Foro / Pareja

En el gimnasio

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 23:38
L
lyan_9119754
15/6/05 a las 22:40

me gusta una chica del gimnasio, y ni tan siquiera sé como acercarme a ella. Es mayor que yo, hoy me ha mirado, ya sé que no significa nada... hago de un granito de arena una montaña.
Weno acepto consejos, gracias

Ver también

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 22:44

Fácil!
Orientala ayudandola con algunos ejercicios..

o pidele que te enseñe a usar x cosa..que yo cuando voy a los gyms no se si es porque soy inexperta pero hay cada maquinita rara..

simplemente dile hola y deja la timidez... suerte marko

L
lyan_9119754
15/6/05 a las 22:55

Pero...
el problema es q ella hace aerobic y spining, y yo sólo musculación y no tengo pasta para apuntarme a esas clases.

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 11:04
En respuesta a lyan_9119754

Pero...
el problema es q ella hace aerobic y spining, y yo sólo musculación y no tengo pasta para apuntarme a esas clases.

Marko
A mi se me presenta un tio,en el gimnasio nos vemos mas veces y me entero ke se ha gastado dinero en apuntarse a mis clases pa verme, y por un lado lo veria romantico pero por otro una solemne jilipollez, porke j0e, en vez de gastarte el dinero en eso pues invitame a cenar o algo y encima te sobrara dinero jejejeje..
Asi ke ya sabes, acerkate y dile: oye me iba a apuntar a tus clases pa conocerte,y luego he pensado, ke mejor invierto ese dinero en invitarte a cenar ke es mejor inversion porke cenamos y encima te conozco mas trankilamente

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 11:26

Pedro???? marko...
Confundiste el personaje de dibujos o yo flipo muxo jejejejeje

E
emilse_8617933
16/6/05 a las 11:26

Tranquilo, tiene arreglo