Foro / Pareja

Se reboso mi paciencia y agredí a mi cuñada

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las :12
M
mailyn_6138299
17/6/17 a las :07

Hola, pues el día de ayer salí de trabajar mi esposo me recogió y nos dirigimos a casa de la mamá, comenzó una discusión en el interior de la casa entre mi esposo y la hermana de 18 años, la madre de ellos está muy enferma y solo se desploma llorando, yo mientras tanto me quede en la puerta de la casa, conversando con la abuela de ellos, porque es muy habitual estas situaciones, siempre están en constante agresión verbal, pues la hermana siempre le grita a mi esposo: "como no me puedo dar duro con vos q se pare tu mujer y me insulta (Perra, malparida, etc.), ella es alta, acuerpada y yo soy bajita y delgada", pero a mí no me gusta este tipo de cosas, los escándalos y eso prefiero ignorarla; Pero el día de ayer se reboso mi paciencia, ella en medio de su rabia se desquito cogiendo mi casco (que me costó mucho) y me lo tiro a la carretera, mi reacción fue cogerla del cabello y pues creo q le arañe la frente y le revente la boca, pero fue mi reacción, yo nunca me había metido con ella, nunca, ni la miraba, pero ella siempre que discutía con mi esposo me insultaba a mí, para que él se enojara más, yo nunca respondía nada y tolere casi 20 veces sus insultos, sin contestar una sola palabra por mi suegra, ya que tenía muy buena relación con ella y por mi esposo por q ante todo son hermanos, además yo pensaba “esa vieja me pega” pero esta vez me la saco y no la tolere para que aprenda a respetar, el que está quieto se deja quieto. Creo que hice mal?   
 

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
17/6/17 a las :12

Pues no apoyo  la violencia , pero si hiciste bien.
mocosa malcriada me extraña que tu marido no la aya golpeado ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir