Foro / Pareja

Mi novio y su ex, ¡celos extremos!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 19:59
F
fernandagomez10
22/11/17 a las :39

Hola chicas, desde hace ya bastantes años ando rondando por aquí pero apenas me decidí a crearme una cuenta para pedir ayuda con mi situación que ya la estoy sintiendo insoportable. Será una historia algo larga así que desde ahorita les agradezco a las que lo lean hasta el final Resulta que hace aproximadamente un año me inscribí en taekwondo y ahí conocí a un chico y una chica. Nos hicimos amigos (la chica era más bien cortesía no éramos de platicar mucho pero nos llevábamos bien) y después me enteré que ellos dos eran exnovios de hacía 3 o 4 años pero al ir en la misma carrera y después en el mismo trabajo, seguían siendo muy buenos amigos. Además como tenían que trabajar en algunas cosas juntos, ella estaba (aún lo hace) viviendo en la casa de al lado de la de él (tiene una casa que está dividida en "tres mini casas" en una vive él, en la otra sus papás y en la última la chica, aunque son independientes, solo comparten cochera), así que son vecinos. A mi en un principio no me importaba pues no tenía ningún interés en el chico. Pero poco a poco nos fuimos volviendo más cercanos y empezamos a salir (y según sé él le hablaba mucho de mi a ella y a sus amigos) y ella a su vez empezó a salir con alguien más y se salió del deporte. Aún seguía sin afectarme que ella viviera ahí pues nos llevábamos bien y era de creer que los ex podían ser amigos (yo misma hablaba con uno por mensajes), además de que ella hacía su vida aparte (él se cambió a otro trabajo) pues casi nunca estaba en casa (y cuando estaba era en reuniones que hacía con amigos), salía con su novio y amigos. Y así pasaron varios meses en que incluso no la llegué a ver por mucho tiempo y cuando la veía nos saludaban y preguntábamos cómo nos ha ido. Pero últimamente me han dado muchos celos e inseguridad (en mis dos relaciones anteriores antes de dejarme empezaron a ser muy poco cariñosos y bastante cortantes, además de que casi no contestaban mis mensajes, por lo que me he vuelto paranoica) de que mi novio quiera volver con su ex. Pues últimamente pasa horas sin contestar mis mensajes (cuando antes se disculpaba por contestar tarde, aunque entiendo que tiene más cosas que hacer), hace unos días cambió las fotos de perfil de fb y whats que tenía conmigo. Antes siempre me decía que me amaba y lo perfecta que era para él y ahora apenas y lo hace (lo que me hace dudar es que hace una semana me dijo que era lo mejor que tenía en su vida y hace unos días me dijo que era perfecta). Además de que cuando nos despedimos ya van varias veces que no me contesta el te amo, no sé si se le pasa verlo y olvida contestarlo, o lo ignora. Y donde me dan más celos es que con esa chica últimamente le publica videos en su muro de fb (videos graciosos o así, aunque en el pasado en algún momento también lo hizo pero no tan seguido), le dió like a su última foto de perfil (hacía años que no lo hacía e incluso su mejor amigo le dio like) y en instagram a una que subió (y a las mías ni pio aunque antes lo hacía, sin embargo le sigue sigue dando me encanta a mis fotos y comenta mis estados), hace unos días le pregunté qué estaba haciendo y dijo que jugando con ella a un juego de palabras en el chat y en los úl!@#*!s días se ha estado durmiendo muy tarde (cuando antes siempre se despedía de mí temprano) y revisé hoy su última conexión (si ya sé, bien stalker, lo demás lo vi porque me sale en mi inicial fb jaja) y la de su ex y era a la misma hora en la madrugada. Lo que no sé es si la chica ya terminó con su novio o que es lo que pasa, si son solamente amigos o algo está resurgiendo entre ellos Cabe mencionar también que mi novio está empezando un nuevo proyecto para poner un negocio y ha estado bastante estresado y preocupado, así que también he pensado que está un poco alejado por esos asuntos y trato de comprenderlo. Y algo que me anima es que para ese proyecto me pide opiniones, sugerencias e incluso me confesó que tenía miedo, y bueno, para un chico es difícil admitir eso así que por eso creo que aún soy importante para él. Como verán, estoy hecha un lío, estaba pensando en pedirle que nos diéramos un tiempo para aclarar mi mente y exponerle todo lo que siento, que está bien que hable con su ex pero que ponga sus límites porque no deja de ser una "ex", pero aún no sé qué hacer Tampoco quiero precipitarme porque tal vez ahorita todo lo que necesita es mi apoyo y tampoco quiero dejarlo solo, incluso tal vez estoy siendo demasiado paranoica Si llegaron hasta aquí, muchísimas gracias Besos

Ver también

L
laya_732000
22/11/17 a las 1:00

Hay que complicado!
a mi parecer deberías exponerle como te sientes últimamente. Dile q deben haber límites y q su prioridad debes ser tu. Y que sientes q se está alejando y si lo vez con muchas excusas de q estas loca o celosa es porque posiblemente te este mintiendo. Realmente uno como mujer tiene ese sexto sentido en el q sabes cuando un hombre miente porque comienza a dar muchas vueltas ala situación y si de verda quiere algo contigo el va dejar esa amistad. Te lo digo por experiencia.  Pero es muy difícil pasar por todo eso yo lo pasé y te entiendo perfectamente. 

F
fernandagomez10
22/11/17 a las 1:29
En respuesta a laya_732000

Hay que complicado!
a mi parecer deberías exponerle como te sientes últimamente. Dile q deben haber límites y q su prioridad debes ser tu. Y que sientes q se está alejando y si lo vez con muchas excusas de q estas loca o celosa es porque posiblemente te este mintiendo. Realmente uno como mujer tiene ese sexto sentido en el q sabes cuando un hombre miente porque comienza a dar muchas vueltas ala situación y si de verda quiere algo contigo el va dejar esa amistad. Te lo digo por experiencia.  Pero es muy difícil pasar por todo eso yo lo pasé y te entiendo perfectamente. 

Muchas gracias por contestar ^.^ es lo que pienso hacer, solo que en el fondo tengo un poco de remordimiento porque esa chica me caía bien pero sé que si sigo así al final no lo soportaré y no habrá arreglo. Porque ya anteriormente le había comentado de otra ex (que me buscó por redes sociales diciéndome que quería arreglar las cosas con él) y pues como ella sí tenía claras intenciones de volver con él y dañar mi relación (contándome los planes que tenían con él, cuanto habían durado, etc) pues si le dije a él (además de que no la conocía) y rompió toda comunicación con ella (van al mismo trabajo también), pero pues ahora si se me dificulta más por la anterior amistad Y ni siquiera estoy segura de sólo hablar con él o también pedirle un tiempo

F
fernandagomez10
22/11/17 a las 1:32

Muchas gracias Lo sé, trato de ver todo lo bueno que ha hecho por mi pero me es muy difícil no imaginarme cosas Creo que eso haré, aunque se me hace eterno de aquí al fin de semana que es cuando podré verlo que ambos andamos muy ocupados. Mientras tanto a intentar torturarme yo sola

L
laya_732000
22/11/17 a las 1:33
En respuesta a fernandagomez10

Muchas gracias por contestar ^.^ es lo que pienso hacer, solo que en el fondo tengo un poco de remordimiento porque esa chica me caía bien pero sé que si sigo así al final no lo soportaré y no habrá arreglo. Porque ya anteriormente le había comentado de otra ex (que me buscó por redes sociales diciéndome que quería arreglar las cosas con él) y pues como ella sí tenía claras intenciones de volver con él y dañar mi relación (contándome los planes que tenían con él, cuanto habían durado, etc) pues si le dije a él (además de que no la conocía) y rompió toda comunicación con ella (van al mismo trabajo también), pero pues ahora si se me dificulta más por la anterior amistad Y ni siquiera estoy segura de sólo hablar con él o también pedirle un tiempo

Entonces no le digas q quieres q se aleje de ella sólo dile q sientes q no te da tu lugar y verás q si de verda le sigues interesando pues el va hacer lo posible para que te sientas bien. 

F
fernandagomez10
22/11/17 a las 1:34
En respuesta a fernandagomez10

Muchas gracias Lo sé, trato de ver todo lo bueno que ha hecho por mi pero me es muy difícil no imaginarme cosas Creo que eso haré, aunque se me hace eterno de aquí al fin de semana que es cuando podré verlo que ambos andamos muy ocupados. Mientras tanto a intentar torturarme yo sola

Perdón, era *a intentar no torturarme yo sola jaja

F
fernandagomez10
22/11/17 a las 1:36
En respuesta a laya_732000

Entonces no le digas q quieres q se aleje de ella sólo dile q sientes q no te da tu lugar y verás q si de verda le sigues interesando pues el va hacer lo posible para que te sientas bien. 

Gran consejo Creo que es lo que haré, sólo decirle que me incómoda, ya veré que que hace él y decidir después que hacer

F
fernandagomez10
14/12/17 a las 19:59

Realmente todo fue un malentendido, resulta que la ex ya estaba por mudarse (ya se fue jaja) y andaban viendo todos los pormenores y me pidió perdón por hacerme sentir así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest