Hola, aprovecho este espacio para contarles lo que me viene pasando hace un par de meses.
La cosa es así, yo tengo 20 años y hace unos meses arranque el gimnasio cerca de mi casa y hay dos profesor, una mujer que es re piola y un chico de 28 años. Todo bien, re buena onda, hablamos de cosas cotidianas y hasta por ahí. Resulta que a mi me gusta mucho, es morocho alto, buen fisico; y bueno, tiene novia (vale aclarar, que cada tanto va ).
Yo cada dos por tres me contracturo, y ya una vez el me hizo masajes de buena onda que se yo. Igual de los 4 meses que voy nunca lo vi haciéndole masajes a otra persona, ni tocar. Bueno eso paso hace unos meses ( enero y febrero no fui) y ahora me contracture todo el cuello, cuestión me hizo masajes ( se esta por recibir de kinesiologo) y empeoró al punto de agarrarme tortícolis, yo no se si fue por culpa o que que me dijo que vaya al otro día así me hacia masajes el Profe del gimnasio. Al otro día de esto, me hablo y me dijo que vaya, por lo que fui, luego paso el finde que no lo vi y nuevamente el lunes fui. En un momento un chico que estaba entrenando le dice "che para mi no hay masajes? A mi también me duele la espalda " a lo que mi Profe le dice "no, solo para personas VIP" y se imaginaran que no podía ocultar mi felicidad al escuchar esas palabras. También hay muchas miradas cómplices, a mi me encanta pero bueno yo se que tiene novia y que tal vez este en mi cabeza pero mi punto es: no cualquier profesor del gimnasio te hace masajes así porque si.
Es re bueno pero eso no significa hacer masajes, aunque lo necesite, así de la nada. Me parece raro y confuso, quiero saber que opinan ustedes porque noto que adelante de gente grande o chicos me hace masajes pero adelante de chicas de mi edad no lo hace, no se si será por vergüenza (que cálculo que no), o porque no quiere que le pidan o porque en realidad busca algo así sea calentar la pava para después no tomar. Necesito saber cual es su punto de vista objetivo, yo no se que pensar ya.