Foro / Pareja

Problema con mi novio , triste muy triste

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las :48
D
darian_8753570
13/4/15 a las 23:08

Hola a todas tengo problemas o dudas con mi novio mejor, resulta que llevamos cuatro meses ambos tenemos 30 años somos profesionales en campos distintos, pero el es muy callado, reservado, me ha contado muchas cosas de su vida pero entablar una conversación con el es muy difícil, y no es solamente asi conmigo, con todo mundo es asi, es inteligente pero muy reservado, su exnovia aun siguen en contacto frecuente como amigos dice el, pero me parece complicado, nos conocimos en badoo, el tiene su cuenta activa incluso le escribió a una amiga que por indicación mia le dije le escribiera y el le saludo en su cuenta de badoo dice: soltero quiero cita con un chica, le reclame por esto y hace algún tiempo dijo: cerrare la cuenta pero no lo hizo. Conozco su familia, algunos amigos y amigas el me los ha presentado y por supuesto he estado en su casa y el en la mia, trabaja mucho y hasta tarde siempre me cuenta como y donde esta pero no se tengo dudas sobre el: yo soy siempre la que le escribe, le busca, le llama, y el es tan callado que este es el primer problema de todo, es aburrido.
No se si me engaña o que pasa pero a veces lo siento aburrido de mi pero no se porque no me termina y acabamos con esto de una vez, siento que es timido y retraido no se que hacer, en la cama nos entendemos bien .Siempre le pido sinceridad ante todo pero no logro que me diga lo que siente, es como si no le importaran las cosas como este, esta bien, es como si estuviera desmotivado no se si de mi.
No soy una persona celosa o instigadora al contrario le doy su espacio sale solo a veces con sus amigos yo casi no salgo no tengo muchas amistades,pero trato de entenderlo y que no se sienta molesto la semana pasada no nos vimos por ejemplo ni siquiera se acordó que cumplíamos cuatro meses.
Gracias por sus opiniones amigas.Este es un gran Club

Ver también

C
cira_6964604
14/4/15 a las :09

...
Me da la impresión de que está contigo pero al mismo tiempo sigue buscando a alguien más . Lo de la cuenta de Badoo es inadmisible.

Z
zu2000
14/4/15 a las :48

Hola !!!!
Amiga linda creo q no eres la chica que busca, y no lo digo porque no se acordó de vuestro aniversario, y esque eso es irrelevante, ni q fuera tu aniversario de bodas !!!!! Y lo que importa es que seas feliz tú, no sólo quieres un compañero de cama sino una pareja y él no está siendo eso que tú quieres. Y no va acambiar, debe ser su forma de ser, habrá alguien q le tenga paciencia y le gusten los timidos y callados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir