Foro / Pareja

Chicas...clitoris o penetración??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 22:05
A
an0N_710437199z
1/6/04 a las 12:35

Me gustaría saber si sois por naturaleza clitorianas o bien llegais al orgasmo con facilidad con una buena penetración.
Mis experiencias son todas clitorianas...
Me ayudais?? Gracias

Ver también

O
ornela_7839656
1/6/04 a las 13:07

Bueno...
pos que decirte que te topas con otra clitoriana ;-p jaja
yo todas las xicas que conozco por ahora y he hablado con ellas...son clitorianas, es decir q con la penetracion solamente es dificil llegar al orgasmo sino le estimulas el clitoris. Aunke imagino q mas de una por aki en el chat podra tener orgasmos solo con la penetracion, pero no es mi caso.
besos!!!

Me gusta

A
an0N_855339799z
1/6/04 a las 13:34

Clitorianaa
Pos otra clitoriana jeje xq x mucha penetracion que haya y x muy grande q sea ami o la mueve bien o na d na jaja:P mi chico siempre pa q yo llegue ha de haver penetración con estimulación de clitoris.La mayoria de mujeres somos clitorianas,xo tmb claro está que algunas con uan buena penetración ya llegan.. bsos

Me gusta

O
ornela_7839656
1/6/04 a las 13:40

Si kieres...
haz una lista con las xicas del foro...ya veras como la gran mayoria son clitorianas
shitos!!

Me gusta

D
delina_7834402
1/6/04 a las 15:17

Pues yo.....
yo soy otra CLITORIANA!!
viva quien lo invento!jajajaja.

Me gusta

E
elaia_5789096
1/6/04 a las 16:51

Clitoriana!
ganamos por mayoria!!

Me gusta

I
ivet_5680227
1/6/04 a las 17:04

Puesss...yo tambien!!
Soy clitoridiana, pero me gustaria que cada una exponga la posicion en la cual siente que se estimula mas el clitoris...yo no logro encontrar la justa....pero sigo en busca de ella!! jajaaj
besitos!!!

Me gusta

A
aqsa_9541321
1/6/04 a las 19:48

Lo siento otra mas
Pues yo estoy igual, db haber alguien q sepa una buena posicion para llegar con penetración, o estimulando, hasta ahora todas las chikas q conozco son clitorianas

Me gusta

I
irema_6076355
7/6/04 a las 15:01

Me desmarco!!

ola!! pos yo soy el bichito raro...yo siempre llego con penetración,pero el clítoris y yo no nos entendemos muy bien a la vista de los resultados. ni con sexo oral ni con masturbación he conseguido nada.¿cúal es el truco?

Me gusta

C
candid_9155411
7/6/04 a las 16:20

Pues...

Yo he estado con chicas que han conseguido sin problemas el orgasmo a través de la penetración, si bien creo que siempre hay que tener en cuenta varias cosas...

Hay que penetrar cuando la excitación ex máxima...

Y hay que saber como moverte para que su placer la haga llegar al orgasmo...

De todos modos, creo a los chicos nos pasa lo mismo... podemos sentir el placer de modos distintos, pero nos cuesta más llegar al orgasmo en unas posturas determinadas, o depende de cuales sean las caricias. Lo importante, es estar con quien quieres, con la persona a la que deseas... y obtener y dar placer. Si llegas a esa finalidad... poca importancia ha de tener el camino.

Me gusta

N
nieves_8534212
7/6/04 a las 20:31

Sere un bicho rarisimo:...........
Pues yo debo ser un bicho la mar de raro, vamos q estoy asustada y todo. Yo llego al orgasmo con penetraciones vaginales, (tb estimulando el clitoris, claro) pero si estoy con alguien q me excita muchisimo, y con el que tengo muchas ganas, no me cuesta nada llegar al orgasmo mediante la penetracion es mas tengo varios orgasmos en la misma relacion. Haber si ahora me va a pasar a mi algo raro....

Me gusta

N
nieves_8534212
7/6/04 a las 20:34
En respuesta a nieves_8534212

Sere un bicho rarisimo:...........
Pues yo debo ser un bicho la mar de raro, vamos q estoy asustada y todo. Yo llego al orgasmo con penetraciones vaginales, (tb estimulando el clitoris, claro) pero si estoy con alguien q me excita muchisimo, y con el que tengo muchas ganas, no me cuesta nada llegar al orgasmo mediante la penetracion es mas tengo varios orgasmos en la misma relacion. Haber si ahora me va a pasar a mi algo raro....

A claro lo de antes (creo q me he explicado mal)
antes he querido decir q solo con penetracion vaginal llego al orgasmo varias veces en la misma relacion.

Tb he tenido orgasmos estimulando el clitoris.

Me gusta

H
hinda_6435307
8/6/04 a las 7:07

Yo llego por los dos!!
Yo por penetracion o por clitoris llego al orgasmo...pienso q para q puedas tener un orgasmo con penetracion tienes q esperar estar en el maximo nivel de exitacion y luego pedirle a tu pareja q te penetre... te aconsejaria la posicion de espaldas para q asi el te pueda penetrar y acariciar el clitoris al mismo tiempo besosssss y suerte!!

Me gusta

T
tata_8877048
1/6/05 a las 23:56

Chicas, clitoris o penetración??
La mayoría de las veces que he tenido sexo, mis orgasmos han sido clitorianos, pero también he tenido vaginales, no muchos, pero los he tenido.........

Me gusta

K
kattia_8750693
2/6/05 a las :52

Ambos(chevere verdad?)
BUENO TE DIGO QUE ANTES ERA CLITORIANA, PERO HACE TIEMPO EXPERIMENTO ORGASMOS VAGINALES INCREIBLES PERO DE VERDAD.
PUEDO DECIR QUE EXPERIMENTO POR AMBAS VIAS, ULTIMAMENTE SE HAN VUELTO VAGINALES, PERO MI ULTIMO ORGASMO FUE POR EL CLITORIS.

SE SIENTE ESTUPENDO POR AMBAS VIAS.

Me gusta

A
an0N_531889999z
2/6/05 a las 1:27

¿se trata de escoger?
Hola.. pues bueno, yo solo he experimentado orgasmos por estimulación del clitoris, nunca uno vaginal, asi que hasta ahora soy 100% clitoriana Quiza falta más practica, no me cierro, pues me gustaría saber que se siente uno vaginal... Podria alguna chica del foro que haya experimentado ambos si existe alguna diferencia.. Yo quiero pensar que no, pues he leido que todos los orgasmos se derivan de la estimulación directa o indirecta del clitoris, incluido el del punto g... ustedes que dicen?
Saludos...

Me gusta

X
xiuqin_9729330
2/6/05 a las 15:02

Clitoris
yo yevo un años y dos meses con mi chico y es ahora cuando empiezo a tenerlos mediante la penetrasción!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_624977399z
2/6/05 a las 18:56

No se os ocurra probarlo...
el dia que tengais uno vaginal, ya no vais a querer ninguno clitoriano, excepto cuando no haya mas remedio...

Me gusta

A
an0N_613270599z
2/6/05 a las 22:53

Clito
pues yo solo he probado clitoriano pero me encantaria probar vaginales cual son mas ricos?

Me gusta

C
cleide_8558249
3/6/05 a las 23:04
En respuesta a irema_6076355

Me desmarco!!

ola!! pos yo soy el bichito raro...yo siempre llego con penetración,pero el clítoris y yo no nos entendemos muy bien a la vista de los resultados. ni con sexo oral ni con masturbación he conseguido nada.¿cúal es el truco?

Mejor dame tu el tip ! !
HOLA GUMMIBARCHEN:

mE GUSTARIA SABER K HACE TU HOMBRE O K HACES TU PARA LLEGAR AL ORGASMO VAGINAL, MIRA IO TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y HE PROBADO DE TODO Y NO ME PUEDO VENIR X NINGUNA RAZON CON MI MARIDO ASI ESTE HASTA EL 1000%....NOMAS NO K HAGO

BESOS

Me gusta

G
goiuri_6204565
5/6/05 a las 17:37

Ambas cosas
A mi me encanta qçhacer el amor en la postura del perrito, y mientras me penetran, que me acaricien el clitoris....

No siento predilección por una o por otras. Las dos me gustan y con las dos disfruto.

Me gusta

R
rokia_9413128
6/6/05 a las 17:44

.....
Puede que tu chica sea "vaginal"..y si lo es, se debe a la estimulacion del punto G. Si ella experimenta el orgasmo despidiendo un liquido claro, la felicito..sino, puede que su orgasmo sea consecuencia de la estimulacion indirecta del clitoris..Muchas mujeres piensan que son vaginales cuando en realidad, no se dan cuentan que estimulan el clitoris desde otro angulo.
Chicas, concentrense en su orgasmo y en su propio placer, especialmente si son clitoridianas, o sea la mayoria..y a buscar posiciones que en la penetracion les beneficie, porque el hombre..como quiera va bien..Un beso.Chauu

Me gusta

J
jasmin_7053476
9/5/07 a las 20:14

Clitoriana100%
pues yo solo llego al orgasmo a traves de masturbacion en el clitoris.. o sexo oral.. x la vagina no llego nunca xq siento mucho mas placer en el clitoris.... e simpresionante ese orgasmo.. me fascina!!!!!!!! es normal, no? se ve q yo tengo todo el gusto en el clitoris, no?

Me gusta

A
aynoha_9342492
20/6/07 a las 1:42
En respuesta a nieves_8534212

Sere un bicho rarisimo:...........
Pues yo debo ser un bicho la mar de raro, vamos q estoy asustada y todo. Yo llego al orgasmo con penetraciones vaginales, (tb estimulando el clitoris, claro) pero si estoy con alguien q me excita muchisimo, y con el que tengo muchas ganas, no me cuesta nada llegar al orgasmo mediante la penetracion es mas tengo varios orgasmos en la misma relacion. Haber si ahora me va a pasar a mi algo raro....

Vaya envidia me das...!!
pufffff yo nunka e konseguido tener un orgasmo mediante la penetración!! y hora ya se q no soy la únika pero hasta hace poko pensaba q era "rarilla" pq no hay manera!! q posturas son las mas adecuadas para llegar a un orgasmo vaginal? q alguien me ayudeeeee!jaja

Me gusta

Y
yuxin_10044978
29/4/08 a las 18:17

El único orgasmo es el clitoridiano.
No existe el orgasmo vaginal. La vagina no tiene el número suficiente de terminaciones nerviosas para producir un orgasmo.

La única parte sensible de la vagina es el clítoris con su prolongación interna, lo que se llama el punto G, y los labios mayores y menores que conforman la vulva.

La sensación del orgasmo se percibe en la médula espinal y parte siempre solo y exclusivamente del clítoris.

El orgasmo vaginal es un mito creado por Freud con una visión machista y degradante de la sexualidad femenina.

Los hombres han creado y mantienen el falso mito del orgasmo vaginal pretendiendo así que la penetración es necesaria para que una mujer experimente un orgasmo pleno.

Por lo general, a los hombres les cuesta asumir que la mujer no necesita para nada un pene para disfrutar plenamente de su sexualidad.

Las mujeres que creen haberlo experimentado, en realidad lo que sienten es el único orgasmo posible: el que se origina en el clítoris.

Por eso es normal que la inmensa mayoría de vosotras no lo haya experimentado y que rara vez tenga el orgasmo durante la penetración, simplemente porque la estimulación que desencadena el orgasmo parte del clítoris. Y el clítoris se estimula más con la masturbación y el sexo oral que con la penetración.

Me gusta

S
saleh_7039388
1/9/08 a las 1:11
En respuesta a aynoha_9342492

Vaya envidia me das...!!
pufffff yo nunka e konseguido tener un orgasmo mediante la penetración!! y hora ya se q no soy la únika pero hasta hace poko pensaba q era "rarilla" pq no hay manera!! q posturas son las mas adecuadas para llegar a un orgasmo vaginal? q alguien me ayudeeeee!jaja

Hola
Te envio mi correo para que te comuniques conmigo y aprovecharè para darte unos trucos seguros para llegar al orgasmo, incluso orgasmo multiple. Escribeme a jhonnysds@yahoo.com.

Saludos

Me gusta

Y
yussef_6402837
1/9/08 a las 6:07
En respuesta a rokia_9413128

.....
Puede que tu chica sea "vaginal"..y si lo es, se debe a la estimulacion del punto G. Si ella experimenta el orgasmo despidiendo un liquido claro, la felicito..sino, puede que su orgasmo sea consecuencia de la estimulacion indirecta del clitoris..Muchas mujeres piensan que son vaginales cuando en realidad, no se dan cuentan que estimulan el clitoris desde otro angulo.
Chicas, concentrense en su orgasmo y en su propio placer, especialmente si son clitoridianas, o sea la mayoria..y a buscar posiciones que en la penetracion les beneficie, porque el hombre..como quiera va bien..Un beso.Chauu

Duda??
hola mi novia alguna veces que tenemos relaciones desprende un liquido transparente pero tambien un poco blanco!! es vaginal o clitoriano??'

Me gusta

N
nala_8680998
7/6/09 a las 15:07

Más claro...el agua!!
El Orgasmo vaginal no existe, existe el clitoriano. Cuando a la vez que estas practicano la penetración te estimulas (o estimulan) el clítoris, puedes llegar a un orgasmo mucho más intenso que si solo te masturbaras estimulando unicamente el clitoris.

Me gusta

A
an0N_531889999z
7/6/09 a las 21:13

100% clitoris
Hola! Pues yo siempre tengo orgasmos mientras me acaricio el clitoris. Cuando mi pareja me penetra me estimulo y tengo orgasmos super intensos. En cualquier posicion, no importa. Y cuando tengo el orgasmo procuro apretar los musculos de la vagina y siento que se intensifica. Hasta la fecha no he conseguido un orgasmo solo por penetracion, me cuesta mucho solo sentir placer asi. Asi que si el no toma la iniciativa y me toca, soy yo quien lo hace.

Me gusta

A
ayse_5656051
10/6/09 a las 21:21

Clitoriana!!!
Con la penetración sólo llego si mientras me toco, o si en la posición del misionero él prácticamente no hace el movimiento de vaivén (mete-saca, vamos!) sino que se queda dentro y se mueve circularmente (y eso, claro está, hace que su pubis me masajee el clítoris). Yo encima tambien puedo, pero me cuesta más

Me gusta

I
iraitz_8519559
7/9/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_531889999z

¿se trata de escoger?
Hola.. pues bueno, yo solo he experimentado orgasmos por estimulación del clitoris, nunca uno vaginal, asi que hasta ahora soy 100% clitoriana Quiza falta más practica, no me cierro, pues me gustaría saber que se siente uno vaginal... Podria alguna chica del foro que haya experimentado ambos si existe alguna diferencia.. Yo quiero pensar que no, pues he leido que todos los orgasmos se derivan de la estimulación directa o indirecta del clitoris, incluido el del punto g... ustedes que dicen?
Saludos...

Descubrete
Acabo de cumplir 36 años y tener mis primeros orgasmos con penetracion....pues es una maravilla, no se puede comparar con nada...ahora solo quiero en esta posicion...es la unica que he conseguido tenerlo...de pie..frente uno a otro...pruebalo..la verdad que tambien he cambiado de pareja depues de 14 años.

Un saludo.

Me gusta

D
darifa_7026621
12/9/11 a las 20:46
En respuesta a iraitz_8519559

Descubrete
Acabo de cumplir 36 años y tener mis primeros orgasmos con penetracion....pues es una maravilla, no se puede comparar con nada...ahora solo quiero en esta posicion...es la unica que he conseguido tenerlo...de pie..frente uno a otro...pruebalo..la verdad que tambien he cambiado de pareja depues de 14 años.

Un saludo.

Osea que si se puede tener ambos?

se puede tener ambos clitoriano y vaginal?

como se logra el segundo?

Me gusta

A
aytana_694823
12/9/11 a las 22:05

Me costaba...
al principio me costaba correrme pero desde que empeze con los preeliminares de casi media ora, consigo estar tan caliente, y correrme si lo hago encima y se mueve muy rapido.
Si quieres algo mas, mandame un mensaje privado

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir