Foro / Pareja

Mi novio ya no me tiene paciencia

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 22:38
M
maribi_9357216
5/8/15 a las 18:59

Hola.. hace unas semanas tuve un aborto espontáneo mi novio no mostró ni entusiasmo cuando se enteró y cuando lo perdí fue como si no hubiera pasado nada ... Ahora hago algo y se enoja conmigo, antes si me pasaba algo se preocupaba ahora lloró y estoy pasando por depresión y a él es como si no le importará incluso hace unos días un amigo de él fue muy pesado conmigo dijo que era una amargada y el no le dijo nada . . . Ya no sé que pensar no sé si me sigue queriendo :/

Ver también

T
tacko_6930607
5/8/15 a las 22:38

Ten tu paciencia.
Hola..En primer lugar lo siento por lo de tu aborto tiene que haber sido muy doloroso,espero que lo superes pronto y vuelvas a tu felicidad de siempre.En segundo lugar te diria dos opciones...respecto a lo de que tu novio no se emociono cuando le diste la noticia o uno es una persona que no expresa sentimientos o dos no queria a tu bebe.Por otro lado cuando lo perdiste hay dos opciones tambien..o no le importas para NADA y no te quiere..o el suceso fue tan traumatico que esta en shock.Creo que deberias darle espacio..a ti y a el mismo unas semanas para digerir las cosas...y paulatinamente sacarle el tema del por que sus reacciones y plantearle si te quiere o no de verdad,como se siente despues de lo sucedido,y si esta a dispuesto a luchar y seguir contigo...Preguntale como se siente..y el por que de sus reacciones.Mucha suerte y espero que todo salga bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir