Existe pero es dificil de encontrar
Empezare a contarte algo, yo me crie sola sin hermanos( hija unica), pero tenia unpos vecinos que eran gemelos niña y niño, desde que tengo 2 años siempre estaba con ellos y ellos con migo, con la niña me fuy uniendo muchisimo a medida que pasaba el tiempo, cuando cumpli 12 años el tiempo nos separo, yo me fuy a vivir a otro lado y ella igual, siempre me acordaba de ella.... y con 15 años me reencontre con ella en un concierto de rock, cuando la vi y ella me vio nos inchamos de llorar y de abrazarnos, quedamos para vernos al dia siguiente y la amistad que teniamos de pequeñas no cambio para nada, era como si el tiempo no hubiera pasado....y desde hay nos llamamos hermanas estamos super unidas, ahora tengo 18 años y ella 20 y somos uña y carne, inseparables.
Encontrar una amistad asi k ni el tiempo k os separe aga cambiar nada es muy dificil pero no es imposible, hay personas geniales en el mundo solo hay que encontralas....pero cuando la encuentras te das cuenta que nada ara que os separe.
La amistad verdadera, saves cuando estas mal y bien sin acer falta de decirle nada,te entiende con la mirada,esta hay siempre aunk no la veas, te ayuda en todo sin pedir nada a cambio.....en fin no se si esto que te e contado te a servido de algo, pero yo te digo que siguas creyendo de k existe.....
Un abrazo muy fuerte nos vemos