Foro / Pareja

Me masturbo, pensando en que mi mujer es follada por otro

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 12:12
J
joxe_9397904
18/2/10 a las 16:38

me masturbo y tengo las mejores eyaculaciones y mayores excitaciones pensando en que mi mujer folla con otro hombre, es mi fantasia sexual ver a mi mujer teniendo sexo con otro

Ver también

M
manoj_5751785
18/2/10 a las 16:43

Tu mujer con otro
y ella lo sabe?
La mia es al contrario.. follarmela delante de ti

M
manoj_5751785
18/2/10 a las 16:45

Tu mujer con otro 2 parte
y ella lo sabe?
La mia es al contrario.. follarmela delante de ti, follarme a TU mujer digo

D
douga_9416592
18/2/10 a las 17:15

Guau!!! que lindo eres...
ME ENCANTAN LOS HOMBRES COMO TU, ABIERTOS A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS, SABES MI MARIDO ME PROPUSO LO MISMO Y ME HICE DE ROGAR X UN TIEMPO, BUENO SOLO FUE UNA ESTRATEGIA PARA QUE DESPUES CUANDO VIERA QUE ME ESTABAN METIENDO OTRA ... EN MI CHOCHITO Y YO ESTUVIERA GRITANDO DE PLACER, NO TUVIERA NADA QUE REPROCHARME, SIGUE INSISTIENDO TE JURO QUE ELLA ESTA DECEANDO LO MISMO PERO LE ASUSTA EL QUE PASARÀ DESPUES.

B
bent_8586776
25/3/10 a las 5:36

Realizar tu fantacia
Hola sergio yo puedo haser que tu fantacia se convierta en relidad, si lo que deseas es ver tu mujer con otro hombre yo estoy dispuesto a aserle sexo oral o lo que quieras, si te interesa, escribime a.... nandepyte@hotmail.com... contestame.

A
avetik_8036205
26/3/10 a las 17:45

Yo tambien
Es una idea que me ronda desde hace poco. Me imagino que queda con un hombre mucho mas guapo que yo, con un cuerpo escultural, y que despues se la folla y la hace disfrutar mientras yo miro y me masturbo.

D
douga_9416592
26/3/10 a las 22:54

Hola bebe...
Cuando llegamos al hotel ya nos estaba esperando el amigo de mi esposo Gustavo, cabe mencionar que el me habia preguntado con anterioridad quien de sus amigos me gustaba y Gustavo es un papacito, esa noche los dos me penetraron, me llevaron al cielo y me trajeron de vuelta, me trataron con ternura y satisfacieron cada uno de mis deceos, mi esposo abria mis nalguitas y lubricaba mi culito para que su amigo me lo penetrara, te confieso que me dolio un poquito xque el la tiene un tanto mas gruesa que mi esposo, pero olvide todo eso y me entregue a los dos como nunca.
La relacion mejoro mucho despues de eso, pues ambos somos de mente abierta y como regalo, le lleve a mi amiga para que se la cogiera mientras yo los observaba, aunque te confieso que no me aguante y participe tambien, asi como el y su amigo me llevaron al cielo; mi amiga y yo lo llevamos a el al mismisimo paraiso.
Hemos estado dos veces mas con Gustavo y cada vez que estamos juntos nos lo pasamos de lo lindo.
Mis sentimientos hacia mi esposo no cambian, pues me he hecho a la idea que Gustavo es solamente un accesorio que utilizamos para darle chispa a nuestra relacion. Ojalà tu esposa se animara y pudiera complacer tu fantasia.

MIL BESOS BB, QUE SEAS FELIZ.

psdta. Por correo te enviare truquitos para que la convensas de a poco. Bay.

A
an0N_530313799z
7/2/12 a las 19:30

Pues si puedo ayudarte
Vivo en Madrid y yo tengo la misma fantasia.
Si quieres podemos intercambiar roles...o ayudarte a que lo haga.

A
an0N_876578299z
8/2/12 a las 2:50

No es malo
compadre de que parte eres aver si se puede hacer algo....espero tu respuesta

E
edorta_9718642
8/2/12 a las 6:45

Q barbaro
la verdad q asi es yo tambien tengo unas venidas pensando eso

E
edorta_9718642
8/2/12 a las 6:51

Ella
la mia tiene 21 años y es golosa
quiero verla con otro

A
an0N_876578299z
8/2/12 a las 11:40
En respuesta a edorta_9718642

Ella
la mia tiene 21 años y es golosa
quiero verla con otro

Una ayudita
amigaso si gustas te ayudo en eso....jijij.... sin que lo tomes a mal, en una de esas despues podemos cumplir otras fantasias

L
liane_6132698
19/10/13 a las 12:12

Hola
Mi marido hace lo mismo que tu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir