Foro / Pareja

Enamorada del monitor del gimnasio

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 9:08
G
grazia_6932728
12/9/07 a las 16:09

Hola a todos.

Es la primera vez que me veo en esta situación.
Me atrae muchísimo un monitor de mi gimnasio.
Cuando le veo comienzo a sudar, cuando hablo con él me tiembla la voz y me imagino todo tipo de situaciones sexuales.
Me gustaría tener la oportunidad de conocerle en otro contexto diferente al del gimnasio; por ello ayer un amigo mío se acercó al centro donde trabaja y le dejó en recepción un sobre que contenía una carta escrita por mí. Escribí en ella mi número de teléfono para que se pusiera en contacto conmigo.

Quería que me dierais, por si falla esa estrategia(me refiero a que no me llame), que otras alternaivas se os ocurren.

Gracias

Ver también

G
grazia_6932728
12/9/07 a las 16:40

Ya había pensado hablar con él.
El problema es que da clases de spinning entre semana muy tarde, a eso de las 10horas. Los sábados voy a la suya, que es por la mañana; y sólo tengo tiempo para hablar con él el rato que está en la sala de musculación, que es de 10 a 11h.
Le dije hace una semana que me hiciera una tabla para la espalda, me dijo que me la tendría ayer a eso de las 10.30. Ya me he acercado una vez más para decirle que me subiera el manillar de la bici, que estaba muy duro. Se me traban las palabras.
No se si podré mantener una conversación sin tartamudear, jajaja.
Nunca he pasado por esto. Y me han gustado otros chicos, he estado en pareja...la química es lo que tiene....
¿Qué puedo decirle?
Soy muy tímida.

R
robina_5284405
12/9/07 a las 18:29

A mi me paso igual...

Te diré que hace casi 5 años me pasó lo mismito que a ti, el motitor del gimnasio donde entrenaba a diario me tenía loca... mi estrategia, unas buenas miradas y hablar con él, cada día hablábamos un poquito más y llegó el día en que decidimos seguir la conversacion fuera del gim tomando un café. Hoy día llevamos juntos casi 4 años y 8 meses viviendo en nuestra casita.

No sé si tu estrategia ha sido la mejor, pero observa como te mira, como te habla... y sabrás como atraparle. Si le gustas, lo notarás.

Mucha suerte!

G
grazia_6932728
12/9/07 a las 21:03
En respuesta a robina_5284405

A mi me paso igual...

Te diré que hace casi 5 años me pasó lo mismito que a ti, el motitor del gimnasio donde entrenaba a diario me tenía loca... mi estrategia, unas buenas miradas y hablar con él, cada día hablábamos un poquito más y llegó el día en que decidimos seguir la conversacion fuera del gim tomando un café. Hoy día llevamos juntos casi 4 años y 8 meses viviendo en nuestra casita.

No sé si tu estrategia ha sido la mejor, pero observa como te mira, como te habla... y sabrás como atraparle. Si le gustas, lo notarás.

Mucha suerte!

Se lo he dicho.
Hoy me ha dicho que ya tenía la tabla para mí. Me la ha dado y hemos estado comentando sobre ella. Después le he preguntado: -¿Recibiste la carta?-

Me dice: -Ahhhhhhhh (como diciendo, anda, habías sido tú)
Yo: -Pensé que a lo mejor imaginabas que era una broma.

Él:-Muchas gracias
Yo:-No quiero quitarte tiempo de tu clase.
él: -Tranquila.
Yo:-No tienes por qué contestar ahora. Cuando tú veas, tengas tiempo, etc.
Él:- Vale.

(nos despedimos), me voy del gimnasio y....
¡Se me había olvidado la bolsa arriba!!

jajajajja. Tuve que volver.

A todo esto, hemos quedado mañana en que él va a venir un poco antes y me va a enseñar los ejercicios.

Me he quedado más a gusto. Pienso que es lo mejor que he podido hacer.

Gracias por vuestros consejos.

Ya os contaré.

Saludos.

Irene

S
sacha_9041440
13/9/07 a las :16

Te pone si
pero no es amor

A
an0N_948465399z
30/1/08 a las 21:51

Me pasa lo mismo
a mi me esta pasando lo mismo.. estoy loca por mi monitor
pero no se siquiera como hablar con el
no me atrevo ni a decirle "hola"
ademas me debe de sacar como 4 años
y no se que acer
me podriais aconsejar?
con los aparatos no tengo dudas, me manejo genial
y claro...es un canteo
ayudadmee!

gracias besos!

C
chanel_6382467
19/3/10 a las :05

Ayuddaaa con el amor.....
Hola.

Tengo 25 años. estoy anotada al gym y me gusta mi entrenador personal. Nose que hacer... me trata con tanta suavidad, me hace reír y es divino...y que me confundo muchisimo..(y su novia esta lejos)... Nos pasamos los telefonos y me llama poco. Que puedo hacer..? sentirá algo... ?
De esto hace solo un mes... nose que hacer.............

M
mirian_9882320
19/10/10 a las 12:21

Estan muy acostumbrados a tratar con mujeres
los monitores estan muy acostumbrados a tratar a mujeres, sobre todo con buen cuerpo, ellos saben que gustan,y saben que deben decir en cada momento es como un coqueteo , que si ven que puede llegar a mas o lo paran o si realmente le gustas ira a por ti, da igual el hombre que sea o a lo que se dedique si realmente le gustas te lo dira y si no te llama simplemente no le interesas .te lo digo por experiencia

Z
zhou_8881080
20/10/10 a las 9:08
En respuesta a grazia_6932728

Ya había pensado hablar con él.
El problema es que da clases de spinning entre semana muy tarde, a eso de las 10horas. Los sábados voy a la suya, que es por la mañana; y sólo tengo tiempo para hablar con él el rato que está en la sala de musculación, que es de 10 a 11h.
Le dije hace una semana que me hiciera una tabla para la espalda, me dijo que me la tendría ayer a eso de las 10.30. Ya me he acercado una vez más para decirle que me subiera el manillar de la bici, que estaba muy duro. Se me traban las palabras.
No se si podré mantener una conversación sin tartamudear, jajaja.
Nunca he pasado por esto. Y me han gustado otros chicos, he estado en pareja...la química es lo que tiene....
¿Qué puedo decirle?
Soy muy tímida.


Mientras la cita sea dentro del gym no hay nada que hacer... Si quisiera algo habría intentado quedar para tomar algo fuera, así que mientras siga así mejor que te lo imagines!!! Aunque espero que tengas toda la suerte del mundo y logres llevar a cabo tooooodo lo que se te haya pasado por la cabeza!! Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook