Foro / Pareja

Atención, un nuevo acosado

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 15:04
A
an0N_555798799z
3/1/07 a las 13:49

"Sí"
Enviado por fuyu07 el 3 enero a 12:45

es igual porque le rie las gracias y hace lo mismo que ellos solo que resguardado por una mascara "de buena persona" pero es más falso que judas.
El resto...
varón es algo tonto y egolatra pero no es tan malo como estos.
quizir sabe estar y es inteligente.
nando, tampoco tengo nada en contra de él, y creo que es buena persona.
Lobezno, no se mete en follones, ni insulta a nadie, aunque es algo insensible también.
alguien más?

"Ummmmmh..."
Enviado por lobezno2 el 3 enero a 12:52

Yo soy insensible??????


Ostras......, y eso de dónde lo has sacado, si puede saberse??

"Quizás"
Enviado por neli2006 el 3 enero a 12:54

de ver ciertas cosas, como por ejemplo que yo te salude y te felicite el año y pases de contestarme, cuando antes lo hacias muy cordialmente, dime te he hecho yo algo??? o es que te asocias sin más al grupo de los inhumnanos???

Simplemente, para saber a que atenerme contigo.

"No te contesté??????"
Enviado por lobezno2 el 3 enero a 13:04

ostras, pues no lo hice con intención..., voy a repasar la charla, pero es que a partir de una hora, si tengo juicio y me tengo que ir... ya no vuelvo a entrar en el foro, estoy seguro de que si no te contesté fue por eso.

Ayer por la tarde volví a entrar en el foro, aunque eso fue algo excepcional que no suelo hacer y contesté a becca en la charla porque en ese momento estaba conectada.

Y suponía que las personas que me había escrito por la mañana ya no estariais conectadas en ese momento, creo que me pasó lo mismo con Greta.

Yo siempre intento contestar a todo el mundo que me saluda, porque me parece un detalle de cortesía.

perdona si te ha molestado, pero si hay algo que intento hacer siempre es contestar a todo el mundo, sea quien sea, jamás he discriminado a nadie.

Lo que si me pasa a veces es que tengo que irme de la oficina y no vuelvo a conectarme hasta el día siguiente... y no suelo mirar las charlas del día anterior.

Vamos, que ni siquiera sabía que eras tú.

Además hace casi un mes que no entraba en el foro... como ibas a haberme hecho algo?????????

aynssssss por diossss.

"Gracias lobezno"
Enviado por neli2006 el 3 enero a 13:07

por tu aclaración, pero vi como contestabas uno a uno, si, claro, por supuesto puedes salir, pero vi que cuando volviste a entrar contestaste a gente que habian escrito después de mi.

Y te repito, no es que necesite que me contestes, es que simplemente me sorprendió, y como últimamente gente que antes me contestaba ahora no lo hace, y me da igual, quería saber que te había hecho yo a ti.

Vamos que igual como dicen estos te he acosado, o he querido acostarme contigo y no me he enterado.

Aclarado, un saludo

QUEDANDO PATENTE ADEMÁS QUE FUYU07=NELI2006 COMO DECÍAN ESTOS

Ver también

A
an0N_555798799z
3/1/07 a las 13:56

Lobezno
Mi reloj marca las 13:56 y en tu post de los bombones no has contestado ni a Sellah, ni a Eternal2005 ni a Takion. ¿Te pasa algo con ellos? ¿Por qué les ofreces bombones a los demás y a ellos no? Y no digas que has ido a mear, porque eso no es excusa.

A
an0N_940390899z
3/1/07 a las 13:58

¡cuanta ternura!
que se me esta llenando el culo de lagrimas

PD Y AÑADO QUE TAMBIÉN =PRADIT

A
an0N_555798799z
3/1/07 a las 14:29
En respuesta a an0N_555798799z

Lobezno
Mi reloj marca las 13:56 y en tu post de los bombones no has contestado ni a Sellah, ni a Eternal2005 ni a Takion. ¿Te pasa algo con ellos? ¿Por qué les ofreces bombones a los demás y a ellos no? Y no digas que has ido a mear, porque eso no es excusa.

Lobezno
No querría presionarte pero contesta ya, con lágrimas en los ojos te pido que me expliques por qué has tardado tanto

H
helena_6159192
3/1/07 a las 15:04

Un nuevo acosador


Joer pensé q este año no iba a ser tan acosada como el que pasó

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir