hola como ya os conte en el relato anterior....que espero que hayais leido....oscar se quedo con ganas de follarme asi me lo dijo....aquello me puso a 100 y le pregunte:
-Es que con dos c0ñitos no tienes bastante quieres mas del mio???....y el me contesto...-el c0ñito de tu amiga es delicioso pero el tuyo tien algo qe me atrata es como una droga deseosa de ser tomada- y me pego un beso tremendo su lengua rozaba la mia lascivamente y me pedia mas y mas al igual que mi cuerpo....que aun despues de ser follada aun qeria mas...
La situacion era la siguiente: Yo llevava un mini pantalon de deporte gris con una camisetita de tirantes en la qe se notaba todo puesto que no llevav ropa interior...ese dia se me habia olvidado la ropa interior de cambio para despues de hacer deporte asiqe no llevava nada.....el pelo suelto y unas deportivas...creo qe nunca me he descrito...asiqe lo hare ahora:
Soy morenita con el pelo largo hasta la cintura quizas un poco menos, mido 1,69 ojos almendrados y grandes de color azul, pesare mas o menos 57..58kg los labios los tengo bastante carnosos y con un color entre rojo y rosa muy sensual en ocasiones ni los pinto porqe parecen estar ya pintados..el culito segun dicen es respingon y gasto una 95/100 de sujetador eso si las tengo bien puestas dicen qe pareen peritas en dulce...
Bueno esa soy yo...y a oscar si habeis leido el relato anterior ya lo conoceis...estabamos en el mismo parquing la puerta de mi coche estaba avierta y los dos apollados en ella nos dabamos el lote...yo ya tenia los pezones durisimos cosa qe el pudo ver y tocar porqe no tado en levantarme la camiseta y lamermelos poco a poco y con cariño y pasionl Los saboreaba lentamente rodeaba el pezon con la lengua y luego lo aspiraba cosa qe me encantaba..entonces hizo qe me sentase en el asiento del conductor me quito el pantaloncito y dijo:..-por fin ese ... deseoso lo voy a dejar seco..-entonces empezo a bajar desde mis tetas hasta mi c0ñito y separandolo bien empezo a darle besitos al clitoris sus labios se pegaban mas y mas y alternava los besitos con pequeñas lametadas las cuales me volvian loca.....
Mi respiracion cada vez se alteraba mas y mas emepce a gemir puesto qe me encantaba lo que me estaba haciendo..y en ese momento dijo él:-asi perra gime bien alto para que te oiga asi....esto te gusta verdad...?dime te gusta...?y yo entre gemidos le decia...-si me encanta meteme el dedito haz qe me corraaaaaaaaaaaa ahhhhh ohhhhhhh siiii nene haz qe me corra-
Entonces sin pensarselo me metio no solo un dedo sino tres los cuales entraron sin hacer mucha fuerza pues mi conchita estaba ya apunto de correrse y la humedad era ya palpante...el clitoris estaba hinchado..con uno de los enviones qe me dio oscar no puede mas y me corri como una loca mientras le deciaHHHHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOOOOOOO SIGUE NO PARES MAS FUERTE...
Entonces me tocaba a mi jugar con el lo sente yo a el en el asiento le baje el pantalon y comence a mamarsela le restregaba mi lengus por su capullo su p0lla era increible asiqe le dije:-todo esto me lo bas a meter en el culito...?me quieres taladrar cielo...?y el contesto...siiiiiiiii te taladrare como nadie...
Coloque su p0lla entre mis tetas y comenze hacerle una cubana.su p0lla resvalava avilmente rozando mi barbilla no lo pense y cuando llegaba alli le pegaba un lenguetazo....mmmmm ....luego rozaba con ella mis pezones duros y en extasis...mmm...el gemia como un loco no para de decir...:-quiero taladrarte el culito...asiqe deje de hacele la cubana y sin qe se diese cuenta me la meti por el culito...no se dio cuetna porqe tenia los ojs cerrados de tanta excitacion....
Ahora su verga entraba y salia de mi ano era genial suebe y gorda..A la misma vez le acariciaba el clitors cosa qe en dos envestidas me volviese a corre entonces le dije: UFFF QUIERO QE TE FOLLES MI C0ÑITO Y QUE ANTES DE CORRERTE ME LA METAS EN LA BOCA PARA TRAGARME TUS JUGOS....
El asi lo hizo la saco d emi culito me recosto en los asientos traseros boca abajo con el culito un poco lebantado y me la metio a lo salvaje ..ufffff ....mmmm de recordarlo me ponga a mil...me pegaba enbiones locos tanto qe me corrio pero esta vez a lo salvaje bañandole enterito de mis liquidos lo puse perdidito a flujo y el orgasmo fue intensisimo.....el lo noto y tb estaba a punto de correrse asiqe la saco..medi la vuelta y comence a chuparsela estaba estallante....el capullo le latia y mi lengua lo notaba...
Asique le pegaba lametones fuertes y rapidos le encantaba me agarraba del pelo y me decia:-chupa golosa chupa que ahora te llegara lo bueno...ohhhh siiiiii chupa-
No pudo mas y tras un grito de placer dijoHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....MMMMMMMMMMMMM.....-ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....-contrajo su cuerpo en espasmos y me hecho todito su semen en mi boca...no podia creerlo era mucho semen para despues de haverse corriodo ya una vez jams habia visto tanto semen....entonces antes de tragarmelo me dijo: .-espera demonos un beso yo tb quiero probarlo....-
Entonces nos dimos un beso lascivo y pecaminoso el semen al ser bastante salia de mi boca a la suya cllendo por mis comisuras nuestras lenguas jugabasn entre ellas con aquel manjar hasta qe nos lo traguemos enterito....luego me vesti y el tb y entonces me dijo:
-Me ha encantado conocerte jams habia follado asi eres genial y quiero qe se repita quiero mas toma mi numero y llamame me encanta comertelo es viciante-a lo que le respondi:-tu si que follas bien y tienes semen para tres tias tranquilo te llamare-
he pensado en llamarle mañana pero recordando lo del parquin quizas qe lo llame hoy....jajajajajajaj nos vemos