me entendeis?uff tambien tenemos el problema de que cuando salimos los sabados por la noche,en vez de estar en plan perejita con amigos y amigas que tenemos en comun,él prefiere que nos vayamos con sus amigos que estan solteros y no le importa que yo me quede ahí aburrida.Buenoo el caso es que yo quiero que cambie,que madure,que se de cuenta de que yo kiero algo mas que lo que me dá,que quiero una relacion mas adulta y que si no cambia me puede perder.Porfi dadme consejoos!besitoss

Ver también

H
hana_5768762
4/6/12 a las 16:22

No estáis en la misma onda .
Hola Tamira :
Tienes 24 años y es lógico que le pidas a la vida ya , otras cosas , mas interés por parte de tu pareja , mas comunicación , mas estar en plan pare- jita compartiendo el amor y todo lo que conlleva eso .

Con 20 años los chicos son muy inmaduros , ellos tardan mas en madurar y hoy en día los amigos son como muy importantes.

Pero cuando llega esa chica que te hace suspirar , créeme ni hay amigos ni hay nada , es solo ella y si ahora con tan poca edad vais con sus amigos , puf , que poco interés.

Ya se que estarás ilusionada pero la vida que hacéis no es la de estoy todo el día pensando en el o ella , es mas como te diría de amigos ..
Tu eres muy joven , ya encontraras a alguien que te llene mas y por favor:
:¡¡¡Que sea atracción , deseo y amor con mayúsculas!!!.

Ya veras como aparece ese alguien , no pierdas tu tiempo
.Al principio te costara , siempre cuesta dejar a alguien y mas en plan frió porque no llena tus expectativas , pero si no lo haces tu con el tiempo lo hará el . Piensa 2o , 24 después de un tiempo 24 , 28 y así etc con diferentes momentos de cara a desear mas cosas e implicación en tu vida .

Piénsalo .Espero que te haya servido.

A
araya_6288055
3/2/15 a las 23:51

Hola
hola amiga , no se hace cuanto hayas publicado este tema , pero quisiera saber si te fue mejor en tu relación, el maduro o hablaste con el que paso.pasa que estoy en la misma situacion que tu el tiene 20 esta por cumplir 21 y yo 24 y por cumplir 25 pero el y yo el detalle es que casi nunca nos vemos solo son por momentos por falta de tempo pero siento que le hace falta ser detallista y cariñoso

Z
zu2000
4/2/15 a las 3:16

Hola
Pero chica es propio de su edad !!!! No puedes obligarlo aadurar, su no te llena pues es mejor buscar nuevos rumbos

A
an0N_638250399z
4/2/15 a las 4:26


Diceselo.. Diálogo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir