Foro / Pareja

Mi primera vez en un trio

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 13:20
Y
yuling_9075119
4/7/08 a las 1:09

Hola a todos. Les voy a contar mi primera vez en un TRIO. Después contaré como llegué a estar tan loca sexualmente....

Un día despues de decidir cortar con una relación pasajera con un hombre que me enseñó lo que era la piel y coger como se debe, me dieron ganas de probar todo lo que pueda en cuanto al sexo.

Les cuento que tengo 100 de busto, flaca, cola normal pero dura, soy una mujer linda muy simpática y con personalidad. Tengo más de 30 años y menos de 40 y atraigo a los hombres digamos que por la calle siempre me dicen cosas zarpadas, pero aclaro que mi aspecto más allá de lo seductora es el de una chica buena y de su hogar. Pero en mi interior se despertó un demonio al que me cuesta controlar.

Un día decidí participar en un trío y cuando algo se me cruza no paro hasta lograrlo. Publiqué un aviso en una página de tantas y detallé mi busqueda, tenía un poco de miedo ya que NUNCA había estado con un desconocido JAMAS.

Me contestaron varios, pero empecé a hablar con un hombre que tenía ganas de cumplir la fantasía con su mujer....me dio cierta confianza, ya que me pasaron el número de teléfono de su casa, al toque, sin vueltas enseguida de pasarnos unos mails, hablé con los dos, se escuchaban sus hijos de fondo y debo decir que me animé a encontrarme a tomar algo. Si piensan que estoy loca, es verdad yo lo creo asi, pero aunque no me crean creo en mis instintos y si no me hubiera sentido cómoda no hubiera pasado más. Hablé más con el marido antes del encuentro quien me comentó que a la esposa le encantaba estar con mujeres, pero que no dejaba que le hagan nada a él, yo quería vivir la experiencia y dije que no había problema que iba a ser respetuosa de sus decisiones en el sexo.

Fuimos a tomar algo, charlamos por horas pegamos rebuena onda, ya por irnos fuimos al baño, y ella me comentó que se había hecho los pechos a los que me los mostró, y debo decir que estaban bárbaros, pero las mías son naturales y a ella tambien le gustaron. Nos las tocamos científicamente pero internamente pude percibir su excitación. Esa noche nos despedimos y nada más pasó.

Llegó el día fui yo a su casa....estaba supernerviosa, ella es muy tímida y estaba tenso el ambiente. Sugerí tomar un vinito que a mi relaja, y para soltarnos al rato se me ocurrió disfrazarnos, ponernos sexies, ya que habíamos arreglado entre nosotras volver loco a su marido. Asi que fuimos al dormitorio nos cambiamos y con luces tenues le dijimos a él ,que pase, lo acostamos en la cama y ella me dijo que le haga masajes, yo les aclaré que iba a hacer sólo lo que pidiesen, comenzamos a masajear su espalda, nuestra manos se mezclaron y pude sentir la electricidad entre las dos....nos miramos y comenzamos a besarnos intensamente y a acariciar nuestros pechos, en un momento el marido se corrió y se dedicó a mirarnos, debo decir que no era yo en ese momento, nunca había chupado una concha y no sabía si iba a gustarme. Nos besamos a full, manos por todos lados, no veía a su marido pero sentía sus manos por todo mi cuerpo, desde atrás me acariciaba toda. La acuesto y sin pensarlo ya era todo deseo, empiezo a lamerla toda...su clitoris, toda su concha....la devoré en el sentido literal de la palabra, mi lengua lentamente fue acariciando sus labios, metiendosela en la concha y subiendo a su clitoris succionándoselo, en eso su marido ya que yo estaba en 4 al borde de la cama....me penetró y les digo y les juro que es todo verdad...tiene una pija divina, ancha y hermosa, ella es escultural, lo que no es muy linda de cara....acabó ella dos veces asi...no la dejaba separarse, y el marido matándome...un momento de calentura genial, ardiente....estoy mojadíssima sólo de recordarlo, él no acabó, se sacó el forro y entre las dos le hicimos sexo oral mientras nos acariciábamos...la sensación de tanta lengua, manos caricias, es terrible, al menos para mí, me vuelve loca, me delira....A mi me encanta chupar pijas, poniendo cara bien de ... y si piensan que lo soy puede que si lo sea...pero bueno cojo asi, no sé hacerlo de otro modo. Le dije a ella si lo dejaba acabar asi...si no le molestaba que nos bañe en leche, a lo que ella accedió y quedamos bañadas en su lecha mientras nos dimos nosotras unos besos más.

Bueno no quiero aburrirlos....pero yo estaba desbocada, y les pedí a él que la coja en 4 y empecé a lamer su clitoris, su concha, su pija mientras entraba y salía y cuando estaban bien calientes, me puse con las piernas delante de ella para que me masturbe y me chupe bien la concha....y así acabamos.

Esta historia es real y me encantaría repetirla, no tuve otro encuentro con otra pareja pero me encantaría.

Besos espero que les haya gustado.

<a ="http://www.amigosconderechos.com/view.php?l=es&a-mp;id=3233" target="_blank">Regina</a>

Ver también

La respuesta más útil

L
lixin_9017974
7/12/09 a las 16:55

Fascinante
Tu relato esta muy bueno de hecho esa es nuestra fantasia con mi esposa pero no encontramos con quien hacerlo porque ella no quiere que sea una chica de la calle pero si quiere experimentar, que consejo nos darias lo que no entiendo es como la esposa de él te dijo que no lo hicieran con él y resultan haciendolo porque eso dice mi esposa que ella quiere hacerlo con una chica pero que yo solo vea y no participe porque se moriria de celos...

J
jolita_5935485
4/7/08 a las 15:37

Bien
Que bueno que te guste el sexo y lo disfruytes sin inhibiciones...
Por como escribis se me hace que somos compatriotas. Un beso.

D
driss_6511447
3/12/09 a las 20:51

Buenisimo!
Gracias x contarnos tu experiencia y espero que continuen con mas!! Te mando un beso grande y que me cuente como puedo hacer para conseguir a una mujer para prenderse en un trio con mi mujer.

L
lixin_9017974
7/12/09 a las 16:55
Mejor respuesta

Fascinante
Tu relato esta muy bueno de hecho esa es nuestra fantasia con mi esposa pero no encontramos con quien hacerlo porque ella no quiere que sea una chica de la calle pero si quiere experimentar, que consejo nos darias lo que no entiendo es como la esposa de él te dijo que no lo hicieran con él y resultan haciendolo porque eso dice mi esposa que ella quiere hacerlo con una chica pero que yo solo vea y no participe porque se moriria de celos...

L
lleo_5617830
30/5/16 a las 13:20

Hola
Nos encanto tu relato,nosotros somos una pareja que nos gustaría cumplir esa fantasía, te animaria a repetirla con nosotros ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram