.&He tenido muchas parejas y con ninguna he sido tan celosa como con él. Siento que me tiembla el cuerpo, que tengo taquicardia, que me presiona el pecho cada vez que tengo celos. Fuimos novios a los 15 años, luego mejores amigos después de cortar la relación, y pasaron 7 años en los cuales él tuvo un hijo con una chica que nunca quiso realmente y yo tambien tuve mis relaciones. Hace 9 meses empezamos a salir, llevamos 5 meses de novios.. Él hace todo por mi es perfecto, no me da motivos para desconfiar, me cuenta todo, si tengo alguna duda o psicopateo mal me las aclara y me hace entrar en razón. La cuestión es de que siento celos porque la ex tiene un hijo de él y todavia yo no he tenido ninguno. Y siento que ella lo usa al bebé para verlo a mi novio. Y no puedo controlar eso, aunque se que el ya no siente nada por ella, nunca lo sintió. Tengo miedo que la situación se me vaya de as manos, mi tia estuvo enferma de celos también. Debo ir al psicólogo? Realmente no quiero que esto nos afecte como pareja. He llegado a querer agredir a mujeres por solo tocarle el hombro en el boliche, y nunca he sido asi. Ayuda por favor!! Me siento desesperada