Hola,
llevamos poco más de dos años de relación y no convivimos. Debido a sus horarios laborales, nos vemos muy poco, una media de un día (tarde) cada semana o 10 días. Tener un día completo es complicado (yo también trabajo) y dos seguidos ya un milagro. Esto está afectando la relación, se siente mal por no poder estar conmigo todo lo que nos gustaría pero entiendo que no puede dejar su trabajo (aunque tampoco hace nada por buscar otro más desahogado de horarios).
Cuando se menzcla el trabajo y el amor es un asco, porque no puedo pedirle que deje el trabajo, o que dedique su poco tiempo libre conmigo, ya que también tiene que ver a sus amigos y familia.
Tengo miedo que esto empeore más la relación, tenemos en vista lejana convivir (por lo menos nos veríamos más) pero me dice que más adelante, que ahora no tiene suficiente dinero para hacer el paso.
No sé cuanto más me durará la paciencia ni cómo manejar la situación... porque si no hablamos del tema nos vamos cargando y si lo hablamos, hay conflicto
¿ideas?