Foro / Pareja

Mi novio y el gimnasio que desastreee!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 10:53
A
an0N_551981499z
15/2/08 a las 10:30

hola a todos. resulta que nos hemos apuntado a un gimnasio juntos entre muchas cosas para romper la monotonia. en un principio era para mantenernos y ya está. pues ahora resulta que no , que mi novio quiere ponerse cachas. él de por sí es de hueso ancho ( y no me refiero a gordo) , le sobran unos kilos pero esta normal. a mi que quiera su tableta de chocolate no me parece mal, pero dice que quiere ponerse como el monitor ( un tio que tiene el cuello mas ancho que fernando alonso y una espalda mas ancha que stallone en sus mejores tiempos), de verdad a mi no me hace ninguna gracia. siempre me han gustado los chicos normales sin cachas, un pelin fibrados, pero esto ya lo veo una exageración. sé que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere pero... me cuesta aceptar la idea y mas por una maldita obsesión con el cuerpo. mi opinión no cuenta? al fin y al cabo la que lo veré seré yo. no me importa el físico, nunca me he fijado pero en un culturista menos todavía. se q para estar así necesitará años.. pero más que nada me preocupa tb esa obsesión que tiene. no soy nadie para quitarle las ilusiones pero creo que mi opinión en algo debe de contar. le voy a querer manco, gordo, flaco pero esa fijación que está cojiendo con su cuerpo no me gusta nada. le conocí de una forma y me encanta como es. yo no necesito un tio cachas.

gracias por leerlo. si teneis algun consejo me serviría de mucha ayuda. ( no lo interpreteis por la parte de los celos pq no soy nada celosa, confia al 100 en él)

Ver también

A
an0N_551981499z
15/2/08 a las 10:41

Para mi no es lo mismo
el pelo creceria, aparte que ya me pasó con un tatoo y de tanta tabarra que me dio no me lo hice. odia los tatoos. el cuerpo se le quedará así y sino lo mantiene luego mal iria.

A
an0N_551981499z
15/2/08 a las 10:53

No me siento fustrada
a veces tienes ideas que pronto se te quitan. lo del tatoo tampoco fue por el. es como cuando te gusta un pantalon pero le sacas defectos al ponertelo. en la parte que lo queria era dificil que despues de un embarazo o cojiendo peso el tatoo fuera el mismo.

tu lo dices, musculacion lo que no equivale a ponerse como un culturista. que se haga lo que quiera, me preocupa esa obsesion pq no deja el tema. me asfixia con el tema de su cuerpo. debajo de la alfombra no hay nada. somos una pareja sincera, no dejamos que el vaso se llene, y no pq quiere hablar por su parte sino pq me lo demuestra.

ahora ha salido esto y tenemos ese choque de opiniones. yo me encantaria que fuera un poco menos drástico y él le encantaría que aceptara su opinión a raja tabla. pero como dice un post de antes sé que son muchos años y con dos dias de ir al gym no creo que consiga eso. es mas cuando se vea mas ancho tendremos el problema que ya no estará delgado, y sino al tiempo. él quiere verse delgado pero muy cachas. eso es antinatural, ayer habé con un médico y me dijo que sí que claro que el hueso se ensancha pero que el cuerpo tiene un limite y q por la altura él mismo se veria desorbitado, problemas de espalda, contracturas etc etc. y que claro que o ensanchaba o se quedaba delgado que las dos cosas no puede ser y más no habiendolo hecho a su debido tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram