Foro / Pareja

Qué puedo ponerme para llamar su atención

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 6:50
A
an0N_698966999z
3/9/15 a las 17:36

Llevo dos meses sin verle, y quiero estar espectacular cuando volvamos a coincidir. ¿Alguna idea? No quiero ideas vulgares. Gracias.

Ver también

R
rong_6341653
4/9/15 a las 1:36

Romantica
Que tal un look romantico, bueno creo que depende donde lo vayas a ver. Pero algo que te haga ver dulce e interesante a la vez. o alguna prenda de color diferente a lo que normalmente usas pero sin exagerar. n.n

E
ever_8105895
4/9/15 a las 2:34

Mmm dificil....
Das poca información, la moda es amplia, de colores, cortes, texturas ect, tampoco hablas si el encuentro será de dia o de noche, o donde iran, eso también es importante saber para ver como te vas a vestir.

Algo elegante y básico para cualquier ocasión son los vestidos, muy femeninos, pero tienes que saber elegir un color adecuado al tono de tu piel y un corte que vaya a tu figura.

Pese a no tener detalles me aventuraría de elegir un vestido blanco con negro , cuidando los accesorios que no sean muy cargados pero tampoco pequeños que se puedan perder con el estampado.

Trata que pese a que sea un look clásico se vea actual y divertido

Saludos...y buena suerte

K
kahina_745768
4/9/15 a las 5:14

Y
.... depende de como sos fisicamente. pero el negro va con todo y siempre te deja bien. El blanco te resalta pero dependerá de tu piel. Por ejemplo a mi un vestido rojo me queda bien pero no a todas les queda igual. o sea .....probate todo y ponete lo mejor que tengas. Pero por sobre todo actitud para llevar las cosas y seguridad. Suerte

E
eluney_4923452
4/9/15 a las 6:50

.
la personalidad siempre le gana a la ropa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir