Foro / Pareja

A ver que piensan!

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 15:51
H
hakima_9562967
13/6/03 a las 10:25

Saludos a todos! Soy nueva aqui y me ha gustado mucho el foro. Tengo un complejo muy grande y no sé como superarlo. Es que tengo poco busto y esto irrita a mi novio. Pero nunca iré a un cirujano para hacerme este tipo de operaciones, que me aconsejan? Ciao, besitos

Ver también

B
bet_9562802
13/6/03 a las 10:40

Mmmm no le doy importancia
Hola, preciosa!
Yo tengo pecho plano pero no tengo complejos al respecto, sé que a mi novio le gusto así como soy y que me quiere y la talla no importa
Anímate
Ciao

A
an0N_880753199z
13/6/03 a las 10:55

Si eso irrita a ...
Si eso irrita a tu novio que le dén. Dile tu que él la tiene pequeñita, a ver que te dice. No te preocupes besos

N
naoual_7864684
13/6/03 a las 12:28

Creo que la cosa esta clara
Tu no te vas a operar porque te ves bien así. El problema es de él.

J
ji_7400477
13/6/03 a las 13:14

Pero bueno....!!!!!!
pues lo que está claro, es que tu no te vas a operar, porque a tu novio no le guste tu pecho o le parezca pequeño.
¡Buscate otro novio! q te quiera tal y como eres, porque está claro que ese no te quiere.... tal cual eres...

A
andrey_5379524
13/6/03 a las 13:54

Hola...
opinion como chico!! si no le gustas como eres pues a x otro!!! una mujer o un hombre tienen k ser amados tal y como son con sus pequeños defectillos y sus pequeñas virtudes sin intentar moldearlos a un ideal utopico!! si ad+ se irrita con ese tema pues + razon para darle puerta!! adeu y no t operes...

A
angele_5807466
13/6/03 a las 14:12

Hola...
Pues, yo tambien tengo un pecho pequeñito.

Muchas veces recibi comentarios de chicos que me decian que porque no me operaba. Por un tiempo tuve bastantes complejos con esto.
Con mi novio actual al principio pense que no le gustarian mis pequeños pechos, pero a el le encantan.Dice que le encantan porque son parte de una persona que le encanta, y que no importa que tamaño tengan los querria igual.

Asi que, si a tu novio le "irritan" entonces, dejalo. Buscate a alguien que le encantes completita, por lo que eres.

Animo

S
sisi_9374379
13/6/03 a las 14:30

Hola!!!
mira si a ti te gustan como estan, no veo pq deberias sentirte mal, no creo q nadie deba de acomplejarse de su fisico por lo q digan los demas, pero eso es algo q pasa amanudo, seguro q t novio tb tiene algun defecto q no te gusta y pq le quieres lo aceptas, si el no lo hace contigo quiza no sea el mas adecuado para ti, si de verdad t quiere lo entendera , habla con el!!
un besote, ya nos contaras!

H
hakima_9562967
13/6/03 a las 15:51

Gracias, amigos!
Hola de nuevo! muchas gracias por sus comentarios, sois muy comprensivos y me han animado un montón! De verdad nos debemos querer así como somos y no buscar 5 pies al gato. Ahora ya me siento muy tranquila y relajada, gracias
besos a todos
p.s. pequeña 44 eres un encanto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir