Foro / Pareja

Ke pensais? (no seais muy dur@s)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 16:34
L
lloyd_5289219
22/11/06 a las 12:53

vereis, resulta ke mi novio siempre ha sido delgado ok? pero en abril se apunto al gimnasio e hizo una dieta para engordar y consiguio ponerse realmente estupendo, engordo 10 kilos y se puso cachitas con lo ke yo estaba encantada..., se le veia mucho mas guapo, incluso hasta mas joven..., pero cundo llego el verano se desapunto durante esos meses pq decia ke le daba pereza y ke luego en septiembre retomaria, pero eso no ha sido asi, con lo ke ha perdido todo lo ke habia ganado...y lo malo de todo esto es ke ahora pues como ke no me atrae igual, ahora ya no me gusta tanto y claro yo no se como hacerle ver eso sin ofenderle.., yo le pego indirectas y tal y el me dice ke sí, ke va a volver a tomarselo en serio, pq aunke no se ha desapuntado va un dia si y 4 no y claro asi es como si no hiciera nada..., pero todo son palabras.....

ya se ke much@s vais a decir ke no me tengo ke fijar en el fisico y bla bla bla.., pero sinceramente, para mi el fisico tiene mucha importancia..., ademas ya no es solo el ke se haya kedado delgado otra vez, sino ke ya no es tan presumido ni cuida tanto su aspecto como cuando se veia mejor..., y creo ke el se lo toma un poco como si fuera una tonteria, pero para mi no lo es cuando esta dejando de atraerme...y es eso lo ke no se como hacerselo entender sin ke se ofenda y cabree conmigo...

Ver también

N
neelam_9094484
22/11/06 a las 12:59

Pues...
yo lo hablaria con el de la mejor forma posible, imagina como te gustaria que te lo dijeran a ti y aplicate el cuento. De todas formas, asi como lo cuentas si que parece un poco superficial pero la atraccion en una pareja para mi es clave (siempre tiene que existir).

Siempre le puedes decir que os apuntais los 2!!! y es una manera de pasar mas tiempo juntos, no se...jajaaj, algo se te ocurrira. Ademas, no solo es por ti, también es por el xk si dices que ya no se cuida tanto...el no verse bien es lo que hace que la gente se vuelva más dejada. Yo lo hablaria con el seriamente, sin indirectas, y es la manera mas facil de afrontar un "problema"

Ciao y suerte

F
fatih_7037249
22/11/06 a las 13:07
En respuesta a neelam_9094484

Pues...
yo lo hablaria con el de la mejor forma posible, imagina como te gustaria que te lo dijeran a ti y aplicate el cuento. De todas formas, asi como lo cuentas si que parece un poco superficial pero la atraccion en una pareja para mi es clave (siempre tiene que existir).

Siempre le puedes decir que os apuntais los 2!!! y es una manera de pasar mas tiempo juntos, no se...jajaaj, algo se te ocurrira. Ademas, no solo es por ti, también es por el xk si dices que ya no se cuida tanto...el no verse bien es lo que hace que la gente se vuelva más dejada. Yo lo hablaria con el seriamente, sin indirectas, y es la manera mas facil de afrontar un "problema"

Ciao y suerte

Vaya
o es un pequeño detalle o es determinate para seguir con el, si es solo un detalle habla con el , si es determinante dejalo y busca caxitas por ahi k hay a manta, mas claro el agua.

L
lloyd_5289219
22/11/06 a las 13:17
En respuesta a neelam_9094484

Pues...
yo lo hablaria con el de la mejor forma posible, imagina como te gustaria que te lo dijeran a ti y aplicate el cuento. De todas formas, asi como lo cuentas si que parece un poco superficial pero la atraccion en una pareja para mi es clave (siempre tiene que existir).

Siempre le puedes decir que os apuntais los 2!!! y es una manera de pasar mas tiempo juntos, no se...jajaaj, algo se te ocurrira. Ademas, no solo es por ti, también es por el xk si dices que ya no se cuida tanto...el no verse bien es lo que hace que la gente se vuelva más dejada. Yo lo hablaria con el seriamente, sin indirectas, y es la manera mas facil de afrontar un "problema"

Ciao y suerte

A ver..
se trata mucho en parte de lo ke dices y es ke se esta volviendo un poco dejado...y eso no me gusta nada.., a mi me gusta ke los hombres sean presumidos, sin llegar a ser pedantes, pero ke se cuiden su aspecto.., no creo ke tengamos ke ser nosotras las unicas ke debemos cuidarnos no??..., ademas otra de las cosas ke tb me ha fastidiado bstante es ke el empezo con esto del gimnasio en una temporada en ke nosotros estabamos muy mal y lo dejamos (no por ésto sino por otras cosas) y no solo se apunto al gimnasio sino ke tb dejo de fumar y muchas otras cosas ke yo siempre le aconsejaba ke hiciera y nunca me hizo caso..., y bueno despues de un tiempo volvimos, y fue volver y oye, poco a poco fue dejando todos los buenos cambios ke habia hecho.... y claro pues eso me da rabia pq parece ke lo hubiera hecho pa volver y ahora keya me tiene otra vez a las andadas?? o ke? y es ke se esta volviendo un perro de mucho cuidado, encima de ke lleva 7 meses sin currar ni sikiera puede mantenerse en forma y atractivo para mi?.., y encima no lo puedo decir nada de ke buske curro o algo asi pq encima se cabrea conmigo y me dice ke no le organice la vida..., pero es ke alguien tendra ke hacerlo ya ke el mismo no lo hace.. no?...

en fin ke aki me he ido un poco.., me estaba desahogando...

geracias!

L
lloyd_5289219
22/11/06 a las 13:21

Perdona frank..
igual parezco tonta..., pero es ke no he llegdo a comprender lo ke kieres decir.... O_o!

A
an0N_985218799z
22/11/06 a las 13:25

Hablalo cn el
Pues yo pienso que lo importante en una relación es la COMUNICACIN x ello pienso q deberias sentarte y hablarlo con tu pareja de buenas maneras pero hablarlo xq aveces cuando tenemos parejas estables nos decuidamos un pokito pero con ello solo corremos el riesgo de ser abandonados o menos deseados x nuestra pareja es un fallo del ser humano y es que uno tiene siempre que cuidarse.

X
xeila_8662232
22/11/06 a las 13:52

Que dieta siguio tu novio? cuando uno es delgado... yo tengo el mismo problema
Mi novio es bastante delgado, ni un gramo de grasa, por ningun lado!, menos mal que tiene espaldas anchas, porque si no... y piernas de futbolista.
Pero no come mucho ( como yo el triple!!! aye!) y lo que come es no graso, por decirte que si se come un yogurt le gustan los de vitalinea 0% materia grasa, y se lo come porque le gusta! PERO QUIEN SE COME ESO SI NO ESTA A DIETA??? jolines...
A mi me gusta mucho el, vestidito asi con su traje de ejecutivo me encanta, pero cada noche, verlo en boxes y no tiene cuerpo ese cuerpo masculino de hombre bien hecho.. pues me deja indiferente...

Yo se lo dije, y el no se ha cabreado, ahora intenta tomar un suplemento que le haga tener mas hambre, y parece que come un poquitito mas...je, no va a funcionar... Y yo no quiero relaciones con el... snif..

Pero estoy pensando, que eso que le ha pasado a tu chico es normal, el lo consiguio, pero es muy duro mantenerlo..

Lo mismo que una que es gordi, no va a hacer dieta toda la vida y estar delgada...

Z
zinab_5955917
22/11/06 a las 14:11

Cabrear porque?
mira si simplemente quieres a alguien por su fisico, te auguro muchos desencantos en el futuro.

Yo a mi marido lo quiero de cualquier forma, lo conoci muy delgadito y ahora se ha engordado pero me gusta hasta la lorzita que se le forma en la espalda. Lo quiero cuando esta resfriado, lo quiero con ropa de ir por casa, lo quiero elegante, y creo que lo querre viejito y arrugadito. Que quiero decir? que para mi el fisico es una parte pequeñita de la relacion.

Para mi es mas importante que sea mi compañero, mi amante, a veces mi guia y siempre mi amigo.

M
maris_9031782
22/11/06 a las 14:35

Que harias si fuera al reves?
si fueras tu la que ha engordado y te has puesto menos buena, que vas a hacer despues de tener un hijo o envejezcas? el cuerpo te cambia y no te va a gustar que dejen de quererte o verte guapa. Es logico que te guste que tu novio se cuide y se ponga mas lindo pero que deje de atraerte quizas sea signo de que lo suyo solo pasa por lo fisico y no es algo muy profundo

L
lloyd_5289219
22/11/06 a las 15:58

Veamos...
bueno ya sabia ke con esta charla corria el riesgo de ke me tacharais de superficial y eso..., pero bueno, ya lo asumia..

kiero decir ke yo no baso mis relaciones en el fisico ni mucho menos, pq sino como bien habeis cuestionado por ahi ni sikiera habria empezdo con él puesto ke ya era delgado (incluso mas ke ahora) cuando lo conoci...

al principio me fije mas en su forma de ser, en ke estaba agusto con él y esas cosas..., pero con el tiempo tb descubres la parte mala de su caracter y eso sumado a ke fisicamente no me atraia demasiado hizo ke rompieramos...

en el tiempo ke estuvimos separados...se puso "manos a la obra" para rectificar akellas cosas ke hicieron ke rompieramos, uno de sus problemas era la falta de autoestima..a consecuencia de eso venian muchas otras cosas.., y supongo ke en parte se apunto al gimnasio por eso.., y funciono pues como tanto él como todo el mundo lo veia mejor, le subio la autoestima, empezo a ser mas presumido, menos timido, mas social, alegre y bueno pues todo eso hizo ke volviera la chispa entre los dos y volvimos..., pero poco a poco fue dejandose de nuevo....

yo tb me apunte al gimnasio pues me sobraban unos kilillos y tb lo deje en verano, pero he vuelto y sigo manteniendome en mi peso y lo seguire haciendo pq pienso ke no pq tengas pareja hay ke dejar de estar atractivos no? cada uno con lo ke tenga porsupuesto, pero sacandose el mayor partido posible...

eso no kiere decir kepuedas tener tus dias perros y estar sin afeitar o sin depilar y con los trapos mas viejos y tirados del armario puestos..., pero no acomodarse y ni sikiera mirarte al espejo para ver si tienes legañas en los ojos.. (es un decir, no digo ke lo haga)

ademas él al principio me decia ke nunca engordaria pq el era delgado y ke era asi y ke por mucho ke comiera no lo conseguiria..., pero lo consiguió con lo ke eso ya no le vale de escusa.., lo ke pasa es ke se acomoda y se ha vuelto un perro y un vago y eso es lo ke mas rabia me da.., pq si no va al gimnasio es por pura vagueza pq tiempo tiene de sobra pq lleva 7 meses sin currar...y pues eso ya me cabrea...

X
xeila_8662232
22/11/06 a las 16:04

No, eso no es cuidarse...
Porque le gusta de verdad, es question de sabores, y gustos por la comoda, porque el tio se puede tragar esos regaliz que parecen un cable, rojos o negros, sabes lo que digo? Y se harta de esas golosinas que parecen suela de zapato..arghhh! Y no engorda ni un gramito.

L
lloyd_5289219
22/11/06 a las 16:14

Bueno...
ke hoy no diga cosas es buenas de él en parte es normal pq estamos cabreado.., pero al margen de eso..., a ti no te cabrearia ke tu novio llevara 7 meses sin currar?? y ke en vez de estar buscando trabjo como loco (ya ke tampoco esta cobrando del paro) no haga mas ke arreglar cosas en casa para con eso justifcarse?... y ke en vez de ir al gimnasio como antes hacia se kede en casa tirao fumando porros y jugando a la play??, pues la verdad cuando lo veo asi...deja mucho ke desear....

y entonces me diras: pues ke haces con el?, pues es ke no era asi...

L
lloyd_5289219
22/11/06 a las 16:34

Aver si nos entendemos...
lo ke me cabrea no es ke no vaya al gimnasio en si.., sino ke encima de ke no tinene nada ke hacer pq no le da la gana.., ya ke animicamente esta perfectamente..lo ke pasa ke se esta muy bien sin dar un palo al agua y sacandole la pasta a su madre, pues ke encima de todo esto ni sikiera haga por cuidar su imagen como hacia cuando incluso estaba currando... me explico?? lo ke kiero decir es ke parece ke como ya me tiene (otravez) ya no es necesario hacer esfuerzos por mantenerme...me explico?

y he trtado de ayudarle mil veces, buscando trabajo por el atraves de internet ya ke el no tenia y encima me reprochaba ke no organizara su vida ke ya se buscaria él el trabajo.., pues ke se supone ke tengo ke hacer?? , ver como le pasan los dias y ke cada vez esté mas perro, mas descuidado y ke encima soy yo la mala pq esta dejando de de gustarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest