Foro / Pareja

Casi no nos vemos y mi paciencia se agota!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 18:27
A
an0N_724786399z
26/10/08 a las 8:44

Hola!

Les cuento k casi no veo a mi novio por k trabaja y además sus padres le imponen demasiadas reglas, por lo menos así lo creo yo. Tengo 19 años y el 21. Tiene k trabajar para pagar sus estudios y todo lo que necesita pues no le dan dinero. Unos meses entraba a trabajar a las 12 del dia y salía a las 10pm por lo k no lo veía entre semana y los fines d semana lo veía poco por k sus papas no lo dejaban salir mas de 3 o 4 horas, el no tiene carro así k le toma tiempo desplazarse. El me cuenta que cuando les dice algo de los horarios k le marcan para salir le dicen k si no le gusta k puede ir buscando donde vivir.
Sus horarios del trabajo no están mal se desocupa como a las 7pm, ¿creen k eso es tarde?...Ahora su horario es mejor como ya lo dije, pero sigo sin verlo entre semana y las mismas horas los fines de semana.

Ya no se k hacer, lo kiero mucho y he tratado de no ser atosigante y no decirle seguido para no hartarlo, hace unas semanas tuvimos una discusión y casi lo dejo por k decía k las cosas no iban a cambiar en varios meses, k había discutido con sus padres y no creía k fuera a pasar pronto, le dije no podría con eso, me pidió k le diera un mes mas para k cambiaran las cosas y le dije k estaba a prueba, me marco como a las 3 horas y m dijo k había discutido con ellos de nuevo y estaba mas tranquilo por k ya no estaría a prueba, por k había conseguido k sus papas cedieran un poco, podría verme mas seguido han pasado 2 semanas de eso y no he visto mejoría, no se si darle mas tiempo o no, pero creo k m estoy hartando y cada vez k menciona k tiene k estar en su casa a las 9 pm un sábado me enojo ,mi paciencia se agota. Yo siento k si no le hubiera dicho k pensaba terminar con el ni siquiera hubiera hablado con sus papas. ¿Es normal k no le diga a sus padres k ya no es un niño y k puede hacer mas su vida aun viviendo en su casa(para poder pagar su universidad sin pagar donde vivir)? ¿Alguien de ustedes ha pasado por algo similar? ¿Qué solución encontraron?

Enverdad necesito algo de orientacion.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_986548899z
26/10/08 a las 18:27

Dios mio lo q hay q leer...
...yo aguanté 1 año y medio viéndolo cada 4 meses! eso se llama AMOR, y se llama PACIENCIA, y comprensión x la persona q qieres y amas. Si encima de q sus padres son como son tu lo presionas,...bufff, pobre xico...igual si le haces un favor dejándolo, a ver si a la larga encuentra una xica q en vez de presionarlo lo apoye y se comprensiva y tenga paciencia. Además verse los fines de semana esta muy bien, q mas qieres? dios mio cn la de relaciones a distancia q hay....

N
nisri_9029793
26/10/08 a las 10:47

Hola
Puede que sea cierto todo, hay padres muy dictadores a esas edades de los hijos. Pero cabe la posibilidad de que tu novio no haga lo suficiente por verte, has pobrado a comprobar si está en su casa los sábados un rato después de marcharse? No sé, creélo pero haz tus comprobaciones a través de otra persona y sal de dudas. Suerte.

A
an0N_986548899z
26/10/08 a las 18:27
Mejor respuesta

Dios mio lo q hay q leer...
...yo aguanté 1 año y medio viéndolo cada 4 meses! eso se llama AMOR, y se llama PACIENCIA, y comprensión x la persona q qieres y amas. Si encima de q sus padres son como son tu lo presionas,...bufff, pobre xico...igual si le haces un favor dejándolo, a ver si a la larga encuentra una xica q en vez de presionarlo lo apoye y se comprensiva y tenga paciencia. Además verse los fines de semana esta muy bien, q mas qieres? dios mio cn la de relaciones a distancia q hay....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir