Foro / Pareja

Que paciencia...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 23:49
Y
yaret_6193326
11/9/03 a las 17:37

No es la primera vez que escribo en el foro para hablar del tema. Hare un resumen de todo.
Resulta que hace uno cuatro meses el que era mi novio me dejo (llevabamos tres años)despues de haber pasado un par de dias malos diciendome que queria dejarlo porque ese dia me habia visto fria. Yo se que no lo hace con maldads pero he tenido que escuchar y agantar cosas como:
- Un mes antes de dejarlo definitivamente tambien hubo un amago de hacerlo por su parte, despues de hablar con el cambio de opinión. cuando me dejo definitivamente,, me dice que no lo dejo aquella vez por no discutir.
- me mada mensajes absurdos pero que según el no significan nada....(aun diciendo le yo que eso podia confundirme y hacerme daño)
- Una noche despues de tres meses de dejarlo, hablando con el empieza a decirme barbaridades, entre ellas, que si no cambio nadie me va a querer y me quedare sola..... (al dia siguiente me llamo para pedirme perdon.)


Ahora me dice que quiere volver, yo , logicamente despues de haberlo pasado muy mal, tengo seria dudas, aunque no lo descarto, se lo digo asi y me ha dicho que lo comprende, que esta dispuesto a esperarme.
Ultimamente he empezado a ilusionarme y a dar muestras de ello, pero creo que el no responde con la ilusión que deberia: Un ejemplo:
Un jueves iba a salir de viaje unos dias, me dijo que vendria a verme el miercoles, finalmente hubo 1 cambio de planes, salir el viernes. Cuando se lo dije decidio que mejor venia el jueves entonces.
A mi entender eso es señal de dejadez y de falta de ilusión. Si yo estuviese en su caso, al ver que la cosa esta saliendo a delante, estaria tan ilusionada que querria verle miercoles, jueves y cuando fuera. No es el hecho de que no venga, sino loe que significa. No se si me entendeis....
El caso es que se lo dije, que no le veia ilusionado y el porqué.Esto no le sento bien y ha ducho que ya no me espera más......
Pienso que si alguien de verdad quiere a laguien da mucho más, y más aun en este caso que creo que es logico que no me quiera tirar a la piscina con tanta facilidad despues de lo que he pasado.
En fin,m a lo mejor soy un poco exagerada, no se si me entendereis, pero lo que yo nocesito son unas minimas garantian de que dentro de x tiempo no se le van a cruzar otra vez los cables y me va a volver a dejar por otra tnteria, y para ello cro que hace falta empezar de nuevo con una base minima, ilusión.
un veso a tod@s

Ver también

L
lianne_6002014
11/9/03 a las 17:42

Vaya unos tíos más mierda
no sé si serás exagerada o no, pero me uno a ti. A mí ese tipo de detalles me dejan tirada y hecha polvo, sin ilusión

De todas formas, en tu caso con todo el rollo de cortar y volver aunque volvais no sé me da que a lo mejor tampoco durais mucho, porque no es muy fiable el chico ¿no crees?

Y
yaret_6193326
11/9/03 a las 17:59
En respuesta a lianne_6002014

Vaya unos tíos más mierda
no sé si serás exagerada o no, pero me uno a ti. A mí ese tipo de detalles me dejan tirada y hecha polvo, sin ilusión

De todas formas, en tu caso con todo el rollo de cortar y volver aunque volvais no sé me da que a lo mejor tampoco durais mucho, porque no es muy fiable el chico ¿no crees?

Ya
mas o meno eso es lo que me dice la gente, y que si me compensa. Otro detalle que no he dicho antes el el siguiente:
Quise hablar de lo ocurrido para ir tapamdo heridas. Cuando le pregunte que como habia sido capaz de seguir con migo cuando lo quiso dejar la priemra vez esta es su respuesta: Que no recuerda haberme dicho eso, y que no recuerda tampoco el `porque siguio conmigo.
No lo entiendo, yo en esos momentos lo pase fatal y el no sabe que fue lo que le llevo a seguir....

A
astor_8517130
11/9/03 a las 18:43
En respuesta a yaret_6193326

Ya
mas o meno eso es lo que me dice la gente, y que si me compensa. Otro detalle que no he dicho antes el el siguiente:
Quise hablar de lo ocurrido para ir tapamdo heridas. Cuando le pregunte que como habia sido capaz de seguir con migo cuando lo quiso dejar la priemra vez esta es su respuesta: Que no recuerda haberme dicho eso, y que no recuerda tampoco el `porque siguio conmigo.
No lo entiendo, yo en esos momentos lo pase fatal y el no sabe que fue lo que le llevo a seguir....

Te entiendo perfectamente
Si quieres algún consejo ,te doy mi mail Marco10@enfemenino.com y te cuento lo que me ha pasado a mi.Pero fuera del foro.

Ánimo!!

Y
yaret_6193326
11/9/03 a las 23:46

Gracias
Gracias a todas por vuestras palabras, porque la verdad es que empezaba a creer que me estaba pasando, porque llevaba diciendome que volvamos tres semanas, pero yo seguia sin esatar convencida. He llegado a pensar que a lo mejor era normal que se cansase.
besitos a tod@s
PD: perdon por el pedazo de falta de ortografia de antes (veso, en vez de beso)se me ha ido la mano

Y
yaret_6193326
11/9/03 a las 23:48

Es mayorcito...
lo pero de todo es que ya tiene edad de dejar de hacer esas tonterias, tiene 27 años, y lo peor es que le he tenido que escuchar alguna vez que soy muy niña chica.....

Y
yaret_6193326
11/9/03 a las 23:49

Es mayorcito...
lo peor de todo es que ya tiene edad de dejar de hacer esas "tonterias", tiene 27 años, y lo peor es que le he tenido que escuchar alguna vez que soy muy niña chica.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir