Foro / Pareja

Estimulación a extremo del clítoris

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 2:54
S
suria_6043008
23/4/08 a las 16:57

Yo no tengo una pareja fija... y todos los dias me masturbo, soy una persona muy caliente y necesito masturbarme todos los dias, pero de un tiempo a esta parte he notado que me esta afectando al momento de orinar... todo el tiempo estoy con ganas de orinar, voy al baño y orino poquisimo y me quedo con ganas de que salga mas... la sensación es parecida a cuando me estoy masturbnando... Ayudenme por favor!!!

Ver también

B
berkis_7409038
24/4/08 a las :20

Infeccion de orina o cistitis
Bueno, esto no es grave, infección de orina o cistitis.

Ve a tu médico de cabecera para que te dé un antibiótico especiífico.

noa

O
oisin_5824722
12/6/08 a las 23:15

Estas estableciendo una uretritis
Dulce al masturbarte mucho o sea todos los diasseguramente los haces muy fuerte de modo que estas, de modo que presionas mucho tu uretra, por lo tanto la estas inflamando, de modo que se establece una uretritis, mi consejo es que debes reposar un tiempo y tomar algun desinflamatorio.
Saludos

E
encina_8293992
4/8/08 a las 21:11

Aqui tienes una bueniiiisima forma
tan solo tienes una infeccion de orina,no creo que sea nada grave,ten cuidado al sentarte en la tapa de los wc...
te recomiendo una forma para masturbarte,con la que yo personalmente tengo orgasmos a patadas...
cuando te duches,quita el mango de la ducha,y apollando eso en...solo muevelo a tu gusto,pon el agua calentita y ya veras... un saludo

A
an0N_825356899z
25/8/08 a las 11:06
En respuesta a encina_8293992

Aqui tienes una bueniiiisima forma
tan solo tienes una infeccion de orina,no creo que sea nada grave,ten cuidado al sentarte en la tapa de los wc...
te recomiendo una forma para masturbarte,con la que yo personalmente tengo orgasmos a patadas...
cuando te duches,quita el mango de la ducha,y apollando eso en...solo muevelo a tu gusto,pon el agua calentita y ya veras... un saludo

Es lo mas!!!
YO SIEMPRE LO HAGO ASI Y ES UNA MARAVILLA!!! TAMBIEN EL BIDET ES MI AMIGO DE OCASION

A
assil_5919875
22/5/09 a las 2:54

Hola dulce0007
Yo te puedo ayudar si quieres para que no te masturbes todos los dias yo te puedo prestar mi miembro el cual siempre me reclama una vagina humeda y calientita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir