Foro / Pareja

¿qué piensan sobre los tríos?

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 22:49
A
araia_5450146
25/6/02 a las 23:07

Mi esposo y yo queremos hacer un trío con otra mujer, pero ninguno lo ha hecho nunca y no sabemos a lo que vamos... Alguno de ustedes que lo haya hecho me podria decir qué tal es? Gracias por la ayuda...

Ver también

E
eguzki_6307244
1/7/02 a las 22:42

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda
Hola pareja! Soy un hombre de 39 años y actualemnte con pareja felizmente estable.
He tenido experiencias sexuales casi de todo tipo bien solo (yo con parejas,) bien con pareja estable, y bien con amigas muy intimas pero sin compromiso de estabilidad. Estas experiencias han sido tanto dos hombres y una mujer, como yo con dos mujeres, y os digo todo esto para daros referencia de que lo que os cuento es producto de vivencias y hechos que me han hecho aprender y reflexionar...
Pienso que la sexualidad además de ser la forma que hoy por hoy utiliza el ser humano para procrearse es tambien un medio de comunicación mediante el cual podemos dar y recibir "amor" pero al mismo tiempo es el mejor pasatiempo que se ha inventado hasta la fecha y seguramente en muchos siglos adelante.
Si sois conscientes de en que forma utilizais la sexualidad en cualquiera que sea su variante (ya sea trios, intercambios..etc)y despues de haberlo meditado y madurado juntos de tal forma que os sirva para mejorar la comunicación y complicidad en la pareja, ADELANTE, hacer todo aquello que os pueda divertir y dar aliciente a la pareja. Pero si teneis alguna duda sobre vosotros mismos en vuestra debilidad y control en lo referente a la sexualidad, esperaros a tenerlo claro, pues puede ser un jardin delicado de pisar.
Espero que mis palabras os hayan servido de ayuda amigos...un saludo

A
araia_5450146
2/7/02 a las 20:54
En respuesta a eguzki_6307244

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda
Hola pareja! Soy un hombre de 39 años y actualemnte con pareja felizmente estable.
He tenido experiencias sexuales casi de todo tipo bien solo (yo con parejas,) bien con pareja estable, y bien con amigas muy intimas pero sin compromiso de estabilidad. Estas experiencias han sido tanto dos hombres y una mujer, como yo con dos mujeres, y os digo todo esto para daros referencia de que lo que os cuento es producto de vivencias y hechos que me han hecho aprender y reflexionar...
Pienso que la sexualidad además de ser la forma que hoy por hoy utiliza el ser humano para procrearse es tambien un medio de comunicación mediante el cual podemos dar y recibir "amor" pero al mismo tiempo es el mejor pasatiempo que se ha inventado hasta la fecha y seguramente en muchos siglos adelante.
Si sois conscientes de en que forma utilizais la sexualidad en cualquiera que sea su variante (ya sea trios, intercambios..etc)y despues de haberlo meditado y madurado juntos de tal forma que os sirva para mejorar la comunicación y complicidad en la pareja, ADELANTE, hacer todo aquello que os pueda divertir y dar aliciente a la pareja. Pero si teneis alguna duda sobre vosotros mismos en vuestra debilidad y control en lo referente a la sexualidad, esperaros a tenerlo claro, pues puede ser un jardin delicado de pisar.
Espero que mis palabras os hayan servido de ayuda amigos...un saludo

Hola pototo...
De verdad que gracias por la ayuda, es importantísimo para nosotros saber lo más que podamos sobre esto e incluso decidimos no hacerlo y esperar a fortalecernos antes de correro ese tipo de riesgos... Muchísimas gracias por tu tiempo y tu relato ha sido valiosísimo...
Un abrazo fuerte...!

A
an0N_879393099z
5/7/02 a las 21:30

Pototo, tu respuesta genial pero...
Te agradeceria mucho me ayudaras
primero de donde se saca un chico para un trio con mi mujer.
Segundo, tenemos claro que queremos hacer un trio pero solo para que a ella la toquen otro hombre, mientras yo le penetro, es el morbo de una tercera prsona. Se puede encontrar un hombre dispuesto solo a eso?
tercero: me encantaria me explicases un poco la técnica para hecer un trio en una pareja que tiene las ideas claras y será su primera vez, es posible que sea sin penetración?
no sabes cuanto te agradeceria, me informaras ampliamente.
saludos.

A
an0N_887043999z
13/7/02 a las 15:48

Hazlo
Hazlo sin pensarlo mucho, porque entonces te hecharías para atrás, es lo mejor de todo. Si pasas el semen de una boca a otra delante de tu pareja se volverá loca.

N
najiha_6055718
15/7/02 a las 17:32

Yo el único trio que conozco
Son Los Panchos, pero ya están algo pasaditos, también estaban los Tres Sudamericanos, y últimamente ya están más de moda los grupos así como siete u ocho que se llaman Operación Triunfo, oye..una pasta.

Q
qadeer_9882376
23/7/02 a las 10:24

Un terreno delicado
Yo tampoco he hecho nunca un trio de ninguna clase, aunque, claro, es también una fantasía mía. Hace poco hablaba de ésto con mi novia, nos preguntábamos por nuestras respectivas opiniones. Mi novia no se pronunció muy claramente, creo que a ella le gustaría probarlo, pero tampoco es que se muera de ganas por ello. Por mi parte, le dije que era mejor practicarlo con desconocidos antes que con tu pareja y otras personas, porque con desconocidos, lo haces, lo disfrutas, te despides y te olvidas.

Pero cuando está tu pareja presente, aunque lo disfrutes en el momento, posteriormente pueden aparecer malos rollos y remordimientos. Por parte del hombre, podemos llegar a sentir celos o decepción al ver que tu chica ha disfrutado del sexo con otro hombre tanto o más que contigo, y si es con una mujer, entonces el desconcierto puede ser mayor. Y por parte de la chica, puede llegar a pensar que su chico no la quiere tanto como parecía, pues permitió que otro hombre la usara sexualmente delante de él sin hacer nada...

Son chorradas, tonterías, pero empiezas a darle al coco, empiezas a comerte la cabeza y luego no se sabe qué puede pasar.

Por eso le dije a mi novia que si alguna vez siente un deseo irrefrenable de participar en un trio, que lo haga con desconocidos y...que no no me entere.

Espero que mi opinión te haya ayudado

Un beso

Marcoaurelio

R
reidar_6213320
23/7/02 a las 13:51
En respuesta a najiha_6055718

Yo el único trio que conozco
Son Los Panchos, pero ya están algo pasaditos, también estaban los Tres Sudamericanos, y últimamente ya están más de moda los grupos así como siete u ocho que se llaman Operación Triunfo, oye..una pasta.

En el circo los hay menos graciosos.
So payaso.

A
araia_5450146
24/7/02 a las :43
En respuesta a qadeer_9882376

Un terreno delicado
Yo tampoco he hecho nunca un trio de ninguna clase, aunque, claro, es también una fantasía mía. Hace poco hablaba de ésto con mi novia, nos preguntábamos por nuestras respectivas opiniones. Mi novia no se pronunció muy claramente, creo que a ella le gustaría probarlo, pero tampoco es que se muera de ganas por ello. Por mi parte, le dije que era mejor practicarlo con desconocidos antes que con tu pareja y otras personas, porque con desconocidos, lo haces, lo disfrutas, te despides y te olvidas.

Pero cuando está tu pareja presente, aunque lo disfrutes en el momento, posteriormente pueden aparecer malos rollos y remordimientos. Por parte del hombre, podemos llegar a sentir celos o decepción al ver que tu chica ha disfrutado del sexo con otro hombre tanto o más que contigo, y si es con una mujer, entonces el desconcierto puede ser mayor. Y por parte de la chica, puede llegar a pensar que su chico no la quiere tanto como parecía, pues permitió que otro hombre la usara sexualmente delante de él sin hacer nada...

Son chorradas, tonterías, pero empiezas a darle al coco, empiezas a comerte la cabeza y luego no se sabe qué puede pasar.

Por eso le dije a mi novia que si alguna vez siente un deseo irrefrenable de participar en un trio, que lo haga con desconocidos y...que no no me entere.

Espero que mi opinión te haya ayudado

Un beso

Marcoaurelio

Hola marco
Gracias por lo que me dices, yo también he pensado en todo eso y precisamente es el miedo que me da de sentir celos que echen a perder la maravillosa relación que tenemos, así que solo el tiempo lo dirá, pero por ahora estamos tranquilos...

F
fala_6954658
25/7/02 a las 22:49

Creo q eso debe pensarse
Hola yo creo q es una desicion q debe pensarse ya que puede causar problemas despues con tu pareja al ver que tu estuviste con otro despues puede lastimarlo y empezar la dudas y los reproches , ami pareja y ami nos llama la atencion de ver a una pareja haciendolo pero nos detemos por lo q te comento, ojala te sirva de algo mi comentario byee y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram