Foro / Pareja

En el gimnasio

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 23:38
L
lyan_9119754
15/6/05 a las 22:40

me gusta una chica del gimnasio, y ni tan siquiera sé como acercarme a ella. Es mayor que yo, hoy me ha mirado, ya sé que no significa nada... hago de un granito de arena una montaña.
Weno acepto consejos, gracias

Ver también

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 22:44

Fácil!
Orientala ayudandola con algunos ejercicios..

o pidele que te enseñe a usar x cosa..que yo cuando voy a los gyms no se si es porque soy inexperta pero hay cada maquinita rara..

simplemente dile hola y deja la timidez... suerte marko

L
lyan_9119754
15/6/05 a las 22:55

Pero...
el problema es q ella hace aerobic y spining, y yo sólo musculación y no tengo pasta para apuntarme a esas clases.

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 11:04
En respuesta a lyan_9119754

Pero...
el problema es q ella hace aerobic y spining, y yo sólo musculación y no tengo pasta para apuntarme a esas clases.

Marko
A mi se me presenta un tio,en el gimnasio nos vemos mas veces y me entero ke se ha gastado dinero en apuntarse a mis clases pa verme, y por un lado lo veria romantico pero por otro una solemne jilipollez, porke j0e, en vez de gastarte el dinero en eso pues invitame a cenar o algo y encima te sobrara dinero jejejeje..
Asi ke ya sabes, acerkate y dile: oye me iba a apuntar a tus clases pa conocerte,y luego he pensado, ke mejor invierto ese dinero en invitarte a cenar ke es mejor inversion porke cenamos y encima te conozco mas trankilamente

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 11:26

Pedro???? marko...
Confundiste el personaje de dibujos o yo flipo muxo jejejejeje

E
emilse_8617933
16/6/05 a las 11:26

Tranquilo, tiene arreglo
Pero tienes que poner de tu parte, desgraciadamente no se garantiza el exito. Si va con alguien, acercate primero al amigo-a, te seré más facil y no correrás el riesgo de decir o hacer tonterias que es lo que temes y suele pasar en estos casos. Si va sola, tendrás que tirarte a la piscina y luego ver si tiene agua. En cualquier caso observa primero su actitud a ver si es positiva. Eso es dificil de calibrar, pero a veces ayuda. Lo peor que creo debes hacer es entrar a saco, puede salir huyendo. Si hablas con ella empieza por temas de conversación generales, ¡Menos el tiempo, por favor!.

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 11:27

No ireis al mismo gym???

M
morenoo
16/6/05 a las 11:40

Hola marko


Yo soy monitor y entrenador personal de gimnasio, y eso que me cuentas ya le han pasado a varios chicos de mi gim que no saben como entrarles a las chavalas jajaja, yo siempre hago de celestino jajaja

Yo de tí sería claro e iria directo al grano y le pediria pa tomar un cafe


mucha suerte

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 11:44
En respuesta a morenoo

Hola marko


Yo soy monitor y entrenador personal de gimnasio, y eso que me cuentas ya le han pasado a varios chicos de mi gim que no saben como entrarles a las chavalas jajaja, yo siempre hago de celestino jajaja

Yo de tí sería claro e iria directo al grano y le pediria pa tomar un cafe


mucha suerte

Va a haber ke apuntarse a tu gimnasio

M
morenoo
16/6/05 a las 11:52
En respuesta a morenoo

Hola marko


Yo soy monitor y entrenador personal de gimnasio, y eso que me cuentas ya le han pasado a varios chicos de mi gim que no saben como entrarles a las chavalas jajaja, yo siempre hago de celestino jajaja

Yo de tí sería claro e iria directo al grano y le pediria pa tomar un cafe


mucha suerte

Cuanta malagueña!!

ya conozco a dos más y bien guapas seguro.


un besazo

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 11:55

Juasjuasjuasjuas cler
Trankila mujer es gracioso, mientras no le llames Heidi no creo ke se ofenda demasiado

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 11:56
En respuesta a morenoo

Cuanta malagueña!!

ya conozco a dos más y bien guapas seguro.


un besazo

Koñis pues es verdad
Cler es de malaga tb jejejeje

E
emilse_8617933
16/6/05 a las 12:14
En respuesta a morenoo

Hola marko


Yo soy monitor y entrenador personal de gimnasio, y eso que me cuentas ya le han pasado a varios chicos de mi gim que no saben como entrarles a las chavalas jajaja, yo siempre hago de celestino jajaja

Yo de tí sería claro e iria directo al grano y le pediria pa tomar un cafe


mucha suerte

Me encanta...
Que lo hagas tan facil. Supongo que lo mejor es eso, no lo se. a mi no me ha pasado nunca, no se como reaccionaria....espera si lo se. Si me gusta acepto, sino le digo que otro dia (no hay que cerrar puertas). Asi que marko, acepta el consejo de morenoo. Es practico,ahorra tiempo y angustias.

G
geta_6359065
16/6/05 a las 12:17
En respuesta a ratiba_6970633

Marko
A mi se me presenta un tio,en el gimnasio nos vemos mas veces y me entero ke se ha gastado dinero en apuntarse a mis clases pa verme, y por un lado lo veria romantico pero por otro una solemne jilipollez, porke j0e, en vez de gastarte el dinero en eso pues invitame a cenar o algo y encima te sobrara dinero jejejeje..
Asi ke ya sabes, acerkate y dile: oye me iba a apuntar a tus clases pa conocerte,y luego he pensado, ke mejor invierto ese dinero en invitarte a cenar ke es mejor inversion porke cenamos y encima te conozco mas trankilamente

Hmmm
Yo la diría: Mira, me iba a apuntar a tus clases para conocerte mejor, pero he pensado que casi que directamente me invitas a cenar, y con el dinero que me ahorro por partida doble de las clases y de la cena, me voy a ir de tiendas a comprar ropa sexi y atrevida para estar estupendo para tí.

Mejor, ¿no?

E
emilse_8617933
16/6/05 a las 12:23

A mi me apeteceria poco
Es verdad que se charla poco, cada cual a lo suyo. Pero siempre hay gente más abierta.
Y te aseguro que como le gustes a alguien, en el fondo, da igual el sitio y el momento. lo importante es no perder la oportunidad.
Animo Marko

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 12:36

Soy yoooooooooooo
vivo en malaga, y soy hija adoptada de esta maravillosa provincia jajajaja

G
geta_6359065
16/6/05 a las 12:39

Yo tengo una mala experiencia
Hace años me apunté a un gimnasio con unos amigos, y resulta que, de vez en cuando, el monitor encargado organizaba actividades de ejercicios colectivos reclutando gente. La primeras veces me negué hasta que acepté un día,¿por qué no?, y el monitor me adjudicó como pareja a la única chica potable que había, para mi gusto; pensé que sería una buena oportunidad para familiarizarme con alguien potencialmente interesante...

Pero el caso es que en uno de los ejercicios la pareja te tenía que sujetar bien para evitar lexionarte, y la muy burra me agarró tan mal que me dió un tirón en un gemelo de la pierna. Será gilimuerma!... mira, me fuí a la piscina y no volví a apuntarme a los ejercicios, aunque me quedé con las ganas de seguir para devolverla el mismo... anclaje... firme... que me dio a mí y que se la sobrecargase igualmente el músculo (vengativo que es uno), anda que si lo llego a hacer... creo que hubiese sido lo suyo, devolver la cortesía

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 16:47

Vivo en....
Fuengirola y curro en Marbella, carretera pa riba,carretera pa bajo...jiojio.

L
lyan_9119754
16/6/05 a las 20:41

Gracias
muchas gracias por los consejos, el problema, no sé si lo he puesto, es que ella hace spining y aerobic, y yo sólo musculación, no tengo pelas pa más.
de todas formas muchas gracias!!!

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 22:29
En respuesta a geta_6359065

Hmmm
Yo la diría: Mira, me iba a apuntar a tus clases para conocerte mejor, pero he pensado que casi que directamente me invitas a cenar, y con el dinero que me ahorro por partida doble de las clases y de la cena, me voy a ir de tiendas a comprar ropa sexi y atrevida para estar estupendo para tí.

Mejor, ¿no?

Juasjuasjuasjuas
muy buen punto de vista Kaneda jajajajaja

N
nayala_9897765
11/10/14 a las 22:43

Buscar otra?
es que si es mayor que tú tienes menos posibilidades, yo no miro a los menores que yo, excepto a que no sea más que 1 año

N
nayala_9897765
11/10/14 a las 23:38

Lo que yo haría
soy chica y lo que me parece bien es: primero la miras y a ver si te responde miradas. Luego te pones cerca de ella y como que "tropiezas" esa técnica no genera sospecha, tropiezas y pides perdón sonriendo y adoptas un tono de voz alegre, carismático..para que no parezca que estás desesperado etc.. si ves que te responde de manera positiva y te sonríe, te habla etc...empiezas a saludarla siempre y así ya con cierto tiempo se forma complicidad. Y ya sois amigos y haces lo del café... lo que sí que no te recomiendo es que te ligues a varias tías unas delante de otras porque sienta fatal... entiendo que hay que tener un plan B , pero puede que la primera cuando te vea con la segunda, se sienta usada y se moleste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest