Foro / Pareja

Problemas en el sexo, no le gusto? será mi culpa?

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 19:04
A
alagrimas_eaa31az
13/5/15 a las 18:02

Conocí a un chico y una noche nos besamos y nada más, las cosas no cambiaron entre nosotros nos seguíamos saludando pero ya esta sin más conversación ni nada. Hasta que volvimos a coincidir otra noche, nos volvimos a besar pero esta vez fue todo más efusivo, estábamos tan excitados que acabamos yéndonos a su casa pero no pasó nada porque no teníamos preservativos, aunque yo no lo había hecho nunca esa noche estaba tan excitada que lo hubiese hecho por primera vez con el. A partir de ahí todo siguió como antes. Pero la siguiente noche que volvimos a coincidir, nos volvimos a besar y me dijo que más tarde si quería podíamos ir a su casa, le dije que si imaginándome que esta vez si que pasaría.... y más tarde me dijo de irnos a su casa y me fui con el. El problema fue que al llegar a su casa y estar en su cama y todo eso el no se ponía cachondo... no se le levantaba yo lo intentaba excitar pero tampoco sabía muy bien como, ya que no tengo experiencia, el se masturbaba pero no consiguió nada y me pidió que se lo hiciese yo, yo lo intente y lo hice un rato pero no fui capaz porque me sentía presionada y me resultaba muy incomoda toda esa situación, consiguió que se le levantase y me la metió pero se le bajo muy muy rápido en menos de un minuto diría yo... El seguía tocándose pero yo le decía que no pasaba nada, que lo dejase que de verdad no pasaba nada, ya se me habían quitado las ganas porque me desmoralizaba verlo así (lógicamente esto último no se lo dije) le dije que no pasaba nada si yo no lo ponía cachondo... y me dijo que no era eso que claro que quería acostarse conmigo pero yo no se.. no lo entiendo.
Me dijo si quería verlo al día siguiente, total que al cabo de dos días nos volvimos a ver, esta vez fue mejor aun así me pareció que duró poco y volvió a necesitar tocarse... Ahora el a veces me esquiva y a veces nos saludamos y a veces no. Yo me quede con ganas de más porque digamos que no logró satisfacerme y estas dos últimas veces no logró tampoco excitarme tanto como la segunda vez que había estado con el... pero me da miedo ser yo la que de el paso para una siguiente vez por si a el no le gusto aquella vez (a mi mucho tampoco me gusto pero me quede con ganas de mas...) y por si el no quiere, porque en parte me siento responsable de que no se le levantase... es normal que pase esto? (tenemos los dos 22 años) le habrá pasado más veces? No entiendo porque si no le pongo cachondo me lleva a su casa 3 veces... Será mi culpa que no supe excitarlo...?

Ver también

D
dounia_2847861
15/4/18 a las 15:15

Creo que no es tu culpa amiga en ocasiones los nervios a ellos les juega malas pasadas no hay lío a lo mejor te esquiva por vergüenza contigo.
Si te interesa en verdad este chico Halle saber que no te importaron aquellos accidentes aunque no lo creas hay muchos hombres inseguros de si mismos no es tema de solo mujeres no se de donde eres hay unas gotas llamadas yumbina sin muy buenas para eso cuando se quiere en verdad vale la pena buscar soluciones mucha suerte

A
aqib_2867363
15/4/18 a las 19:04

Soy hombre asi que te puedo explicar perfectamente lo que paso, el chico se puso nervioso , muchas veces cuando nos gusta mucho una mujer y no hemos tenido muy pocas o ninguna experiencia en el sexo nos ponemos muy nerviosos y esto provoca que no se pare el "amigo".
Tambien puede deberse a estres, pensamientos sobre algo que le preocupa o incluso puede ser que el chico sea gay pero trata de acostarse contigo o con otras mujeres para "ocultarlo" o aun no lo acepta.


Seria interesante que le preguntaras si ha tenido novia, si ha tenido relaciones, etc.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir