Foro / Pareja

Solo nos vemos en el coche y ya estoy cansada!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 17:55
A
an0N_949323199z
1/11/08 a las 19:00

Empiezo a cansarme de vernos siempre en el coche,ya no somos niños y me parece ridiculo.ademas el sexo en el coche no es igual que en una cama,me siento ridicula haciendo posturitas y malabares pero claro!a mi casa no lo voy a meter y el a la suya no me quiere llavar y el tema del hotel con la crisis y si nos vemos solo es un par de horas al dia incluso menos, ademas me da verguenza decirle de ir a un hotel creo que mi vida a su lado girara siempre entorno al coche.

Ver también

A
an0N_949323199z
1/11/08 a las 19:59

Somos amantes!!!
por eso lo del coche y por eso que me de verguenza, supongo que tiene que salir de el ,el llevarme a un hotel ¿o no?

A
an0N_949323199z
1/11/08 a las 20:22

Aunque no te lo creas!!!!
soy super timida!!!suena algo ironico viniendo de una mujer infiel pero es asi y me da mucho palo tener iniciativas pero para mantener la llama encendida supongo que tendre que hacer algo asi.me ha parecido muy interesante tu consejo....gracias

N
nelya_6309119
3/11/08 a las 5:02

Con el amante solo en el coche
No, de eso nada. Le dices claramente que lo del coche es historia. VALORATE.

Que saque el dinero de donde sea para encontrarse en un sitio normalito, nada de lujos, pero que lo pague él. Ya mucho se ha aprovechado de tener a una amante sin que le cueste un duro.

Eso de hacerlo en el coche, vale tal vez si eres adolescente, alguna vez, pero para adultos, vamos es rebajarse al nivel del suelo. No hay otra alternativa, ponte seria y se lo dices y si te viene con excusas pues adios muy buenas.

S
saer_5550522
3/11/08 a las 10:28

Ver para creer.
ERES CASADA, ERES INFIEL CON UN MUERTO DE HAMBRE APROVECHADO Y CERO CABALLERO, TE REGALAN 2 HORAS DE SEXO, NADA MAS, JAJAJAJA, "CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE", OJALA ALGUN DIA TE VALORARAS Y DEJARAS DE SUFRIR POR ALGO QUE TU MISMA BUSCASTE.

A
an0N_949323199z
15/11/08 a las 12:05

No os enterais de nada o yo no me explico jejejeje
Los dos estamos enamorados de siempre mas de 12 años pero por circunstancias de la vida tomamos caminos distintos .....ahora ya casados los dos nos hemos encontrado y decidido mantener una relacion(infieles sí,pero enamorados)y planteandonos dejar a nuestras parejas pero mientras lo hacemos o no ...nos vemos en el coche y asi llevamos dos meses y estoy cansada de ello......el tiene dinero mucho dinero pero yo no.
no podemos pasear ni ir al cine ni nada de eso nos conoce todo mundo.
pero ya lo hemos solucionado nos vemos en casa de sus padres o en la mia ya tenemos intimidad jejejej SOY INFIEL POR POCO TIEMPO Y ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE MI BOMBERO LO AMO Y EL A MI JEJEJE CUANDO ME DIVORCIE OS CUENTO CHAO

X
xantal_5336457
17/11/08 a las 22:18

pos mira si estas mu buena
y te follan en un coche un tio con pasta,te falta algo muy importante CEREBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO pa saber q pa el no vales ni lo del hotel,VALORATEEEEEEEEEEE CORTITA,BRUTA.

A
an0N_949323199z
18/11/08 a las 17:55

Creo que os pasais un monton!!!!
Faltandome al respeto,que no me lleve a un hotel a follarme no es que no tenga detalles conmigo y no solo economicos que a mi su dinero no me importa...tiene otro tipo de detalles.
y jamas hablare ni mal ni bien de mi marido,mis problemas con mi pareja no bienen al caso o mejor dicho no os importan.
Yo pensaba que aqui me aconsejariais sobre mi problema(solo el tema de como pedir un sitio mas intimo)y no que juzgariais sobre si soy infiel o no,si tengo cerebro o no,que el hecho de que no tenga pasta no quiere decir que no tenga estudios,no soy ninguna muerta de hambre inculta..... ... tal vez por no haberme casado con el hace 12 años y dar lugar a esta situacion que a mi es a la primera que no gusta.me despido de todos vosotros(tan buenas personas tan amables inteligentes cultos y fieles )que os vaya bien por lo menos tanto como a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram