Foro / Pareja

Me gusta una chica, pero esta tiene novio (PD: soy timido al extremo)

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 5:06
B
bouzid_13039928
31/12/18 a las 1:21

Hola gente, les comento que tengo 27 años y hasta hace poco me di cuenta que tengo timidez extrema o fobia social, puedo hablar con hombres a veces con dificultades, pero con mujeres me es imposible hacerlo y eso me frustra demaciado sobre todo cuando me gusta esta persona.
Antes tenia una actitud brava y miraba mal a cualquier chica que me intentara coquetiar asi fuera con miradas, pero me arrepiento hoy en dia de haberlo hecho, pienso lo tanto que me hubiera ayudado el tener una compañera que me entendiera y me ayudara a salir adelante con esta timidez. Ahora veo como el tiempo pasa y siento que nunca podre encontrar a alguien que me entienda y que me acepte tal cual soy, y por afan me meta donde no debo.

Hay una chica de un almacen al cual he ido varias veces y me abre cruzado un par de miradas con ella, la primera vez ella se quedo mirandome cuando le iba a pagar en la caja, y pues senti como si le hubiera atraido, eso hace unos 7 meses, pero yo era con mi actitud brava de no me mires, no quiero nada contigo. Y asi otras veces mas, y pues yo no se si le atraigo o me le parezco a alguien, aunque he visto otras cosas en ella que muestran como si le atrajera. Hace dos meses para aca que siento a necesidad de una novia, y pues esta chica es como la unica posible, es muy raro verla, no paro de pensar en ella, siento cosas raras en el estomago cuando pienso en ella, pero me es imposible hablarle, y cuando la veo me pongo muy nervioso casi que me paralizo, no soy capaz de mirarla ni lanzarle ni una coqueteria con la mirada, y les digo eso me frustra demaciado.

Ayer me puso a buscarla por facebook, me di mis mañas, y encontre que tenia novio, no se les ve muchas fotos, a pesar de que ella sube bastantes, pero si se mandan sus recados igual muy pocos. Ahora viendo su perfil me enamore mas porque se ve muy linda y se ve bastante estrovertida y alegre, cosa que yo no soy, y que me ayudaria mucho una persona asi; pero fue mas la desilucion al saber que tiene novio y que llevan mas de un año por lo que pude indagar.

Se muy poco de chicas por eso queria preguntarles. Si sera posible que yo le atraiga a la chica, solo por las miradas que me lanza?, y ademas teniendo novio sera posible que ella le atraigan otros chicos sin ni siquiera tratar con ellos? Nota: no quiero entrar como un tercero.

Ya les conte lo timido que soy y poco social, ¿una persona como yo merece tener alguien en la vida con lo aburrido que soy?, me da miedo aburrir a la otra persona, y que esta me deje, incluso el acercarme a hablar con una chica y que piense que soy aburrido, eso me bajaria mucho mas el autoestima, por ello no intento hacer nada, siento que cualquier cosa que haga me va a ir mal.

Ver también

B
bouzid_13039928
1/1/19 a las 20:44

Si creo que sufro mucho de eso, sobre lo que aparece en esta tabla, muchas de estas cosas me suceden con aquella chica que les comente. 

A
albino_5182733
3/1/19 a las 9:38

como bien dijo "jaimitomm45", quizá lo mejor sea que comienzes a trabajar en ti mismo para que puedas resolver tu situación, creeme que las chicas vendran cuando menos te imagines pero no es plan de que te quedes sentado sin hacer nada y más sabiendo que tienes cosas por mejorar!, respecto a la chica, yo no te aconsejaría pensar tanto en ella porque tiene novio y a mi juzgar, una chica con novio es intocable, por una cuestión personal de que me da mucha paja comenzar algo con alguien q está en una relación y a la vez, para respetar lo que tienen y ya, en cualquier caso de que la chica hipoteticamente termine con su novio y tu veas la oportunidad pues adelante pero tal cual están las cosas creo que será dificil debido a que tu carencia de habilidades sociales dudo que se interpongan ante la relación preestablecida de esta persona que ademas, ya lleva al menos 1 año. pero no te desanimes porque seguro que encontraras a esa persona que tanto anhelas, le pasa a todos!, trabaja en ti mas que en nada más. mucha suerte saludos!.

B
bouzid_13039928
3/1/19 a las 20:22
En respuesta a albino_5182733

como bien dijo "jaimitomm45", quizá lo mejor sea que comienzes a trabajar en ti mismo para que puedas resolver tu situación, creeme que las chicas vendran cuando menos te imagines pero no es plan de que te quedes sentado sin hacer nada y más sabiendo que tienes cosas por mejorar!, respecto a la chica, yo no te aconsejaría pensar tanto en ella porque tiene novio y a mi juzgar, una chica con novio es intocable, por una cuestión personal de que me da mucha paja comenzar algo con alguien q está en una relación y a la vez, para respetar lo que tienen y ya, en cualquier caso de que la chica hipoteticamente termine con su novio y tu veas la oportunidad pues adelante pero tal cual están las cosas creo que será dificil debido a que tu carencia de habilidades sociales dudo que se interpongan ante la relación preestablecida de esta persona que ademas, ya lleva al menos 1 año. pero no te desanimes porque seguro que encontraras a esa persona que tanto anhelas, le pasa a todos!, trabaja en ti mas que en nada más. mucha suerte saludos!.

Pues si tienen razon, hacer algo por mi para subir mi autoestima, y esperar, quizas mas adelante aparezca alguien, ahora mismo estoy en gimnasio porque soy un poco delgado y esto me ayuda a tener mas seguridad de mi mismo, creo que lo mejor es no preocuparme tanto por esa chica. Gracias por sus consejos me seran muy utiles.

A
albino_5182733
4/1/19 a las 5:06
En respuesta a bouzid_13039928

Pues si tienen razon, hacer algo por mi para subir mi autoestima, y esperar, quizas mas adelante aparezca alguien, ahora mismo estoy en gimnasio porque soy un poco delgado y esto me ayuda a tener mas seguridad de mi mismo, creo que lo mejor es no preocuparme tanto por esa chica. Gracias por sus consejos me seran muy utiles.

genial! el gimansio es una muy buena inversión para ti mismo, espero encuentres más y sigas construyendote y si, como dijiste, las chicas son cuestión de tiempo, saludos para tu mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook