Foro / Pareja

Caso extremo..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 8:43
H
horia_7004630
14/9/10 a las 12:27

Despues de todos mis fracasos con todas las chicas que me han interesado, y de no haber tenido nunca novia ni relación en toda mi vida, ahora he caído en un lugar aún peor... En mi mente parece algo muy rebuscado y complicado...
Resulta que me atrae una chica que es de otro pais (la otra punta del mundo), y yo tambien estoy estudiando en otro pais y en 2 meses tengo que volver a mi casa.
Pues no es suficientemente complicado el tema, teniendo en cuenta que nunca he estado con una chica, y que tengo solo 2 meses, sino que ademas tiene novio...
La verdad es que mi relación con ella es de hace muy poco tiempo y no hablamos mucho, pero cuando nos encontramos, me parece que pasa algo, y casi solo con la mirada... (pq sabe que no se de que hablarle, y por otro lado yo no insisto...) No sé que diablos podria ver en mi si no sé ni como hablarle, y tiene novio y sabe que me quedan 2 meses, no entiendo que estara pasando.
La verdad es que me gusta mucho, y sabiendo que no tengo autoestima, siempre intento que no se me note que me gusta, o siempre pienso que quizá no deberia ni intentarlo, pq quiza puede estar burlandose de mi, o solo para hecerse valorar y luego hacer un ridículo inhumano...
Pero su comportamiento hacia mi no me parece del todo común (quiza es mi imaginación..).

Me gustaria que alguien me de consejo, pq realmente me gusta mucho, pero lo veo muy complicado y extraño.
Necesito consejos... que debo hacer?

-Procurar hablar más con ella para que llegue a plantearse una relación conmigo (cosa que me parece dificil y más si no sé de que hablar). De que se puede hablar con una chica que te interesa y quieres que la relación vaya a más?.

-Buscar un momento a solas y besarla directamente despues de hablar (no sé de que..), y a ver que pasa... (o todo o nada..)

-Seguir con el mismo comportamiento: "me gustas, pero no sé de que hablarte y no creo que tenga posibilidad ante ti", y a ver si continuo con la misma sensación..

-Y otra opción es no hacer nada y assumir que me esta tomando el pelo, o que no tengo ninguna opción, y menos si tiene novio.

Ver también

H
horia_7004630
14/9/10 a las 12:54

No necesito más consejos
Si, lo sé, tienes razón.. no deberia ni haber abierto el post..
gracias por tu consejo.

H
horia_7004630
14/9/10 a las 13:24

Problemas
Para decir siempre chorradas es mejor quedarme callado, y para solucionar problemas no hay mejor solución que prevenir o no crearlos.
Que se alimente el mundo, ya me da totalmente igual, continuo siendo la misma porqueria de siempre; a quien engañar?
Ni que fuera la primera vez que me doy cuenta...

H
horia_7004630
14/9/10 a las 14:26

Por defecto
Cambiar? por donde? siendo más optimista? en que sentido?
Yo tengo muchos hobis y soy lo peor en todos ellos(pero sigo practicando), así como un fracaso en los estudios y trabajo.
No es que quiera quedarme así, es que no tengo opción.. así es como nací.. sin capacidad de pronunciar una frase sin que sea una autentica estupidez, por eso no puedo hablar con chicas.
Cada dia que pasa intento cambiar para mejor, y lo único que ocurre es que sale igual o peor.
Lo tomo con optimismo, y al tomarlo con indiferencia, lo único que consigo es perder totalmente la timidez y decir más necedades.
No es que no tengas razón, esque yo soy una jodida excepción, un desperdicio.
Ni el psicologo supo que hacer conmigo...

A
an0N_709832899z
14/9/10 a las 17:38

Hola
Bueno ya muchos respondieron lo mismo d diferentes formas, yo te lo digo d otra tambien, mujeres sobran en el mundo, ninguna es "la mujer de tu vida" "o la mejor del mundo" COMO PARA QUE TE COMPLIQUES TANTO.

Como dijeron por ahi por una mirada no quiere decir nada, tuve una compañera d clase q me decia amor y me trataba lo mas de bien, tenia su novio y una hija, q hice yo intente a ver si queria algo y resulta q no.... Simplemente es simpatica con la gente (y para mi q era para q le explicara cosas de la clase tmb jajaja), me mori porq me rechazo? ps no, y ya..

Yo no creo q tu amiga quiera algo contigo, yo creo q le gusta ver q te pones nervioso por ella, esto es veridico.. (Mientras mas intentes esconder q te gusta y los nervios MAS se te nota, esta comprovado).

No sabes d q hablar.. yo fui asi, bueno creo q todos pasamos por eso, uno aprende con los INTENTOS, con los FRACASOS, y CON LAS RELACIONES Q SI SE DAN, si no intentas siempre te vas a qdar ahi, y no vas a vivir tu vida como debe ser (disfrutandola). Lee cosas sobre relaciones de pareja, consejos y cosas asi, eso ayuda. Pero lo mas importante es INTENTAR, no estes pensando "si no le gusta esto q le voy a decir" arriesgate man si no resulta intenta con otra y ya esta, asi te vas puliendo en eso.

Un consejito... No te enamores solo, enamorate cuando tengas una relacion, y ten en mente q algun dia se puede acabar solo tienes q disfrutar y pasarlo bien mientras estes con esa persona.

Hay matrimonios d 25 y 30 años juntos q se separan, asi q bueh imaginate si te pones a pensar q una novia va a ser para siempre y hasta viejitos y toda la cosa (eso es inocencia)

Ah y otra cosa... levanta esos animos q vas a seguir fracasando si sigues asi..
Mejora tu autoestima, cuida tu apariencia, vistete bien etc etc etc.

Suerte man. Espero te ayude esto.

A
an0N_709832899z
14/9/10 a las 18:02
En respuesta a horia_7004630

Por defecto
Cambiar? por donde? siendo más optimista? en que sentido?
Yo tengo muchos hobis y soy lo peor en todos ellos(pero sigo practicando), así como un fracaso en los estudios y trabajo.
No es que quiera quedarme así, es que no tengo opción.. así es como nací.. sin capacidad de pronunciar una frase sin que sea una autentica estupidez, por eso no puedo hablar con chicas.
Cada dia que pasa intento cambiar para mejor, y lo único que ocurre es que sale igual o peor.
Lo tomo con optimismo, y al tomarlo con indiferencia, lo único que consigo es perder totalmente la timidez y decir más necedades.
No es que no tengas razón, esque yo soy una jodida excepción, un desperdicio.
Ni el psicologo supo que hacer conmigo...

Baaa
Q manera de pensar mas mala tienes loco te undes tu mismo, te bloqueas mientras sigas pensando asi vas a seguir iguall, q intentas todos los dias??? a toda la q ves intentas decirle q te gusta? sin conocerla o q? bueno no se pero tu ves las cosas d una manera equivocada.

Antes d pensar en buscarte una novia, piensa en ti en mejorarte a ti mismo y cuando te sientas bien contigo y te veas como un hombre digno normal debe ser ahi si empieza a buscar INFORMACION sobre relaciones y ponerlas en practica. Una mujer no se va a fiajar en un hombre q piese q los peor, al contrario se fijan en un hombre q sea seguro d si mismo y q se arriesgue a decirle cosas un poco atrevidas q se la eche d ves en cuando con ella y bromear con eso, y miles d cosas mas q bueno unas las sabre y otras me faltaran aprender. Yo conozco paginas dond te puedes informar pero si sigues pensando q no vas a poder no te van a sevir d nada si quieres mandas un privado y te las paso.

H
horia_7004630
17/9/10 a las 19:48

Caso casi resuelto
Quiza te sorprendera bastante, pero ya estoy con esta chica...
Siempre la tenia al lado e intentavamos hablar, pero a los dos nos sucedia lo mismo y nos quedabamos sin palabras. Ahora hablamos mucho más pero no entiendo lo de su novio.. creo que tengo que alejarme un poco para que piense y no se sienta presionada ni en una situación violenta. Supongo que seria lo más adequado, pero no estoy seguro...
La verdad es que sucedió algo que no sé explicar...

H
horia_7004630
17/9/10 a las 19:55


En tan poco tiempo y ya estoy con ella.. quien lo diria, no!?
Todo esta funcionando perfectamente y es realmente alucinante...
Pq creiste que tenia que buscar otra chica? no entiendo...

H
horia_7004630
17/9/10 a las 19:57

Caso cerrado
El caso de este post esta casi resuelto...

H
horia_7004630
17/9/10 a las 19:58


Caso resuelto

H
hada_6479929
17/9/10 a las 21:55

Me parece muy fuerte...
las intenciones con las que vas...

Que por mucho que te guste ella tiene novio! ¿Y el respeto?

Me parece muy fuerte que no tengas en cuenta al pobre novio... Madre mia!!!!
Si tiene novio no la lies... Que te puedes meter en un meollo muy grande y puedes
hacer mucho daño... Es que, independientemente de si lo hace para reirse de ti o no, no debes hacer
nada con ella porque ya esta en una relacion!

Perdoname, porque no te conozco ni nada... pero me parece un gesto MUY MUY MUY egoista...
Ponte en la situacion del chico, ¿te gustaria que tu novia le viniera un chico con las intenciones ligar con ella?

Ahi lo dejo para que reflexiones...

Y por supuesto mi respuesta es que no hagas nada con ella, queda si quieres, pero, mientras tenga novio, no hagas nada!

H
horia_7004630
18/9/10 a las 6:03
En respuesta a hada_6479929

Me parece muy fuerte...
las intenciones con las que vas...

Que por mucho que te guste ella tiene novio! ¿Y el respeto?

Me parece muy fuerte que no tengas en cuenta al pobre novio... Madre mia!!!!
Si tiene novio no la lies... Que te puedes meter en un meollo muy grande y puedes
hacer mucho daño... Es que, independientemente de si lo hace para reirse de ti o no, no debes hacer
nada con ella porque ya esta en una relacion!

Perdoname, porque no te conozco ni nada... pero me parece un gesto MUY MUY MUY egoista...
Ponte en la situacion del chico, ¿te gustaria que tu novia le viniera un chico con las intenciones ligar con ella?

Ahi lo dejo para que reflexiones...

Y por supuesto mi respuesta es que no hagas nada con ella, queda si quieres, pero, mientras tenga novio, no hagas nada!


Esque yo no lleve intenciones de ligar.. Yo la conoci y nos fuimos viendo y cada vez la situación fue a más e inevitablemente todo se desvió hacia allí.
Por esto no supe que hacer, pq me sabia mal pero cada vez que hablavamos era más claro.
Ahora estoy con ella pero no sé como abordar el tema, y me hace pensar mucho pero me mantengo un poco alejado. Así que no la estoy forzando en absoluto, y le estoy dejando que se decida bien para donde quiere ir...
Para mi es mejor no mover ficha hasta que ella esté bien segura.
Me atrae mucho y es inevitable verla cada dia en la academia. Yo no le he ido detras con ninguna intención, pero fue algo que surgió inesperadamente, sin que ninguno de los dos actuara demasiado. Me parece increible que esta relación haya surgido de una forma tan natural.
Crees que debo actuar en otra dirección? cual? Pq veo que el destino esta llegando por si solo...

H
horia_7004630
18/9/10 a las 6:21
En respuesta a hada_6479929

Me parece muy fuerte...
las intenciones con las que vas...

Que por mucho que te guste ella tiene novio! ¿Y el respeto?

Me parece muy fuerte que no tengas en cuenta al pobre novio... Madre mia!!!!
Si tiene novio no la lies... Que te puedes meter en un meollo muy grande y puedes
hacer mucho daño... Es que, independientemente de si lo hace para reirse de ti o no, no debes hacer
nada con ella porque ya esta en una relacion!

Perdoname, porque no te conozco ni nada... pero me parece un gesto MUY MUY MUY egoista...
Ponte en la situacion del chico, ¿te gustaria que tu novia le viniera un chico con las intenciones ligar con ella?

Ahi lo dejo para que reflexiones...

Y por supuesto mi respuesta es que no hagas nada con ella, queda si quieres, pero, mientras tenga novio, no hagas nada!


A mi no me gustaria que mi novia se fuera con otro chico, pero por algún motivo sera que su novia se va con otro (es él quien decidió estar con ella)... Pueden ser muchos motivos o incluso cabe la (extraña) posibilidad de que lo tengan consentido y hablado con antelación.. yo no sé..
Yo no puedo hacer nada en contra de mi atracción hacia ella, y quiza ella tampoco sabe que hacer.
Te pido por favor que me hagas reflexionar más...

H
horia_7004630
20/9/10 a las 8:43

Arrr
Ya estoy con ella y muy bien... Supe ver el momento adequado y movi ficha y la besé sin pensar y reaccionó correctamente. La verdad es que no me esperaba que todo fuera tan rápido.
Lo que no sé es que pasa con su novio, ya que hace tiempo me dijo que no se hablava mucho con él y no lo volbera hasta más de 1 año a su pais-
Por ahora tenemos buenos planes y parece que la cosa anda bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram