Foro / Pareja

problema de paciencia con mi ex

D
dinu_13064535
15/1/19 a las 6:05

hola chicas! les vengo a contar una situacion que me tiene muy confundida y deceocionada. estuve en una relacion un poco tormentosa con mi ex pareja. la relacion se manejaba de esta manera por que estuvimos a distancia por mas de seis meses. estos meses fueron dolorosos para mi por el hecho de que decidimos estar en una relacion aun sabiendo que el se mudaria de pais por cuestiones laborales. en fin, desde hace casi ya dos años que estuvimos bastante conflictuados por el tema de como llevar la situacion de distancia, mas aun si el iba a avandonar el pais.  Decidi tener paciencia y tragarme los sentimientos pues no queria abandonarlo en los ultimos meses que estabamos en el mismo pais. al final antes, de que se fuera , ocurrio un conflicto con una ex novia de el la cual busco a familiares cercanos diciendole que el me estaba engañando. no aaguante con la humillacion y le termine , terminamos muy mal. lo que pasa es que unos meses despues volvimos a entrar en contacto pero no pudimos vernos.
El se fue del pais y hablar con toda esa distancia era un poco dificil para mi pues quede hecha pedazos. aun con todo eso el me dijo que me exrañaba y que le dolia haberse ido pero era necesario. me dijo que me amaba pero que no tenia nada para ofrecerme en esta etapa de su vida. que yo debia seguir mi camino hasta cumplir mis metas y ahi nos quedariamos juntos , pero que ahora era imposible. No se porque decidi continuar en contacto con el, seguimos hablando y en parte habiamos vuelto a tratarnos como una pareja pero eso se fue al diablo cunado el me dijo que no queria una relacion. yo volvi a alejarme una vez mas hecha pedazos por como me hablo. pasaron unos  meses y volvimos a vernos esta vez paso tiempo conmigo, aunque no me hizo sentir nada bien, me senti como un objeto y ahi comprendi todo. me habia hecho daño a mi misma. y como siempre decidi alejarme. pasaron seis meses y decidi al fnal confrontar todo, para que el me diga que tambien es complicado para el , que volvera aal pais y no sabe si se volvera a ir depende de sus contratos. que no tiene nada asegurado y que no quiere tener una relacion por no dar explicaciones a nadie que quiere construir su carrera como empresario. sin embargo fuera de eso me dicee que soy la mujer para el y que me ve para algo a futuro , que me sigue amando y que quiere que me dedique a mis proyectos para alcanzarme en un futuro.... todo eso me confunde, al final no quedamos en nada y no se que hacer o como actuar. necesito tomar una decision y no se si estoy siendo imprudente o impulsiva o inmadura al no poder tener paciencia con la situacion y apoyar a esta persona, pues la amoo con todo mi corazon. que podria hacer? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook