Hola bebe...
Cuando llegamos al hotel ya nos estaba esperando el amigo de mi esposo Gustavo, cabe mencionar que el me habia preguntado con anterioridad quien de sus amigos me gustaba y Gustavo es un papacito, esa noche los dos me penetraron, me llevaron al cielo y me trajeron de vuelta, me trataron con ternura y satisfacieron cada uno de mis deceos, mi esposo abria mis nalguitas y lubricaba mi culito para que su amigo me lo penetrara, te confieso que me dolio un poquito xque el la tiene un tanto mas gruesa que mi esposo, pero olvide todo eso y me entregue a los dos como nunca.
La relacion mejoro mucho despues de eso, pues ambos somos de mente abierta y como regalo, le lleve a mi amiga para que se la cogiera mientras yo los observaba, aunque te confieso que no me aguante y participe tambien, asi como el y su amigo me llevaron al cielo; mi amiga y yo lo llevamos a el al mismisimo paraiso.
Hemos estado dos veces mas con Gustavo y cada vez que estamos juntos nos lo pasamos de lo lindo.
Mis sentimientos hacia mi esposo no cambian, pues me he hecho a la idea que Gustavo es solamente un accesorio que utilizamos para darle chispa a nuestra relacion. Ojalà tu esposa se animara y pudiera complacer tu fantasia.
MIL BESOS BB, QUE SEAS FELIZ.
psdta. Por correo te enviare truquitos para que la convensas de a poco. Bay.