Foro / Pareja

¿posible maltratador?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 8:25
K
kerry_6202675
14/5/12 a las 8:51

acabo de escribir en el foro en sección psicología porque no sabía que había ésta!! así que como no puedo borrar el otro comentario lo pasó aquí...a ver si alguien me puede ayudar jeje:

Hace un año tuve un novio, y bueno al principio todo bien, pero poco a poco sin darme cuenta me vi sin autoestima, con depresión, perdí mis ambiciones, caí en la anorexia y bulimia (y él no se preocupaba!!)

Recuerdo un día que me fui directa contra una pared porque me mareé y su reacción fue mirarme y nada más, pues cosas así; otra pues jamás se enfada conmigo por nada, cosas por las que la gente debería enfadarse, él no!! Él es perfecto conmigo, siempre me invita a todo, jamás se enfada, me trata genial, me regala todo lo que quiero, etc. pero luego me dice cosas como: yo lo recuerdo todo, y empieza a decirme todas las fechas de cosas que hemos hecho, pero creo que ese mensaje guarda un doble mensaje) me sentía mal con él pero sin él muchísimo peor.

Así que lo dejé y fui al psicólogo, y me dijo que lo que había pasado con este chico tenía toda la pinta de maltrato psicológico a través de la manipulación. No es el caso de explicar todo esto ahora, pero una vez recuperada todo iba bien, hasta que hace dos meses me llamó, quedé con él, y estuvimos juntos una noche. Al día siguiente volví a sentirme con ansiedad, súper triste, llorando.

Él no me escucha, y solamente habla y habla de lo mucho que me quiere, de que cuando le dejé veía a las tías como p (aunque siempre ha tachado a todas las mujeres de lo mismo), pero me dice que yo soy perfecta, y mil cosas más. Es que a mí a veces me da miedo, porque me mira de formas que no son normales (bueno siempre le he tenido algo de miedo en general). Siempre, desde que le conocí, había una luz encendida dentro de mí, una lucecita de alarma, pero igual soy yo que estoy loca yo que se a estas alturas ya no sé porque actúo como actúo.

La cosa es que después de esta ultima vez cambié de móvil, me cambie de piso (vivo fuera, en otro país) porque quise perder contacto con él, pero el sábado pasado, pasó algo y le busqué. Fui andando cerca de su trabajo y, que casualidad, él estaba allí, en la calle. Pues hablamos, y volví a caer. A veces pienso que igual estoy loca y veo cosas raras donde no las hay, pero es que con otros chicos soy normal, pero con él tenemos una relación obsesiva, somos celosos el uno con el otro, a la mínima nos rayamos, pero es que cuando estoy con él me siento protegida, segura.

La raíz viene de que perdí a mi madre hace año y medio, y no se por qué con él siento toda la seguridad que tenía antes y que ya no. Me gustaría saber qué hacer, porque ya tiene mi nuevo móvil, sabe donde vivo, y pufff, esta sensación de pena no es buena ¿verdad?

Es que a veces pienso que soy tonta, pero no le olvido, no creo que esté enamorada de él, pero le necesito, es la persona que más daño me hace (no se cómo lo hace porque es perfecto conmigo) pero también la única que me puede hacer sentir en el cielo

Ver también

K
kerry_6202675
14/5/12 a las 21:03

Hola ivanita
muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me ayuda a ver lo que ya veo pero no quiero reconocer. Está claro que le importo una m.....y que algo no va bien, y se donde tengo la solucion, lo que me da miedo es que se que va a volver como siempre, escribiendome mensajes, llamandome, mandandome emails, y el problema es que siempre siempre siempre me convence!!! es que se tira media hora o mas diciendome como se sintio cuando le deje, lo que siente por mi y blablabla, y es que me mete unos discursos que me convence, y es el miedo que tengo!! se que no tengo que leer sus mensajes ni nada por el estilo (porque si lo hago estoy perdida). El es una mascara conmigo, yo no veo mas atras que de esa mascara, no se como es. Espero ser fuerte esta vez (ya lo fui anteriormente hasta que volvi a buscarle y se que puedo) y que esto se acabe de una vez! que esta claro que es mi culpa si sigo cayendo por boba!!! pero creo que soy lista y fuerte, asi que GRACIAS!!!

K
kerry_6202675
14/5/12 a las 21:04

Se me olvidaba...
decir que cuando vuelvo a saber de el todo desaparece. Me explico, me come tanto la cabeza que no razono ni veo mas alla. Antes de esto (tengo un amigo, buen amigo) y estaba empezando a sentir algo por el, y ahora es que soy incapaz ni de pensar en mi amigo, en los consejos de mi familia, en nada!! solo en el el el el asi que seguire tu consejo y le pondre punto final, que la vida esta para disfrutarla ni no para complicarnosla nosotros mismos

K
kerry_6202675
14/5/12 a las 21:07

Gracias!!!!
me estais dando muchisima fuerza, aunque se lo que tengo que hacer imagino que sabreis que no es facil, pero todo esto no hace mas que darme fuerzas y ganas de salir de este circulo vicioso, un abrazo!!

K
kerry_6202675
14/5/12 a las 21:33

Sobre tu articulo...
el nunca a llegado a mas conmigo porque nunca me ha tenido ahi al 100% (siempre he dudado de la relacion, habia algo que no). Me gustaria hacerte una pregunta...hace dos meses le vi y corte por lo sano, pero el sabado volvi a caer; como dije sabe donde vivo y tiene mi telefono...que debo hacer? decirle que se acabo? es que igual es ridiculo o igual soy yo que lo exagero todo, pero es que tengo miedo (y esta vez por mi culpa porque no se para que voy andando por donde no debo para verle), pero me da miedo y no se por qué, que debo hacer? decirle que se acabo? dejarle de hablar otra vez? y si la ira crece? porque el me debe de odiar, no creo que no este enfadado o dolido, seguro que en el fondo me odia!!!! y ayer se lo dije...le dije yo no soy tonta, se que en el fondo me odias, crees que soy tonta pero no lo soy, yo lo se todo, y el no no no yo te quiero (pero sus expresiones....)

K
kerry_6202675
15/5/12 a las 8:22

Hola
pues igual soy yo una paranoica pero no deja de repetirme lo mucho que se acuerda de todo, absolutamente todo lo que ha pasado y las caras con las que me mira cuando lo dice, me d a la sensacion de que guarda un mensaje de doble filo, mas que nada porque creo conocerle, y tiene reacciones que no son normales, y me da la sensacion de que si siguiera con el (que obviamente NO) llegaria el dia en el que toda esa rabia saldria, porque es imposible, absolutamente imposible que una persona en su sano juicio a la que has hecho daño (porque cuando se deja una relacion se pasa mal, y muchas veces se dicen cosas que no se sienten) le de absolutamente igual.

No es mas de decir: me da miedo por esto o por eso otro, es la sensacion de como dice las cosas y su cara (tiene expresiones que me asustan, muchas veces se le pone cara de loco, pero mas que nada es que el no se como lo hace pero en vez de generarme confianza cada vez me trasmite mucha menos, y me asusta, asi que contacto cero, sere lista, si hablo con el voy a decirle que me cambio de casa, y a seguir con mi vida y a empezar a quererme, que si estoy aprendiendo de esto es que tengo que quererme y que depende de mi el ser o no feliz, y por supuesto, opto por lo primero!)

K
kerry_6202675
15/5/12 a las 8:24

Ademas...
que persona en su sano juicio vuelve a buscarte diciendote lo que te dice, cuando ya van dos veces que he intentando huir de el, cambio de movil, de piso, le bloqueo del email y luego el sigue ahi como si nada? a mi la verdad, me parece de todo menos normal jeje

Y
yonny_740658
15/5/12 a las 20:25

Ese chico no te conviene dejalo
hola yo se como te sientes prefectamente yo acabo de denunciar a mi ex pareja por maltrato fisico y sicologico yte dijo que ese chico no te conviene para nada solo te va traer sufrimiento y desgracias esos tipos de tios son manipuladores te envuelven de una manera que te hacen que te alejes de tu familia e hijos de todo tu entorno solo te quieren para ellos para sacar solo su propio beneficio te voy a contar un poco mi historia para que comprenas un poco mi caso hace 9 mese lo conoci como alque no quiere la cosa comenzamos hablar a mi la verda en un principio me callo bien y simpatico en seguida ese mismo dia nos dimos los telefonos y comenzamos a vernos enseguida empezamos a salir lo primero que le dije que tenia una hija de un año y parece que no le importo nada a mi eso me alegro pero poco a poco vi cosas en el que no me gustaron comenze a ver que bebe mucho y consumia cocaina la verdad es muy violento la primera paliza que me dio creia que me mataba y el me decia si yo te quiero si contigo no tengo nada pero el me pegaba me insultaba y me humillaba esa noche lo pase muy mal no dormi en toda la noche llorando al dia siguiente me dijo perdoname yyo le perdone porque creia que ya no iba a pasar me equiboque al mes sigueinte paso lo mismo y cada vez las palizas y los insultos herna continuos hasta que la semana pasada lo denucie si tu ahora me ves tengo el cuerpo lleno de moratones pero lo peor es que me hubiera matado y que mi hija se hubiera quedado sin madre que mi hija es lo mejor de mi vida por eso te dijo que lo dejes que no merece la pena estar con hombres asi que tu vales mucho bueno me despido y escribeme cuando lo veas xao

K
kerry_6202675
16/5/12 a las 8:25

Se acabo
hola guapas! ayer me mando varios mensajes, de que me echa de menos, que no me olvide que el SIEMPRE piensa en mi (blablabla) y le conteste y le dije que no estaba en mi mejor dia, que habia tenido una movida en el piso donde vivo, que estaba en casa de mi amiga y que iba a tener que buscar otra casa (que se lo crea o no no lo se, pero me deja mas tranquila) y que me lo pase genial con el el otro dia pero que lo mejor es que cada uno sigamos con nuestra vida como en los pasados meses, que se cuide, que le deseo lo mejor y que si le veo por ahi alguna vez que hablare con el claro está, pero que se cuide mucho, y que bye bye, y su respuesta fue: "ok amor. bueno, tu tambien", asi que espero que ya me deje en paz y que no me bombardee a mensajes como hacia siempre que le dejaba. Asi que tiempo al tiempo y espero poder olvidarme de el y quitarme esta sensacion de nerviosismo que tengo encima jejejeje, de nuevo lo repito, me habeis abierto los ojos, y aunque ha sido a base de leches, parece que por fin voy viendo la realidad. un beso enorme a tod@s!! y buen dia!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir