Foro / Pareja

Como llamar la atención de un monitor de mi gimnasio?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 12:24
A
an0N_787481199z
20/1/09 a las 12:42

Me gusta un chico de mi gimnasio, es el monitor de fitness, es decir el que está por ahí en la sala de máquinas ayudando a la gente, etc. No es que esté enamorada ni na, pero no sé me hacia gracia y me gustaría conocerle. Pero no sé como! He notao que alguna vez que nos hemos cruzado se me ha quedao mirando pero nada más. Siempre intento pasar por donde está él para que me vea, o cuando llego que voy vestida de calle más arreglada y tal, pasó tambien para que me mire, pero obviamente ni se me va acercar allí ni yo a él. Y no sé como llamar más su atención, si a alguna se os ocurre, o los que sois chicos qué os gustaría que una chica hiciese.. Eso sí, no me aconsejeis que me acerce a él rollo.. "me ayudas a usar esta máquina?.." porque no. a parte de que soy tímida, él es el tipico guapito, y no quiero que me vea como una tnta. y más que tengo 25 años, él me da que por ahi tambié, quiero decir que ya no somos unos críos.. gracias!

Ver también

V
vira_6321700
20/1/09 a las 16:48

Que cierto es ...
La frase de "me temo que te daria calabazas o te cepillaria y te dejaria en la cuneta" es muy cierta.

Los monitores de gym y profesores de baile suelen ser muy pica-flores, es logico, pues todas les van detras y tienen donde elegir , eso si no tiene novia fija.

Pues lo mejor seria ir a sus clases y cuando lleves un tiempo yendo y tengas algo de confi con el , invitarle a un cafe o algo asi.

Pero ten en cuenta la frase de nuestra amiga arrancadoradecabezas, pues a mi me pasó y me estuvo utilizando a su antojo el tiempo que quiso (yo si me pillé por el, aunque tambien era una cria de 17 años por aquellos tiempos) .

Y a una amiga mia otro monitor le dijo que si no estuviera casada...
Asi que van de ese palo.

No te ilusiones y fijate en otro, que será lo mejor.

A
an0N_787481199z
21/1/09 a las 9:42

Ke complicado!
Gracias a todas por la rápidez!jeje.
no me he explicado bien, no es monitor de clases, es decir no es el que hace el aerobik etc, es el que está en la sala de máquinas (bicis, pesas, etc..) por si alguien necesita ayuda para como funcionan, etc. O sea que lo de apuntarme a sus clases no puede ser.
Lo de las miraditas, sonrisitas y todo eso yo tb pienso que es una chorrada, lo que me referia de que paso por su lado y eso es más que nada para que sepa que existo, el gimnasio está a rebentar de gente y hay días que ni lo veo porque él está a su faena y yo en mis máquinas. por eso lo de pasar, para que por lo menos sepa que estoy.
Puede que como decís sea un picaflor que esté cada día con una, pero a mí tampoco me gusta generalizar, supongo que hay de todo. yo he estado con algún chico cachita y eran de lo más majos.además que tampoco estoy enamorada, como dije me hace gracia y me gustaría conocerle, si luego no va bien, no hay problema, no tengo para nada en mente formar una familia con él!! jejeje.

A
asbel_6284908
23/3/09 a las 12:24

Atencion monitor ginasio
haber chica ponte tanga no falla nunca a los tios nos encanta y nos fijamos mucho deja k se t vea una chispica y ya es tuyo eso si tienes un cuerpecico bonico NO FALLA FIJO K CAE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram