Foro / Pareja

Problemas con mi novio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 20:51
A
adair_8653882
11/9/15 a las 17:18

Hola amigos

Quisiera contarles algo. Mi novio y yo llevamos 7 meses aprox. El problema que cuando empezamos era distinto y ahora cada vez q tiene problemas toma alcohol los dias que sea y a la hora que sea. Dice que me ama pero tampoco lo entiendo porque hace eso.Dice que lo debo entender pero yo no hago lo que el hace. Anoche yo estaba muy mal y no le conteste sus ultimos mensajes, y de repente me di cuenta que cerro su face y hoy lo abre y me vuelve a escribir y ahora tiene apagado el cel. El dato que les doy es que estuvo alguna vez internado por alcohol y drogas pero hace muchos años porque me contó, ahora empezo de nuevo a tomar cada vez q tiene problemas y lo peor es que sabe q lo aguanto al parecer. no se si le importo o que... No sé si me engaña, no sé q esta pensando, no sé nada. ayuda... mi relacion se ha vuelto un poco rara. estoy con el alma en un hilo. no entiendo nada.

Ver también

A
adair_8653882
11/9/15 a las 20:16

Recaída
Gracias por la respuesta. Pero mientras tanto que puedo hacer para darle a entender q me aburre y cambie. Porque por más q le digo de buena forma y promete, lo vuelve hacer en algún momento. Yo creo que algo tengo que hacer para atacarle la herida y que piense porque sigue diciéndome que me quiere y que está mal a veces.

A
adair_8653882
11/9/15 a las 20:43

Gracias
Gracias amiga.

A
adair_8653882
11/9/15 a las 20:51
En respuesta a adair_8653882

Gracias
Gracias amiga.

Monica
Bueno de hecho me buscó y me pide hasta perdón, pero como que ya ni lo pesco, ni le creo! incluso me dice que me quiere, etc etc, pero ya ni siquiera sé si es verdad, y aunque me lo sienta, ni siquiera sé si lo es realmente, pero su adicción es más fuerte.

Lo que tú mencionabas sobre codependencia emocional, creo q es ya lo tengo porque en ocasiones anteriores he tenido otras relaciones que ya he salido sumamente herida, y quizás ahora dándome cuenta de la situación me cuesta salir de este círculo... No sé qué hacer, Incluso he llegado a pensar que me engaña. No vivo en paz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir