Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio le gusta tener mucho sexo a mi me gusta pero no asu extremo que puedo hacer

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 19:46
H
hajer_8537470
30/8/12 a las 8:42

mi novio le gusta tener mucho sexo a mi me gusta tambien pero no tanto el hasta cuando no estamos asi en un lugar tan apropiado quiere que lo toque y eso aveces insiste mucho y cuando por fin estamos ahi lo disfruto pero luego si no me dejo hacer algo asi como sexo oral me empieza a chantajear y a decir que ya no lo quiero o cosas asi y debo ahi decirle que no es asi y eso pero ya me canso eso me harto y le digo que ya no sea asi que me molesta eso y dice que antes si queria hacer todo esoo pero ahora no se ya no me gusta tanto creo he perdido un poco el interes que puedo hacer¿

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jalila_7286496
30/8/12 a las 21:08

Respuesta
Veamos, entiendo que se sienta muy atraido por ti y tu no siempre estes sintiendo lo mismo que el.
Forzando la situacion solo vais a empeorar la cosa, yo te recomendaria que lo vieras como un juego como intentando calmar la cosa, no cortarle el rollo, sino como vale ahora no t apetece pero provocarlo y dejarle con las ganas y en un momento posterior que los dos esteis motivados. Nose jugar con su imaginacion y q diga uuu luego hay tema... nose es una idea. No darle siempre todo lo que quiere, hay q disfrutarlo, la clave es pasarlo bien.

Mostrar más
H
hajer_8537470
31/8/12 a las 19:46

Gracias
gracias chicos me sirve de mucho sus consejos lo llevare a la practica

Ultimas conversaciones
H
Quiero su opinion
por: hajer_8537470
nuevo
|