En respuesta a loyola_5453575
Hola amig@s necesito su ayuda me siento full mal aunque no lo crean nunca en mi vida me habia pasado algo asi.. Les cuento que yo tenia varias noches soñando que tenia relaciones con el esposo de mi cuñada, un chico muy simpatico pero ni pendiente yo con el, resulta que un dia en una fiesta yo estaba tomada y obvio el también en un momento sin yo imaginarlo quedamos solos y el me beso.. Me gustó mucho no lo puedo negar pero quede fria de la impresion, luego de eso a los dos dias nos vimos a solas y que para hablar y nos besamos de nuevo y entre beso y beso tuvimos relaciones, yo queria pero sabia que no podia y ers la primera vez que le faltaba a mi esposo.. Despues de esa hemos tenido relaciones varias veces pero siempre son rapiditos e intensos aunque no lo crean tengo mucho miedo ese hombre me gusta mucho y se que yo tambien le gusto a el, es solo eso gusto y ya no lo quiero ni tengo ningun sentimiento en especial con el, no se que hacer no puedo decirle que no a esos momentos tenia tiempo que no me sentia asi esa adrenalina me gusta y no puedo dejar de sentirme mal por mi como mujer creo que he caido muy bajo al serle infiel a mi esposo con el.. Quiciera darle fin a esta locura pero nose que hacer ayudenme porfa que me aconsejan..
Deja de sentirte mal, tuviste sexo con el y te gusto. Lo importante es que hables con él y seas muy clara en lo que tu quieres. Si quieres parar entonces debes de hacerlo definitivamente, pero como viniste aquí a preguntar por consejo entonces no quieres dejar de tener sexo con el.
Bien sencillo, sigue teniendo sexo causal con el pero cuidado de que se transforme en algo sentimental. Porque entonces la bomba explota. En mi experiencia, tener sexo con un amante durante el periodo de unos 3-6 meses, NO MAS!
Te recuerdo, deja las cosas claras y pon un alto cuanto tu pienses que es necesario. Mientras tanto gózalo.