hola a todos. resulta que nos hemos apuntado a un gimnasio juntos entre muchas cosas para romper la monotonia. en un principio era para mantenernos y ya está. pues ahora resulta que no , que mi novio quiere ponerse cachas. él de por sí es de hueso ancho ( y no me refiero a gordo) , le sobran unos kilos pero esta normal. a mi que quiera su tableta de chocolate no me parece mal, pero dice que quiere ponerse como el monitor ( un tio que tiene el cuello mas ancho que fernando alonso y una espalda mas ancha que stallone en sus mejores tiempos), de verdad a mi no me hace ninguna gracia. siempre me han gustado los chicos normales sin cachas, un pelin fibrados, pero esto ya lo veo una exageración. sé que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere pero... me cuesta aceptar la idea y mas por una maldita obsesión con el cuerpo. mi opinión no cuenta? al fin y al cabo la que lo veré seré yo. no me importa el físico, nunca me he fijado pero en un culturista menos todavía. se q para estar así necesitará años.. pero más que nada me preocupa tb esa obsesión que tiene. no soy nadie para quitarle las ilusiones pero creo que mi opinión en algo debe de contar. le voy a querer manco, gordo, flaco pero esa fijación que está cojiendo con su cuerpo no me gusta nada. le conocí de una forma y me encanta como es. yo no necesito un tio cachas.
gracias por leerlo. si teneis algun consejo me serviría de mucha ayuda. ( no lo interpreteis por la parte de los celos pq no soy nada celosa, confia al 100 en él)