Foro / Pareja

El amor viene en muchas maneras incluso detrás de un monitor...

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 7:28
S
sodia_5687964
15/4/12 a las 8:28

hola, pues contare la historia de como conoci a mi novio por internet, hace 11 meses decidi buscar novio por internet entre a un foro y publique que deceaba conocer chicos, paso una semana y sorpresivamente un chico respondio,me dejo su correo, horas mas tarde empesamos a hablar, 1 le pregunte si hablaba español, ya que el es de rusia me dijo que hablaba pero no muy bien, era demasiado atractivo, tenia el cabello largo rubio por media espalda, ojos azules, una mirada seductora jeje, pero muy buena persona humilde, atento, divertido, dulce, cariñoso, tierno......pasando el tiempo nuestra amistad se convirtió en amor cada vez me enamoraba mas de el y el de mi hace 5 meses me pidio que fuera su novia, yo no sabia que aser yo tengo 16 y el 21,y tambien la distancia a que estamos, pero aun asi acepte.....siempre hablamos por videollamada me encanta escucharlo hablar español con su acento ruso jeje, y apesar de que estamos lejos el dice que me ama, que soy lo que mas quiere en esta vida, los 2 deceamos formar una familia casarnos y talvez tener hijos, pero sufro y lloro al saber que estamos lejos quisiera tenerlo a mi lado, abrazarlo , besarlo y el tambien sufre al saber que su novia esta muy lejos y no poder tenerla junto a el, yo deseo ir a rusia a visitarlo y conocerlo pero no tengo el dinero suficiente, y el no puede viajar aqui(soy de costa rica :p) por lo mismo falta de dinero....ya se lo presente a mi madre claro conocer a tu suegra por medio de una web cam es poco convencional jeje mi novio timido, pero aun asi lo quiero y me madre tambien x3........pero todo se puso raro con vlad (Vladímir asi se llama mi novio x3) me dejo de ablar por 2 semanas lloraba al pensar que ya no me queria o que le abia pasado algo....y mi madre actuaba muy extraño...hace 3 dias mi mama salio no me dijo adonde, volvio a aso de las 7pm, yo estaba en mi habitación, ella entro y me dijo que fuera al comedor que me tenia una sorpresa fui y vi a un hombre muy muy parecido a mi novio, pues efectivamente era mi novio que viajo desde rusia para verme!!! me quede en shock al verlo senti que mi pulso se aceleraba en un momento pense que me desmayaria, se aserco me abrazo y obio me beso jjjj, mi querida madre planeo todo gracias a ella conoci al amor de mi vida, y pues los 2 vlad y yo estamos muy felices , se quedara 2 meses me dolera cuando se valla pero bueno algun dia estaremos juntos para siempre,y por ahora se esta quedando en mi casa dios estoy tan feliz nunca pense que pasaria esto, pero en fin esa es mi historia una chica adolecente que encontro el amor a traves de un monitor, esto prueba que el amor por Internet EXISTE....

y ustds chi@s les a sucedido algo parecido?

Ver también

H
hmama_6082702
16/4/12 a las 23:13

Danos el sitio donde pusiste el anuncio!
wue lindo gesto de tu madre, ella sin lugar a dudas es tu mejor amiga q bueno que te comuniques perfectocon ella y te felicito! dame la direccion de donde te salio alguien asi de lindo q sepega tremendo viaje para verte !! jajaja para poner yo tambien un anuncio jejej.. garcias! suerte!

X
xiuhua_8126916
17/4/12 a las 18:35

Bonita historia
Wow, fue sorprendente!! Te felicito!! Además de un novio excelente tienes una madre excelente... Disfrutalo !!

S
sodia_5687964
18/4/12 a las 7:28
En respuesta a xiuhua_8126916

Bonita historia
Wow, fue sorprendente!! Te felicito!! Además de un novio excelente tienes una madre excelente... Disfrutalo !!


gracias por tus palabras disfrutare cada segundo de mi vida con el hombre que amo, el tiempo es corto y hay que vivirlo jeje salu2s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir