Foro / Pareja

Piensa que estoy ardida???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 23:48
A
an0N_530508899z
1/9/05 a las 23:53

Hola a todos.. Entendi que el solo jugo conmigo y opte por alejarme de el.
Lo he visto,lo sigo viendo en la escuela pero ya no me detengo a platicar simplemente paso de el.
El ya se dio cuenta, porque ha dejado de invitarme a fiestas y en ocasiones ya ni siquiera nos saludamos.
Ahora ya no tengo ninguna esperanza Sé que el tiene novia y que no le intereso.
Ya no me emociono al verlo, cuando el llega lo unico que quiero es irme.
Invito a una de mis amigas a Tomar, porsupuesto ella no acepto, aunque no quiera eso si me afecta un poco, pero se que todo en esta vida se paga.
Pero ya no estoy ciega, ya no espero nada de el.
Ja!! entiendes hasta que te ignoran y te hacen a un lado.
Duele, pero solo asi abres los ojos.

Creo que estoy un poco deprimida porque ahora como mucho todo el dia, duermo toda la tarde, y no me concentro para estudiar.

Pero creo que ahora si lo he entendido, ¿creen que hago bien alejandome por completo??, quiza el piense que estoy ardida porque me entere que tiene novia??

saludos ale758

Ver también

A
an0N_530508899z
2/9/05 a las 23:27

Gracias susy
Si, las cosas iran mejor conforme pase el tiempo, creo que a mi todo me va a salir muy bien. Porque yo no le hice daño a nadie, y las cosas tendran que salir bien.
Gracias susy, tienes razon, solo gano si me alejo y es lo que estoy haciendo.
saludos ale758

A
an0N_530508899z
2/9/05 a las 23:48

Hola gyant
Si, seguramente piensa que todavia me importa, porque en dos ocasiones me ha preguntado que porque estoy triste?? y si seguramente piensa que estoy triste por que el ya tiene novia.
Pero no voy a dejar que el me vea triste, eso no, voy a estar mas feliz que nunca porque no he perdido nada he ganado mas.
Como tu dices, no vale la pena deprimirse por personas como el.
Ayer hize una tonteria me puse borracha y le marque por telefono, pero cuando me contesto me arrepenti y colgue.
Es un error que no volvere a cometer, LO PROMETO!!!
Ya no mas, se acabo, y no mas tristesa, no mas alcohol, no mas comer como loca, tampoco dormir tanto.
Gracias por todo lo que escribiste, me ayudo mucho, mucha gente me ha dicho que me meresco algo mejor y tiene razon, alguien como el solo hace daño!!
Gracias!!

saludos ale758

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook