Foro / Pareja

Un consejo por favor me llama la atención un chico

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 21:47
A
an0N_569478799z
8/2/13 a las 8:06

. Se que es largo pero leanlo please

Me llama la atención un chico que recien conozco la primera vez que lo vi de una llamo mi atención , de luego lo comenze a ver mas en la Universidad , al rato me di cuenta que estudiaba Medicina igual que yo , el esta en cuarto semestre y yo en septimo. Con una amiga tuve una idea loca de presentarmele, al final me arrepenti me moria de la pena, pero ella se le presento al chico y despues me lo presento a mi un dia

Despues de eso me comenzo a saludar en la U(cabe decir que nunca lo habia tenido de cerca) . Un dia yo estaba sentada en un pasillo sola y paso para buscar unas copias, y me saludo para mi grata sorpresa se acerco a mi y empezamos hablar un ratico . Ese dia note que el era como algo timido no me miraba muy fijo

Poco tiempo despues yo lo agregue a facebook , mi amiga me dijo que le hablara pero me dio pena y nunca lo hize. Una noche estaba conectada a facebook y el me hablo jajaja ese dia casi muero pero la conver quedo corta :/ total no lo conozco mucho

Un mes despúes me atrevi a hablarle en facebook , pero fue muy raro conmigo , pero note que no le habia hablado en el momento que era porque cuando le pregunte como estaba se notaba que habia tenido un mal dia. Ese dia decidi no hablarle mas y cortale a ese tema

Hasta que un dia me hablo para preguntarme cuando entraba a la U (yo no entraba igual q el otro semestre) cabe decir que el ya habia entrado

Mi curiosidad es Porque fue asi conmigo cuando le hable en chat? pero sin embargo me habla para preguntarme cuando entraba a la U? porque fue tan diferente la primera vez que hable con el y estabamos solos en la U?


Cabe decir que creo que ya no siento ese tipo de atracciión por el como antes.... a mitad de este mes entro a clases ya lo quiero ver . Y pues simplemente no me voy a ilusionar de seguro le parezco fea

uyy siempre cometo el erro de que atraen personas asi de la nada :

Les agradeceria si me dan un consejo

Ver también

A
an0N_824181899z
8/2/13 a las 9:12

Alejandra
Pues pueden haber infinidad de motivos. No te lo tomes personal, creo que hiciste bien al no volver a hablarle cuando te contesto "cortante". ¿Sabe que te gusta? El chico no es dios ni adivino. No soy quien para decirlo pero yo creo que si le gustaras haría algo más para acercarse. Quizás es tímido 8-) o quizás no das las señales, trata de hablar un día con él o intenta encontrártelo en alguna fiesta, fuera de tu Uni. Puedes hacer infinidad de cosas en realidad es cosa de que te lo propongas. Si el responde bueno y si no, por favor búscate a otro que hay infinidad y eso de estar clavada con alguién a quien casi ni conoces, es frustante. Suerte.

A
an0N_569478799z
8/2/13 a las 21:15
En respuesta a an0N_824181899z

Alejandra
Pues pueden haber infinidad de motivos. No te lo tomes personal, creo que hiciste bien al no volver a hablarle cuando te contesto "cortante". ¿Sabe que te gusta? El chico no es dios ni adivino. No soy quien para decirlo pero yo creo que si le gustaras haría algo más para acercarse. Quizás es tímido 8-) o quizás no das las señales, trata de hablar un día con él o intenta encontrártelo en alguna fiesta, fuera de tu Uni. Puedes hacer infinidad de cosas en realidad es cosa de que te lo propongas. Si el responde bueno y si no, por favor búscate a otro que hay infinidad y eso de estar clavada con alguién a quien casi ni conoces, es frustante. Suerte.

Muchas gracias
Tienes razon !

M
maxima_8637984
8/2/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_569478799z

Muchas gracias
Tienes razon !

Ale
Quizás es sea tímido también, y por eso no habla. También todos podemos tener un mal día e inconscientemente nos la agarramos con la primer persona que aparezca en el camino.
Yo te digo la verdad, lo mejor es expresar los sentimientos y decirlos, porque el día de mañana nos vamos a arrepentir!! Ese es mi mejor consejo. Y te agradezco por contestar mi pregunta. Si quieres podes ver mis otras charlas, para que veas la carta que le envíe!!! Muchas gracias!!

A
an0N_569478799z
8/2/13 a las 21:47
En respuesta a maxima_8637984

Ale
Quizás es sea tímido también, y por eso no habla. También todos podemos tener un mal día e inconscientemente nos la agarramos con la primer persona que aparezca en el camino.
Yo te digo la verdad, lo mejor es expresar los sentimientos y decirlos, porque el día de mañana nos vamos a arrepentir!! Ese es mi mejor consejo. Y te agradezco por contestar mi pregunta. Si quieres podes ver mis otras charlas, para que veas la carta que le envíe!!! Muchas gracias!!

Muchas gracias nico
si me gustaria ver la Carta. Y si a veces cuando uno esta triste o enojado alguien q te hable la cogemos con la persona sin tener nada que ver en el problema . Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir