En respuesta a qadeer_9882376
Un terreno delicado
Yo tampoco he hecho nunca un trio de ninguna clase, aunque, claro, es también una fantasía mía. Hace poco hablaba de ésto con mi novia, nos preguntábamos por nuestras respectivas opiniones. Mi novia no se pronunció muy claramente, creo que a ella le gustaría probarlo, pero tampoco es que se muera de ganas por ello. Por mi parte, le dije que era mejor practicarlo con desconocidos antes que con tu pareja y otras personas, porque con desconocidos, lo haces, lo disfrutas, te despides y te olvidas.
Pero cuando está tu pareja presente, aunque lo disfrutes en el momento, posteriormente pueden aparecer malos rollos y remordimientos. Por parte del hombre, podemos llegar a sentir celos o decepción al ver que tu chica ha disfrutado del sexo con otro hombre tanto o más que contigo, y si es con una mujer, entonces el desconcierto puede ser mayor. Y por parte de la chica, puede llegar a pensar que su chico no la quiere tanto como parecía, pues permitió que otro hombre la usara sexualmente delante de él sin hacer nada...
Son chorradas, tonterías, pero empiezas a darle al coco, empiezas a comerte la cabeza y luego no se sabe qué puede pasar.
Por eso le dije a mi novia que si alguna vez siente un deseo irrefrenable de participar en un trio, que lo haga con desconocidos y...que no no me entere.
Espero que mi opinión te haya ayudado
Un beso
Marcoaurelio
Hola marco
Gracias por lo que me dices, yo también he pensado en todo eso y precisamente es el miedo que me da de sentir celos que echen a perder la maravillosa relación que tenemos, así que solo el tiempo lo dirá, pero por ahora estamos tranquilos...