Foro / Pareja

Celos extremos!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 15:53
S
sahra_6511467
4/1/17 a las 1:03

.&He tenido muchas parejas y con ninguna he sido tan celosa como con él. Siento que me tiembla el cuerpo, que tengo taquicardia, que me presiona el pecho cada vez que tengo celos. Fuimos novios a los 15 años, luego mejores amigos después de cortar la relación, y pasaron 7 años en los cuales él tuvo un hijo con una chica que nunca quiso realmente y yo tambien tuve mis relaciones. Hace 9 meses empezamos a salir, llevamos 5 meses de novios.. Él hace todo por mi es perfecto, no me da motivos para desconfiar, me cuenta todo, si tengo alguna duda o psicopateo mal me las aclara y me hace entrar en razón. La cuestión es de que siento celos porque la ex tiene un hijo de él y todavia yo no he tenido ninguno. Y siento que ella lo usa al bebé para verlo a mi novio. Y no puedo controlar eso, aunque se que el ya no siente nada por ella, nunca lo sintió. Tengo miedo que la situación se me vaya de as manos, mi tia estuvo enferma de celos también. Debo ir al psicólogo? Realmente no quiero que esto nos afecte como pareja. He llegado a querer agredir a mujeres por solo tocarle el hombro en el boliche, y nunca he sido asi. Ayuda por favor!! Me siento desesperada

Ver también

S
sahra_6511467
4/1/17 a las 23:52

Muchas gracias!!! Tu respuesta me ha dado tranquilidad, junto a su ayuda superaremos esto. 

N
naoual_9091188
5/1/17 a las 10:46

Si deberíase ir al psicologo por tu bien y el de tu relación porque tu misma te aras daño los celos son muy malos consejeros y te hacen ver lo que no es...el hecho que tenga un hijo con otra mujer no tiene porque afectarte mi pareja también tiene 2 hijos y lo llevo bien entiendo que tiene que hablar con su madre porque es algo en común que tienen no pasa nada...ya luego tu tendrás tu familia con el ..y entender que el también tiene que relacionarse con otras personas pero su novia eres tu y te quiere a ti..

N
nasira_5143525
5/1/17 a las 10:51

Y porque no tienes hijos ? Con todo ese tiempo que paso debes tener la edad de ya tener hijo o talvez ya andas cerca de la edad que es peligroso tener asi q seria buena opcion asi ya el se ocupa d la nueva familia si el es como dices no tiene nada d malo si es tan bueno sera un buen padre entonces 

N
naoual_9091188
5/1/17 a las 11:04

Pero los hijos deben ser por amor y porque ambos quieran ...no para comprometerlo a que se ocupen de ti...apenas llevan 5 meses de novios tienen que disfrutar cosas antes , todo a su tiempo!!

S
sahra_6511467
17/1/17 a las 15:53
En respuesta a nasira_5143525

Y porque no tienes hijos ? Con todo ese tiempo que paso debes tener la edad de ya tener hijo o talvez ya andas cerca de la edad que es peligroso tener asi q seria buena opcion asi ya el se ocupa d la nueva familia si el es como dices no tiene nada d malo si es tan bueno sera un buen padre entonces 

Porque tengo 22 años aún, quiero recibirme y tener algo estable entre los dos para darles a mis hijos, ese es el motivo por el cuál no tengo. Él tuvo ese hijo de ella porque se embarazó a propósito cuando fueron novios y él tenia 18

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir