En respuesta a nada_5450660
Bueno, el otro día quede con mi monitor de gimnasio para venir a mi casa, resumiendo, metí a un medio desconocido en casa. Bueno, pues vino y empezamos a hablar, y una cosa llevó a la otra y acabamos teniendo sexo. Desde ese día todos los días me habla por Whatsapp y suelen ser conversaciones así subida de tono, en el gimnasio solo nos hemos visto desde ese día una vez y todo normal, como siempre. Pues estamos diciendo de quedar otro día para tener sexo otra vez. Ahora mi duda: que puedo hacer para sorprenderle en la cama? Como sé si soy la única con la que tiene algo y no con otra chica a la vez? Querrá una relación conmigo y por eso me habla todos los días? Algún consejo para este tema porfiii
Deberías de ver qué cosas le gustan, ya puede ser desde tirarle del pelo en la cama, morderé el labio, etc. Bueno, si quieres tener algo más que sexo, por qué no hablas con él de ello? Por ejemplo: Hoooola, mira, no quiero tener solo sexo, me gustaría tener algo más como salir, que seas romántico y que me lleves a mú hos lugares. Me gustas, (y, para dejarle bien claro lo que quiereS, puedes decirle), y si no quieres nada más, adiós sexo. http://Ivani