Foro / Pareja

Que piensan de la impuntualidad...

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 5:14
L
lada_6457649
15/10/04 a las 15:51


Me gustaría saber su opinión, no sé porque yo siempre llego tarde a la cita con mi pareja...

siempre pasa algo que me hace llegar tarde y por consiguiente tenemos problemas.

Debo aclarar que es lo que menos deseo tener problemas con él... porque sencillamente es mi adoración..


gracias por escucharme

Ver también

S
soysere
15/10/04 a las 16:02

Simplemente me parece
una falta de respeto.

A
an0N_595578699z
15/10/04 a las 16:11

Ggggggggrrrrrrrrrrrrrrr
me cabrea muchisimooooo la impuntualidad!!!! no lo puedo soportar, y entre otras cosas me parece una falta de respeto hacia los demás.... pq mi tiempo vale oro, y si yo no menosprecio el de los demás... no me gusta q menosprecien el mío!!!

L
lada_6457649
15/10/04 a las 16:21

Jovencilla21
gracias por escucharme, yo jamás he sido impuntual, en ninguna parte... no entiendo porque ahora con este niño que adoro y que lo que menos deseo es tener problemas... me sucede esto, siempre llega alguien a mi casa y por cualquier situacion... se me hizo tarde.

El problema es que en 15 meses de relación, el jamás lo ha hecho... siempre esta ahí esperando por mi... es bonito tener un amor asi, uuuffff le amooooo

un saludo

A
an0N_595578699z
15/10/04 a las 16:21

Hola sandra!!!
no estoy de acuerdo contigo... conozco gente mayor q lo hace igualmente... es más un vicio q otra cosa a mi modo de ver...

besosssss

Y
yiqi_6442965
15/10/04 a las 16:24

Pues como a mi no me gusta
esperar yo procuro q no me tengan q esperar a mi

A
an0N_529789999z
15/10/04 a las 18:16

¡ por favor!
Qué concepto tendría de tí si fueras la primera en llegar... ¿ tú esperando sola?, no, es mejor que sea él.

Ahora, cuando llegues, en vez de disculparte -y por muy cabreado que lo veas- hazle una caricia.

L
lada_6457649
15/10/04 a las 18:44
En respuesta a an0N_529789999z

¡ por favor!
Qué concepto tendría de tí si fueras la primera en llegar... ¿ tú esperando sola?, no, es mejor que sea él.

Ahora, cuando llegues, en vez de disculparte -y por muy cabreado que lo veas- hazle una caricia.

Gracias chotacabras..

uuuffff es una de las mejores respuestas, sino que la mejor.. eso es lo que hare..
le comere a besitos.

un saludo

X
xumei_6406401
15/10/04 a las 18:48

Pues
me parece un mal hábito, y una falta de consideración hacia los demás, creo que alguna que otra vez no se podrán contemplar imprevistos y eso hará llegar tarde a alguna cita ¿pero seguido? no, a lo mejor es mas falta de previsión.

saludos.

A
an0N_529789999z
15/10/04 a las 19:01
En respuesta a lada_6457649

Gracias chotacabras..

uuuffff es una de las mejores respuestas, sino que la mejor.. eso es lo que hare..
le comere a besitos.

un saludo

De nada, encanto
Llámame chota.

A
an0N_632651799z
15/10/04 a las 21:01

Es fácil.
No es lo q m parece, sino q es una falta d respeto.

Una cosa es un retraso ocasional o motivado por "factores externos", llámese retrasos en autobuses o causa d fuerza mayor.

Pero retraso por "norma", siempre, d más d cinco - diez minutos (a mi 10 ya m empieza a tocar las narices), es insoportable.

Pq bueno, si hay q coger bus, s sale con tiempo y, si ves q no llegas pq el bus no llega, pues taxi, q para eso están. Sino, salir con tiempo del sitio.

Si hay algo q no aguanto es q m hagan esperar, pq como no m gusta nada q m esperen (no lo hacen), pues no lo soporto.

No m extraña, y lo siento, q tu novio s cabree...

L
lada_6457649
16/10/04 a las :03

Gracias a todos por responder..
En realidad no siempre llego tarde, en alguna ocasión... pero nada que no se pueda solucionar...

me ayudaron mucho a entender como se siente mi amor, uuuffff no volvera a pasar por nada de esto.

gracias

un saludo

A
an0N_529789999z
16/10/04 a las :13
En respuesta a lada_6457649

Gracias a todos por responder..
En realidad no siempre llego tarde, en alguna ocasión... pero nada que no se pueda solucionar...

me ayudaron mucho a entender como se siente mi amor, uuuffff no volvera a pasar por nada de esto.

gracias

un saludo

¿qué ha pasado?
¿ Por qué has vuelto tan pronto?

I
ivette_8754172
16/10/04 a las 5:14

Yo..
soy impuntual, pero estoy haciendo un esfuerzo muy grande y lo estoy logrando gracias a mi chico, un día que llegué tarde (como acostumbraba)..me dijo que para él no era motivo de enojo, sino quemas bien era triste, que él sentía que no era lo suficientemente importante para mi como para hacer el esfuerzo de llegar a tiempo , ni tenerle consideración ni ganas de verlo. y con su carita triste...haz un esfuerzito ghots..te aseguro qeu si lo sorprendes un día y llegas a tiempo..te va a ir muy bien ..te conviene
Pao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest