Foro / Pareja

Me he enamorado de mi monitor de aerobic...

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 17:03
S
shadia_6148641
13/1/06 a las 16:55

Hola a todos!! A ver, no sé como empezar... jajaja Bueno, resulta que llevo unos 3 meses yendo al gimnasio, vale?? y bueno el año pasado el poco tiempo que fuí, pues ya me había fijado en el monitor de aerobic. Vamos que siempre me había parecido gracioso y tal... me atraía algo. No es que físicamente esté cañón ni nada de eso, porque es bastante normalillo; pero siempre me ha parecido muy majo, como que tiene que ser muy cariñoso y tal... Bueno pues hace aproximadamente un mes, que parece ser que ya no me hace gracia solo, sino que ya me gusta!! jajaja y todo fue a partir de lo que pasó en una clase de aerobic. Y es que parece que se fijó en mi!! No sep, de repente en las clases me miraba de reojo, taba más simpático (por el micro! jajaja) y empezaba a hacer tonterias en las clases, como haciéndose el chulito y tal. Mirad hasta que punto llegaba la cosa, que un día, llego y lo primero que hizo fue a ponerse a cantar por el micro de cachondeo! jajaja y luego estábamos los dos en plena clase de aerobic y nada más que hacía que ekivocarse pq no se concentraba... y yo tb!! jajaja imaginaros el espectáculo!! Incluso las que llevaban tiempo yendo, q tienen confianza con él. se miraban unas a otras como diciendo: "¿pero que pasa aquí?" y bueno parecía como que siempre estaba pendiente de mí y tal. Pero llevo una o dos semanas, que no puedo seguir así, que pienso más en él, que me pregunto si en verdad le gusto o no, que si quizás me ve como una buena alumna y ya está, no sep... toi hecha un lío¡¡ y al mismo tiempo pienso, ¿como me puedo haber encaprichao del monitor de aerobic?" jajaja Porque ni sikiera le conozco!! Pensé en hacerle una pregunta tonta para ver que pasaba, pero en 2 semanas no me he atrevido, pq me corto mucho!! De hecho a veces se acerca a mi bailando, y pierdo la concentración totalmente!! jajaja Y vamos que