Foro / Pareja

Me he enamorado de mi monitor de aerobic...

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 17:03
S
shadia_6148641
13/1/06 a las 16:55

Hola a todos!! A ver, no sé como empezar... jajaja Bueno, resulta que llevo unos 3 meses yendo al gimnasio, vale?? y bueno el año pasado el poco tiempo que fuí, pues ya me había fijado en el monitor de aerobic. Vamos que siempre me había parecido gracioso y tal... me atraía algo. No es que físicamente esté cañón ni nada de eso, porque es bastante normalillo; pero siempre me ha parecido muy majo, como que tiene que ser muy cariñoso y tal... Bueno pues hace aproximadamente un mes, que parece ser que ya no me hace gracia solo, sino que ya me gusta!! jajaja y todo fue a partir de lo que pasó en una clase de aerobic. Y es que parece que se fijó en mi!! No sep, de repente en las clases me miraba de reojo, taba más simpático (por el micro! jajaja) y empezaba a hacer tonterias en las clases, como haciéndose el chulito y tal. Mirad hasta que punto llegaba la cosa, que un día, llego y lo primero que hizo fue a ponerse a cantar por el micro de cachondeo! jajaja y luego estábamos los dos en plena clase de aerobic y nada más que hacía que ekivocarse pq no se concentraba... y yo tb!! jajaja imaginaros el espectáculo!! Incluso las que llevaban tiempo yendo, q tienen confianza con él. se miraban unas a otras como diciendo: "¿pero que pasa aquí?" y bueno parecía como que siempre estaba pendiente de mí y tal. Pero llevo una o dos semanas, que no puedo seguir así, que pienso más en él, que me pregunto si en verdad le gusto o no, que si quizás me ve como una buena alumna y ya está, no sep... toi hecha un lío¡¡ y al mismo tiempo pienso, ¿como me puedo haber encaprichao del monitor de aerobic?" jajaja Porque ni sikiera le conozco!! Pensé en hacerle una pregunta tonta para ver que pasaba, pero en 2 semanas no me he atrevido, pq me corto mucho!! De hecho a veces se acerca a mi bailando, y pierdo la concentración totalmente!! jajaja Y vamos que soy incapaz, y más que eso ta lleno de gente!! Últimamente pienso que si no veo nada más, me olvido de él xo ya!! y bueno es lo que ha pasado... parece que pase más de mi... y ya no estoy segura de si le gusto, pq es difícil interpretar en un sitio asi, lo que realmente pasa. Quizás ya me lo imagino yo... jeje ¿Que me aconsejais?? Toi desesperada!! Como podria cazarle?? jajaj No sé que hacer, pq me gusta... y al mismo tiempo toi enfadada pqúltimamente no veo ninguna señal por su parte!! Kizás se fijó en mi unos días y ya ta... y el resto ya me lo imagino yo... aiiiiiiisssss!! Ayuda!!

Ver también

N
nasko_5877136
13/1/06 a las 17:03

Lamento decirte que como tu hay otras 20
Por que no te enamoras de alguien mas normalito, que hay mucho tio libre por la calle. Sin ir más lejos conozco un amigo si quieres te doy su teléfono...Aunque a diferencia del monitor lo único que te puedo ofrecer es la felicidad absoluta, el amor incondicional y la fidelidad total, aparte de hacerte reir, hacerte cosquillas y regalarte un muñequito de doraimon. (ah e invitarte a cenar!!!)

Me refiero a que es mi amigo quien te va a dar todo eso no yo que no haya confusión

N
nasko_5877136
13/1/06 a las 17:10

Si esta por aqui mi una de mis favoritas cristina
a ti te mando por correo certificado con acuse de recibo un peluche de doraimon de 1 metro de altura, para que te lo pongas en la cama.

S
shadia_6148641
13/1/06 a las 17:12
En respuesta a nasko_5877136

Lamento decirte que como tu hay otras 20
Por que no te enamoras de alguien mas normalito, que hay mucho tio libre por la calle. Sin ir más lejos conozco un amigo si quieres te doy su teléfono...Aunque a diferencia del monitor lo único que te puedo ofrecer es la felicidad absoluta, el amor incondicional y la fidelidad total, aparte de hacerte reir, hacerte cosquillas y regalarte un muñequito de doraimon. (ah e invitarte a cenar!!!)

Me refiero a que es mi amigo quien te va a dar todo eso no yo que no haya confusión

Yo no he elegido...
Yo no he elegido que me guste el monitor!! jejeje No sep, es algo que me ha pasado con el tiempo... kizás puede sonar a tontería, pq ni sikiera le conozco, xo ya ves me parece que tiene que ser muy guay como persona. Tp sé si tiene novia y sí, es todo un poco chungo. Respecto a que me guste alguien más normalito, creo que es algo que tb me gustado de él, pq es super sencillo, no os imagineis que es el típico musculitos creido pq no es así Tu amigo?? Que dices!! Y tu kien eres¿¿ jajaja

S
shadia_6148641
13/1/06 a las 19:35
En respuesta a nasko_5877136

Si esta por aqui mi una de mis favoritas cristina
a ti te mando por correo certificado con acuse de recibo un peluche de doraimon de 1 metro de altura, para que te lo pongas en la cama.

¿eiiiin??
Yo no kiero un doraelmón¡¡ Kiero un chico de carne y hueso... va en serio... toi un poco desesperada () Creo que me tocará pasar de él, incluso he pensado en no ir más a sus clases!

S
shadia_6148641
14/1/06 a las 1:07

Jo.... nadie me va a contestar??
Que hagooooo??? toi desesperada¡¡

S
shadia_6148641
25/1/06 a las 17:03

Hola minshu!!
Había entendido de decirle que kiero hacer una tabla de step en su casa!! jajaja Uuuff el problema es q yo soy muy cortada y se me acercaba un poco y ya me ponía a temblar. Soy un caso para ligar!! jajaja Salgo corriendo y no lo puedo evitar... De todas formas, las cosas han cambiado. Pues últimamente he tao bastante decaída, y claro se me notaba en las clases... a parte de que cada vez que iba me ponía más nerviosa, y era acercarse él un poco y perdía la concentración que no veas!! Vamos que he kedao como una tonta jejeje pq sa notao mucho q me gusta... y lo más fuerte es que él por el microfono se le escapaba decir: "mejor me pongo detrás o allá.." siempre pendiente de mi!! que es lo que me ponía más nerviosa!! Y na, el lunes menteré q no va a dar más clases de step, q son a las q siempre voy, q daría solo AFRA, a las q voy mu poco... y he llegao a pensar si sa dejao step por mi!! jajaja Pq no es normal, llevaba muchos años dando... La cuestión es q sigo teniendo dudas de si le gusto, será pq huye de mi o pq kizás kiera conocerme mejor en esas clases? o yo que séeeeeeee??? Uufffff!! creo q pasaré de él... xo algo hubo, de eso toi segura!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir