Foro / Pareja

Hace meses q no nos vemos casi, y ahora m sale con ke kiere un trio !!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las :04
R
rakel_9379772
5/3/09 a las :14

ola chicas!! bueno estoy super cabreada!!!! voy a ver a mi xico d otra ciudad, hace meses q no estamso juntos y solo nos vemos x cam, y le dije q voy a ir a hacer un viaje d placer y ya de paso le veo ( ire con una amiga ) , pues nada, hemso dixo d qdar, cenar, y disfrutar de buen sexo los dos.... bueno pues hace un rato m sale con que como voy con mi amiga , q hagamos un trio !!! o bien con mi amiga o con su amigo , el caso es hacer un trio ....
Me ha dado una rabia, le dixo d casi todo, q si mejor se puede ... a dos en vez d auna, pues mucho mejor no??? dice q m estaba probando.... sera ... !!!! q no m enfado, pues mirar, no se ni si l ovoy a llamar, xq m ha dado mcho coraje la verdad...
Para unas cosas soy mu liberal, pero lo que es mio es mio, y cuando me ha dixo lo del trio , se me han comido los celos :@ !!!!! ha alguna os ha pasado?

Ver también

A
avelia_9604943
5/3/09 a las :27

A mi me propusieron lo mismo
YO NO SE SI DEPENDA DE LO LIBERAL QUE SEAS, PERO YO NO ACEPTE LA PROPUESTA DE HACER UN TRIO.... ME PARECE DE LO MAS DEGRADANTE Y HUMILLANTE QUE ME HAN DICHO.... POR SUERTE ME SEPARE DE MI EX NOVIO Y ESO QUE LLEVABA 4 AÑOS... CREO QUE ESE TIPO DE PERSONAS SON UN ASCO... MI RESPUESTA FUE QUE SI NECESITABA SATISFACER SU FANTASIA SE CONTRATARA DOS p?)#$.... Y BUENO POR SUERTE NUNCA ACEPTE SU PROPUESTA Y ME SIENTO BIEN CON MI CONCIENCIA.... Y LO MEJOR QUE SE QUEDO EN EL PASADO ESE MAL HOMBRE

R
rakel_9379772
5/3/09 a las :31
En respuesta a avelia_9604943

A mi me propusieron lo mismo
YO NO SE SI DEPENDA DE LO LIBERAL QUE SEAS, PERO YO NO ACEPTE LA PROPUESTA DE HACER UN TRIO.... ME PARECE DE LO MAS DEGRADANTE Y HUMILLANTE QUE ME HAN DICHO.... POR SUERTE ME SEPARE DE MI EX NOVIO Y ESO QUE LLEVABA 4 AÑOS... CREO QUE ESE TIPO DE PERSONAS SON UN ASCO... MI RESPUESTA FUE QUE SI NECESITABA SATISFACER SU FANTASIA SE CONTRATARA DOS p?)#$.... Y BUENO POR SUERTE NUNCA ACEPTE SU PROPUESTA Y ME SIENTO BIEN CON MI CONCIENCIA.... Y LO MEJOR QUE SE QUEDO EN EL PASADO ESE MAL HOMBRE

Olaa
hiciste bien si es lo q sentias, yo la verdad soy muy liberal para el sexo, pero lo que me ha dolido, esq hace bastante tiempo que no estamso juntos fisicamente, y mientras a mi m apetece algo romantico y bonito , el y yo solos... el kiere montarselo con mi amiga o su amigo y yo :S ... me esta demostrando q lo q le importa es ... y nada mas... aunque ya me lo esperaba, viendolo tan directo duele...

S
slavka_5554327
5/3/09 a las 17:14

Hola
Lo que está claro es que no tiene sentimientos hacia ti más allá de una atracción.
Si realmente sintiera algo, y despues de varios meses sin veros, no hubiera dicho nada del trio sino que sólo pensaría en verte de nuevo y estar contigo.
El resto depende de ti, pero creo que tú vales más que todo eso...
Saludos!

J
jun_9697377
5/3/09 a las 18:40

Dime tu ,para q otra cosas sirven....
LAS Z0RRITAS DEL CHAT? SOLO PARA ESO,PARA COMPLACERNOS EN LO Q NOS PEGUE LA GANA Y CUMPLIRNOS TODOS NUESTROS CAPRICHOS,YA Q A NUESTRA MUJERCITA SANTA LA RESPETAMOS A LO MAXIMO,NO TE MERCES OTRA COSA MAS Q CUMPLIRLE A ESTE TIO SUS FANTASIAS.

R
rakel_9379772
5/3/09 a las 23:36
En respuesta a jun_9697377

Dime tu ,para q otra cosas sirven....
LAS Z0RRITAS DEL CHAT? SOLO PARA ESO,PARA COMPLACERNOS EN LO Q NOS PEGUE LA GANA Y CUMPLIRNOS TODOS NUESTROS CAPRICHOS,YA Q A NUESTRA MUJERCITA SANTA LA RESPETAMOS A LO MAXIMO,NO TE MERCES OTRA COSA MAS Q CUMPLIRLE A ESTE TIO SUS FANTASIAS.


pues como tu dices, las zorritas del chat servimos para cagarnos en la ... madre q t pario, x cierto, ya has aprendido a hacer gozar a una tia?? xq a mi este pavo sera todo lo ... q kieras, pero mira x lo menos hace q m corra cuando follamos.. sin embargo tu q tenias q hacer para q t enseñaran una misera tetilla por cam.... a si!!! mentirlas, xq eres incapaz d darle a un amujer el placer sexual q necesita no?? era eso no xavalote?? mira si piensas q t puedes pasar conmigo vas listo pablin, yo a los frikis como tu ,me los paso x el ... y luego m rio d ellos ;D
venga aire a cascarte una

R
rakel_9379772
7/3/09 a las 7:49


bueno voy para alla, no creo q lo vea, algo m dice q no, pero si qdamos, solo sera para q se qde con las ganas, xq bueno, como ya sabemos todas , hay mas peces en el mar.... lo unico malo esq entre nosotros existe muxisima quimica , cosa buena y mala a la vez... espero poder aguantarme y si qdamos, no dejar q sus encantos ensombrezcan a los mios y se salga con la suya....
ya veremos, estoy nerviosa :s:S , el lunes os contare como ha hacabado.
un beso para todasss

R
ritu_8613268
7/3/09 a las 11:33
En respuesta a rakel_9379772


bueno voy para alla, no creo q lo vea, algo m dice q no, pero si qdamos, solo sera para q se qde con las ganas, xq bueno, como ya sabemos todas , hay mas peces en el mar.... lo unico malo esq entre nosotros existe muxisima quimica , cosa buena y mala a la vez... espero poder aguantarme y si qdamos, no dejar q sus encantos ensombrezcan a los mios y se salga con la suya....
ya veremos, estoy nerviosa :s:S , el lunes os contare como ha hacabado.
un beso para todasss


Una chica con carácter.. si, si..

Te leo a la vuelta.. suerte en tu viaje..

R
raul_8586919
9/3/09 a las 18:52

Jaja q tal chico!
Bueno el tipo qiere de paso ganarse con la otra por lo visto. Que se deje de cosas, no me parece que si tu se lo hayas propuesto todavia(el tener sexo) y el te salga con trios! jaja ... jaja que te esta probando? entonces tambien va a probar a la otraa!! jaja q tal tipo.
No me late ese chico eh.

R
rakel_9379772
9/3/09 a las 19:35

El final, discursiones que llevan al fin de algo q empezo como una historia de cuento d hadas
Bueno , ya he vuelto del viaje... al final hubo sexo , si sexo magnifico, pero no con el... un momento pasional q no lleva a nada mas q ha disfrutar... Respecto a mi chico, alli mismo en su ciudad,volvi a discutir por culpa de mi inseguridad frente a sus sentimientos... cuando ya le dije q solo me keria para ... q yo no era ninguna d esas tias,vino a por mi, y m llevo a la zona mas bonita de su ciudad, me enseño los lugares mas bonitos , en el momento mas bonito, me llevo a cenar, y no intento nada.Visto desde este punto de vista, puede que penseis q me trato como una princesa, pero estaba tan cortada frente a el , que no sabia ni como actuar... ¿como actuas despues de tanta discursion, despues de tantas mentiras, despues de decirle frases tan fuertes???
Por una parte le veia sincero cuando hablamos de nuestros problemas, que hablados en persona, son una tonteria ,y que por msn o telefono parecen montañas.Pero mi aptitud fue fria, reservada, no pude ser yo , y creo q el tampoco pudo ser el... no se chicas, creo q por culpa de esta cita, una cita con lugares de cuento d hadas, se va ha perder todo... Alli me di cuenta de lo mucho que me importaba, y ahora, creo que ya lo he perdido.
Una parte de mi cabeza, la que recuerda las discursiones, piensa q no deberia de entristecerme el hecho de perderlo...pero otra, me dice q cuando dos discuten siempre, es por culpa de los dos...
El trio solo fue otra gotita que ayudo a colmar el vaso, yo le kiero, pero creo que se ha acabado la magia que habia en esta "amistad" .ya lo hablamso el y yo, por msn, las cosas no se entienden, no sabes si son bromas o no lo son, y lo peor que te puede pasar, es querer a alguien y estar siempre desconfiando de esa persona... es lo q m pasa a mi con el, y os aseguro que es una de las cosas que mas queman en una relacion.
Ya os seguire contando , y muchas gracias, ahora no m siento muy animada para poder ser fuerte.Creo que le he perdido por no poder ser yo..
Mañana ya sera otro dia

R
raul_8586919
9/3/09 a las 21:20
En respuesta a rakel_9379772

El final, discursiones que llevan al fin de algo q empezo como una historia de cuento d hadas
Bueno , ya he vuelto del viaje... al final hubo sexo , si sexo magnifico, pero no con el... un momento pasional q no lleva a nada mas q ha disfrutar... Respecto a mi chico, alli mismo en su ciudad,volvi a discutir por culpa de mi inseguridad frente a sus sentimientos... cuando ya le dije q solo me keria para ... q yo no era ninguna d esas tias,vino a por mi, y m llevo a la zona mas bonita de su ciudad, me enseño los lugares mas bonitos , en el momento mas bonito, me llevo a cenar, y no intento nada.Visto desde este punto de vista, puede que penseis q me trato como una princesa, pero estaba tan cortada frente a el , que no sabia ni como actuar... ¿como actuas despues de tanta discursion, despues de tantas mentiras, despues de decirle frases tan fuertes???
Por una parte le veia sincero cuando hablamos de nuestros problemas, que hablados en persona, son una tonteria ,y que por msn o telefono parecen montañas.Pero mi aptitud fue fria, reservada, no pude ser yo , y creo q el tampoco pudo ser el... no se chicas, creo q por culpa de esta cita, una cita con lugares de cuento d hadas, se va ha perder todo... Alli me di cuenta de lo mucho que me importaba, y ahora, creo que ya lo he perdido.
Una parte de mi cabeza, la que recuerda las discursiones, piensa q no deberia de entristecerme el hecho de perderlo...pero otra, me dice q cuando dos discuten siempre, es por culpa de los dos...
El trio solo fue otra gotita que ayudo a colmar el vaso, yo le kiero, pero creo que se ha acabado la magia que habia en esta "amistad" .ya lo hablamso el y yo, por msn, las cosas no se entienden, no sabes si son bromas o no lo son, y lo peor que te puede pasar, es querer a alguien y estar siempre desconfiando de esa persona... es lo q m pasa a mi con el, y os aseguro que es una de las cosas que mas queman en una relacion.
Ya os seguire contando , y muchas gracias, ahora no m siento muy animada para poder ser fuerte.Creo que le he perdido por no poder ser yo..
Mañana ya sera otro dia

Uhmmm....
Uhmmm... haberlo perdido por no poder ser tu? Tu no hiciste nada malo a mi entender. El te pierde porque el lo ha querido.
Saludos y besos.

R
rakel_9379772
9/3/09 a las 21:49
En respuesta a raul_8586919

Uhmmm....
Uhmmm... haberlo perdido por no poder ser tu? Tu no hiciste nada malo a mi entender. El te pierde porque el lo ha querido.
Saludos y besos.


gracias x contestar y por el apoyo, ahora mismo es lo q necesito

J
jun_9697377
10/3/09 a las :38
En respuesta a rakel_9379772

El final, discursiones que llevan al fin de algo q empezo como una historia de cuento d hadas
Bueno , ya he vuelto del viaje... al final hubo sexo , si sexo magnifico, pero no con el... un momento pasional q no lleva a nada mas q ha disfrutar... Respecto a mi chico, alli mismo en su ciudad,volvi a discutir por culpa de mi inseguridad frente a sus sentimientos... cuando ya le dije q solo me keria para ... q yo no era ninguna d esas tias,vino a por mi, y m llevo a la zona mas bonita de su ciudad, me enseño los lugares mas bonitos , en el momento mas bonito, me llevo a cenar, y no intento nada.Visto desde este punto de vista, puede que penseis q me trato como una princesa, pero estaba tan cortada frente a el , que no sabia ni como actuar... ¿como actuas despues de tanta discursion, despues de tantas mentiras, despues de decirle frases tan fuertes???
Por una parte le veia sincero cuando hablamos de nuestros problemas, que hablados en persona, son una tonteria ,y que por msn o telefono parecen montañas.Pero mi aptitud fue fria, reservada, no pude ser yo , y creo q el tampoco pudo ser el... no se chicas, creo q por culpa de esta cita, una cita con lugares de cuento d hadas, se va ha perder todo... Alli me di cuenta de lo mucho que me importaba, y ahora, creo que ya lo he perdido.
Una parte de mi cabeza, la que recuerda las discursiones, piensa q no deberia de entristecerme el hecho de perderlo...pero otra, me dice q cuando dos discuten siempre, es por culpa de los dos...
El trio solo fue otra gotita que ayudo a colmar el vaso, yo le kiero, pero creo que se ha acabado la magia que habia en esta "amistad" .ya lo hablamso el y yo, por msn, las cosas no se entienden, no sabes si son bromas o no lo son, y lo peor que te puede pasar, es querer a alguien y estar siempre desconfiando de esa persona... es lo q m pasa a mi con el, y os aseguro que es una de las cosas que mas queman en una relacion.
Ya os seguire contando , y muchas gracias, ahora no m siento muy animada para poder ser fuerte.Creo que le he perdido por no poder ser yo..
Mañana ya sera otro dia

Vale,q eres tambien una zorrita en la vida real
HUBIESESLLEVADO AL PERRITO DE TU AMIGA TE HABRIA SALIDO MEJOR LA COSA.JUUUUAAARRRRRR.JUUUUAAARR R.

A
anilda_8778378
13/4/09 a las 16:47

Yo tambien quiero un trio
jooo, ojala me pasase a mi eso ,¡¡¡ yo quiero un trio!!!

R
rakel_9379772
14/4/09 a las :04
En respuesta a anilda_8778378

Yo tambien quiero un trio
jooo, ojala me pasase a mi eso ,¡¡¡ yo quiero un trio!!!


si, un trio mola, pero esta mejor cuando eres la invitada ... aunq este capitulo qda ya muy atras en mi vida, solo decirte q en esas dos semanas m ofrecieron hacer 3 trios jajajaa, de los cuales dije q no a los 3...
M mola mas el sexo con numero spares de gente : 2 , 4 , 6 ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook