Foro / Pareja

Caso extremo..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 8:43
H
horia_7004630
14/9/10 a las 12:27

Despues de todos mis fracasos con todas las chicas que me han interesado, y de no haber tenido nunca novia ni relación en toda mi vida, ahora he caído en un lugar aún peor... En mi mente parece algo muy rebuscado y complicado...
Resulta que me atrae una chica que es de otro pais (la otra punta del mundo), y yo tambien estoy estudiando en otro pais y en 2 meses tengo que volver a mi casa.
Pues no es suficientemente complicado el tema, teniendo en cuenta que nunca he estado con una chica, y que tengo solo 2 meses, sino que ademas tiene novio...
La verdad es que mi relación con ella es de hace muy poco tiempo y no hablamos mucho, pero cuando nos encontramos, me parece que pasa algo, y casi solo con la mirada... (pq sabe que no se de que hablarle, y por otro lado yo no insisto...) No sé que diablos podria ver en mi si no sé ni como hablarle, y tiene novio y sabe que me quedan 2 meses, no entiendo que estara pasando.
La verdad es que me gusta mucho, y sabiendo que no tengo autoestima, siempre intento que no se me note que me gusta, o siempre pienso que quizá no deberia ni intentarlo, pq quiza puede estar burlandose de mi, o solo para hecerse valorar y luego hacer un ridículo inhumano...
Pero su comportamiento hacia mi no me parece del todo común (quiza es mi imaginación..).

Me gustaria que alguien me de consejo, pq realmente me gusta mucho, pero lo veo muy complicado y extraño.
Necesito consejos... que debo hacer?

-Procurar hablar más con ella para que llegue a plantearse una relación conmigo (cosa que me parece dificil y más si no sé de que hablar). De que se puede hablar con una chica que te interesa y quieres que la relación vaya a más?.

-Buscar un momento a solas y besarla directamente despues de hablar (no sé de que..), y a ver que pasa... (o todo o nada..)