Mi novia y yo tenemos un poco más de 7 meses desde que empezamos a salir durante la relación realmente no habíamos tenido alguna pelea lo suficientemente grave, lo que sí a pasado es que ambos solemos depender bastante de nuestros sentimientos y somos muy sinceros el uno al otro, en su caso ella es una persona sociable, suele rodearse de gente que la quiere, que se preocupa por ella, que son atentos a lo que le pasa, es muy risueña y contagia felicidad cuando estás con ella, sin embargo yo soy un poco más reservado con los que me rodean, me cuesta confiar en los demás, pero con ella es distinto, a ella le he abierto mi corazón y de verdad confío en ella.
la situacion es que mi estado de animo suele ser frio y cuando me siento mal soy demasiado sensible y mas reservado de lo habitual. Ella se habia sentido muy mal durante algunos días porque estaba enferma y algo deprimida, trate de animarla durante esos dias y cuidandola. Al cuarto dia ella se sentia mucho mejor, estaba demasiado feliz y muy activa, le sonreia a todos y contagiaba a los demaa con su felicidad, sin embargo yo estaba muy mal, estaba demasiado decaido y no queria tener que preocuparla mucho menos sabiendo que ella habia estado mal dias antes por lo que decidi alejarme de ella durante ese día. Fue a buscarme pero no le dije nada y despues de un tiempo me fui, cuando volvio a verme me pregunto que habia pasado y le dije que nada que solo tenia sueño, se molesto y se fue, no fui a buscarla porque no queria afectarla con el como me sentía. Al cabo de unos dias le pedi perdon por mi actitud y le explique todo esto. Pasaron los dias y volvio a pasar algo similar, yo estaba bastante deprimido y ella me dijo que deberia ser mas sentimental, que se ha estado aguantado mi forma de ser porque no le queda de otra. Trate de cambiar me esforce de verdad, pero no soy suficiente para ella, apesar que me esfuerce ella muestra su felicidad forzada, sin embargo estando con mas personas es distinto, es completamente feliz al natural y eso me deprime mas y le he llegado a decir que no soy lo suficientemente bueno para ella, que apesar de lo diga o no diga la sigo lastimando mas y mas, que no logro sacar lo mejor de ella y que la necesito mas yo que ella a mi....
No se que hacer habia pensado en terminar con ella y ser la ultima vez que la lastime porque ella se merece alguien que la trate mejor y que pueda sacar lo mejor de ella, pero la necesito demasiado mi felicidad depende ella